Harry quien en esta tarde se encuentra en la oficina del director junto a su madre esta triste y molesto al mismo tiempo ya que acaba de recibir la noticia de que su padre a desaparecido en una misión.
- No lo entiendo él hace seis meses que no va a misiones ¿por qué tomo esta?
Las dos personas que estaban en la habitacion no contestaron, no contestaban a ninguna de las preguntas que hacia por lo que se enojó y salio de ahí.
- ¿Dónde estabas?
Harry acababa de entrar a la sala común de Griffindor cuando Ginny lo intercepto, este solo la miro y rodeo, ignorando su pregunta.
- ¡Harry! – gritó para correr detrás del nombrado – ¡estuviste con él, ¿cierto?!
Ese comentario detuvo a Harry antes de entrar por la puerta a su habitacion, para entonces varios ya lo veían desde sus propias puertas por el escándalo que habia hehco la chica logrando estresarlo más.
- no es un buen momento
- No me vas a tratar de tonta Harry, tus clases acabaron hace cuatro horas y la cena hace dos ¿Dónde estuviste?
- Es cierto compañero
Harry quien para entonces ya le dolía la cabeza de tanto pensar que le pudo haber pasado a su padre, al escuchar la vos de Ron justo al lado super fuerte y los gritos de Ginny, lo hizo entrar por su capa de invisibilidad cual habia sido un regalo de su padre en primer año y salir de la sala para caminar por los pasillos para relajarse, sin importarle los gritos de Ginny quien llamaba por él.
Draco en cambio se encontraba en la torre de astronomía mirando al cielo, y es que no podia dormir, estaba nervioso, intranquilo, incluso preocupado, pero ni él sabía por qué. Su día habia sido tan normal como se podria ser de un mago adolescente, mas las sensaciones aparecieron luego de la cena despues de un buen rato de mal presentimiento.
Habia pasado una hora y las emociones y sensaciones negativas seguían ahí, dentro de él, escucho la puerta abrirse, y se arrepintió de no haberse escondido de la señora Norris o de Flich, pero ni los regaños ni los maullidos se escucharon y al voltear no vio a nadie solo a la puerta cerrada. Entonces pensó que habia sido su imaginacion y siguió concentrado en la luna.
Otra hora paso en silencio, pero algo habia cambiado, lo que habia sentido en un inicio ya no estaba, bueno no todo al menos, aun habia preocupación y un poco de tristeza, eso le impidió irse, adormecido y cansado decidió acurrucarse en una pared cerca a la luz de la noche y cerro sus ojos un momento, no paso mucho para que se sintiera protegido y caliente, entonces supo lo que habia entrado por la puerta.
Al día siguiente cuando abrió los ojos la luz lo hizo ver un poco borroso, al tratar de levantarse algo lo detuvo y cuando bajó la mirada no vio nada, aunque no fue necesario ya que olía perfecto a shampoo con aroma de coco, el favorito de Harry, sonrió y trato de bajar un poco la capa de invisibilidad para poder apreciarlo.
- Buenos dias
La persona encima suyo salto del susto mientras él sonreía, lo calmo al tocar su rostro y entonces por fin el moreno le devolvió la sonrisa.
- ¿Qué te preocupa leoncito?
Harry al escuchar el apodo rompió en llanto colgándose del cuello de Draco, quien entendió sus sentimientos de la noche anterior, lo abrazo por la cintura y sentó a Harry a horcajadas en sus piernas, el rostro de Harry cayo entonces en su cuello encajando a la perfección, una vez mas recordándonos que sus cuerpos eran perfectos juntos, se tapo con la capa de invisibilidad y coloco un hechizo silenciador, todo eso en tan solo unos segundos.
- Llora todo lo que quieras, mi león.
Esa mañana ambos chicos no se presentaron a desayunar lo que molesto a Ginny y Astoria, pero sobre todo alivio a sus amigos de ambos que entendieron que estaban juntos. Todos los vieron nuevamente en sus segundas clases del día, nadie pregunto excepto sus novias o bueno en caso del castaño la que queria serlo.
Hola, hola, me vengo a disculpar y es que se que los capitulos se suben los miercoles, pero como verán no pude hacerlo, el motivo en particular es que estoy muy ocupada haciendo una maqueta de mi escuela por lo que no he tenia tiempo de subir, ni de escribir, por eso el capitulo tambien es corto pero no se preocupen el proximo tratare de escribir mas.
ESTÁS LEYENDO
No soy él - Drarry
FanfictionNo soy él. No soy él. Y no soy él, ¡entiéndelo! Donde Draco luego de enterarse de su compromiso con Astoria tiene que dejar a su novio para que sea feliz, pero en el camino junto a la desaparición de un auror reconocido y casi morir por enfrentar a...