El día de partir habia llegado, Draco vio a miles de caras conocidas y por conocer en el andén, estaba con sus padres despidiéndose cuando cruzo miradas con alguien en particular.
Un chico moreno, con unos ojos verde esperanza, eran hermosos, estaba mirándolo desde unos metros en particular, se veia más grande, más guapo a su parecer, sin embargó, le ofreció una de sus sonrisas socarronas, esas que volvían loco al castaño y camino directo al tren, no lo habia visto antes porque estaba rodeado de cabezas color zanahoria y una sobre todo estaba sujetándole la mano. El habia visto la revista donde se dio a conocer su romance, siempre supo que la comadreja menor, como era que le llamaba cuando estaba a solas con sus amigos, sentía algo por Harry, jamás creyó que fuera mutuo.
Quizas su madre tenía razon y él ya era feliz, Draco no sabía cómo es que su madre se habia dado cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero eso era lo que menos importaba.
Camino hasta llegar a los compartimientos de Slytherin donde encontró a sus amigos, Pansy y Blaise estaban conversando sobre un chico de quinto año que les habia hecho enojar, no presto mucha atencion mientras que Theo leía un libro sobre encantamientos y crabbe con Goyle hablaban de quidditch. El tren arranco, el año escolar comenzaba oficialmente. Su último año como chico soltero comenzaba oficialmente.
- entonces.... ¿Te casas? – pregunto Blaise burlesco. Draco solo lo miro y asintió levemente.
- Debo decir que siempre pense que sería con Potter – añadió Pansy.
- Yo tambien lo pensaba – añadí él después en un susurro.
Los cinco amigos solo se miraron, Draco de lejos se veia radiante, a decir verdad, pero la actitud apagada y esas enormes ojeras que intento tapar con glamour se podían ver si prestabas algo de atencion de cerca. Draco no los miraba, no conversaba, solo los ignoraba, Blaise se paró y salio sin dar explicación, era normal en el chico, asi que nadie le dio importancia y siguieron con lo suyo.
Mientras tanto en uno de los muchos andenes se encontraba Harry Potter y sus amigos conversando sobre la nueva escoba cuando alguien entro en su plataforma llamando la atencion de los cuatro ahí.
- ¿Zabini? – el primero en hablar fue Ginny, quien estaba recostada sobre Harry, Blaise solo la miro e hizo una cara de asco y molestia muy obvia.
- ¿está todo bien? – pregunto Harry.
- Si, de maravilla solo me confundi de compartimiento – se dio la vuelta a toda velocidad para salir de ahí.
- ¿y a ese que le pasa? – pregunto Ron al aire – guapo y elegante, pero maleducado – agrego molesto, nadie le contesto ni se movió excepto Harry quien se paró tumbando a Ginny y cogiendo su capa para salir de ahí, casi a la misma velocidad que Blaise lo habia hecho.
Unos cinco minutos Blaise ya estaba de regreso, Draco nisiquiera volteo al mirarlo, pero todos los demas si lo hicieron, dos de los cinco se dieron cuenta de algo extraño, que tomaron de ventaja.
- Dinos Draco ¿Cómo besa Astoria? – pregunto Theo quien habia dejado su libro de lado para mirar al rubio, quien contesto rápidamente.
- Bésala y sabrás – Theo solo rodo los ojos al escucharlo mientras que sus Crabbe y Goyle reían un poco.
- ¡oh! vamos Drac dinos como lo hace – intervino Pansy. Draco gruñe un poco – son dulces no... no apasionados, entre ustedes dos debe haber muchas chispas – jugó
- supongo, no lo sé, no la he besado.
Los cinco comenzaron a prestar más atencion de la especial en el rostro de Draco para ver si mentía mas no vieron un rastro de engañó.
- Pense que ya lo habrías hecho, despues de todo es tu prometida – dijo Not.
- Si, es cierto, pero no he dejado que nuestros labios se juntes aún.
- Si es por Potter, te aseguro que no debes tener remordimiento – dijo Zabini llamando la atencion de todos, pero sobre todo de Draco quien intuyo que vendrían malas noticias para su corazon – ese idiota seguramente ya hasta se comió a la comadreja menor – dijo al cruzar los brazos, se podia ver molestia en su cara.
Draco y dos chicos mas no dejaban de ver a Blaise mientras que Pansy y Theo se miraban entre ellos y luego al pequeño lugar supuestamente vacío al lado de una de las maletas de Draco. Este último para sorpresa de todos solo se rio por el comentario, dejando desconcertado incluso al chico bajo la capa.
- Si, es muy probable que lo hubiese hecho. - más luego de eso no volvieron a conversar más del tema, los chicos conversaban de diferentes asuntos mientras que Draco solo miraba el paisaje con una media sonrisa.
Al llegar los chicos de Slytherin se dispersaron, salieron uno por uno, más el último en hacerlo fue Draco quien para entonces seguía sin ponerse el uniforme.
- ¿Te vas a ir o me tengo que cambiar al frente tuyo? – pregunto al aire, mas no hubo respuesta. – bien, al frente tuyo será.
Draco se habia comenzado a desabotonar el sacó, más al comenzar con su camisa escucho al chico decir.
- Tranquilo, no tienes que hacerlo – se bajaba del lugar mientras hablaba.
- Genial, ahora vete – su tono era frio, distante y para Harry más lastimoso era, más el queria más dolor.
- ¿es cierto? – pregunta antes de salir por la puerta. Tenía todo la atencion de Draco y eso era lo que quería. - ¿no la has besado? – Draco quien ya solo le quedaba un botón por desabotonar volteo a encararlo.
- ¿y tú ya te has acostado con ella?
Esa pregunta parecio despertar algo en el chico ya que dejo la capa a un costado y se dirigió seguramente al rubio a medio desnudar, no dudo en ningun momento, el beso era atrapante, dulce y apasionado.
- El unico cuerpo que he deseado y deseo es el tuyo – se miraban a los ojos. Draco asintió levemente antes de sentir las manos frías de Harry en su cadera.
Esa noche ninguno de los dos se aparecio en el comedor, pero que importa, ellos estaban cenándose el uno al otro.
Nota
Estoy haciendo un pequeño maratón de esto.
1/3
¡Que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
No soy él - Drarry
FanfictionNo soy él. No soy él. Y no soy él, ¡entiéndelo! Donde Draco luego de enterarse de su compromiso con Astoria tiene que dejar a su novio para que sea feliz, pero en el camino junto a la desaparición de un auror reconocido y casi morir por enfrentar a...