Draco se enteró que Harry habia estado esa noche en su mansión cuando escucho al individuo hablar con Ron en su habitacion, y es que al llegar los Malfoy a Godric's Hollow la mañana siguiente para almorzar lo mandaron a él a buscarlos.
- Te lo digo encerio, Ron – dijo - él no le soltó la cintura en toda la noche, incluso se la llevo a saber dónde, no los seguí.
Draco se imaginaba la acción que estaba haciendo Harry al decir eso y no sabe por qué se lo imagino con un puchero en los labios todo tierno. Toco la puerta y escucho un pase de adentro.
El rubio adoro las expresiones de ambos al verlo ahí, les dio el recado de Molly y se fue rapido para poder reírse en paz, luego de eso disfruto la incomodidad que causaba, más aparento ignorancia, se dedicó al libro que habia llevado para pasar el rato, y al acabarlo se concentró en los gemelos, quienes, según él, eran muy divertidos, la paso bien esa tarde ignorando al par de idiotas de la mañana.
El resto del día paso desapercibido, llego el ocaso y por lo tanto la hora de la cena, conversaron de la escuela, trabajo, relaciones, aunque claro que hubo un momento a resaltar y ese era cuando hablaron del compromiso, preguntando por Astoria.
- Háblame de ella querido sobrino ¿Cómo es?
- Físicamente es hermosa tío Sirius, seguramente la vieron todos en el profeta – sonreía al hablar. Todos asintieron a lo dicho – ella personalmente es inteligente y culta por lo que es premio anual, tenemos gustos demasiado similares por lo que siempre hay tema de conversacion entre ambos, es tenas y perseverante siempre obtiene lo que quiere.
- Es caprichosa – interrumpió Harry lo que hizo que todos lo miraran incluido el chico que interrumpió – eso me han dicho – sonrió nervioso.
- Te mintieron ella es asombrosa – contesto el rubio. Harry solo rodo los ojos al escucharlo.
- Ella es tierna y linda, ademas de adorable, sobre todo cuando se enoja, toca el piano y el violín.
- Instrumentos aburridos – volvio a interrumpir Harry.
- Al menos sabe tocar
Quizas estaba mintiendo, pero era el unico que lo sabía en la mesa, aunque la más pequeña pelirroja tambien pudo darse cuenta de ese pequeño detalle, Ginny disfrutaba con lo que pasaba ya que ella se habia dado cuenta de la atmosfera de conectividad que habia entre ellos, sonrió al saber que Draco cavaba su propia tumba en la relacion.
Harry era lastimado por cada cosa buena que decia Draco de Astoria, todos podrian darse cuenta de eso, por lo que solo se concentraba en su plato con los ojos llorosos mientras se recordaba que no podia llorar enfrente del idiota de su ex novio.
Pero este cobro su venganza muy pronto cuando la conversacion paso esta vez a la relacion que habia entre el de gafas y la menor de los Wesley, entonces es que es el turno de Draco de ponerse celoso, más agradecía las reglas de los Malfoy por que una de ellas la seis para ser más específica, decia: Un Malfoy jamás demostrara sus sentimientos sobre todo cuando estos te pueden hacer ver débil. Esa regla era la que más le servía.
Nadie podia darse cuenta los terribles celos que sentia en ese momento, no solo por la nueva relacion de Harry sino porque antes no podían hacer eso, presumir su relacion con sus familias, era algo que ellos habian soñado y ahora cumplían ese sueño, pero con diferentes parejas.
Al despedirse la situacion no cambio, las cosas seguían tensas entre los dos, cualquiera que estuviera en su eje se daría cuenta de la clase de tensión, esta se podria cortar con una tijera. Draco mostraba a todos una sonrisa excepto a Harry, a este ni lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
No soy él - Drarry
FanfictionNo soy él. No soy él. Y no soy él, ¡entiéndelo! Donde Draco luego de enterarse de su compromiso con Astoria tiene que dejar a su novio para que sea feliz, pero en el camino junto a la desaparición de un auror reconocido y casi morir por enfrentar a...