Una hora habia pasado y todos estaban buscando a Harry, solo eran 7 personas al inicio, pero de pronto mas se unieron, ahora eran 13 personas buscándolo, habian buscado en la sala común, la torre de astronomía, su cama, los invernaderos y nada, el chico podria estar donde sea y es que Ron al intentar buscar el mapa para ver su paradero se llevó con la sorpresa de que se lo habia llevado, confirmando su primera hipótesis de ir a su habitacion.
Ron y Blaise estaban buscando por las mazmorras cuando escucharon voces por el pasillo que lleva a la oficina de Snape.
- ¿Entonces quiere decir que se fue? – la voz de la chica fue rapido de reconocer.
- Es Astoria – dijo Blaise, Ron solo sintió mas al escuchar la siguiente voz se sorprendieron.
- ¿esta seguro de que no volvera?
- Señorita Wesley, yo mismo vi a Draco agarrar el translador, acéptenlo se fue.
- La informacion entregada ahí fue más importante que el motivo de las dos chicas juntas, habian escuchado informacion valiosa, Draco se habia ido del País.
- Bueno, al menos no lo desheredaron
Ambos jóvenes se miraron para nuevamente en el día salir corriendo, obviamente la cara que le dedico Zabini fue de "¿encerio Ron?" y la que recibió fue de "¿Qué? "ese día en particular estaban haciendo mucho ejercicio.
- ¿lo encontraron? – pregunto Hermione esperanzada.
- No, pero escuchamos informacion crucial para el plan de reunir al cara rajada con el hurón.
Todos quienes se encontraban en la sala común de Griffindor intercambiaron miradas, estaban entre intrigadas y asustadas, pero los chicos no decían nada
- ¿Qué esperan para desembuchar? ¡hablen ya! - Esa era Pansy toda impaciente
- Asi, si, dilo tu Ron, yo no puedo con eso – le dio el pase Blaise ya que el aun se sentia sensible por la información.
- Draco no volvera a Hogwarts – dijo sorprendiendo a más de uno, nadie decia nada por lo que siguió hablando – su padre lo saco del país, no sabemos si volvera algun día.
Eso era mucha informacion, Harry desaparecido, Draco fuera vaya día que estaban teniendo y nisiquiera habian almorzado, el rumor de que Draco se fue, se esparció demasiado rápido, para cuando Harry volvio de la casa de los gritos donde paso un día realmente tranquilizador ordenando sus pensamientos, ya todos en el colegio lo sabian, nuevamente al inicio todos tenian una teoria diferente de su partida.
Harry en cambio estuvo todo el día desaparecido, aparecio para la cena, sus amigos se alegraron automáticamente al verlo.
- Harry, ¿Dónde estabas? Nos tenías a todos realmente preocupado – comento Hermione
- Fui a la casa de los gritos arreglar mis pensamientos.
- Te dije que deberiamos haber ido a buscar ahí – mintió Ron. Hermione lo miraba con mara cara.
- No, no es cierto – rio Dean al comentario
- Lamento mucho si los preocupe, no volvera a pasar – rio
- Blaise nos contó sobre lo de tus padres – dijo Seamos
- Estamos realmente sorprendidos – completo Ron
- ¿alguien más lo sabe? – pregunto Harry. Todos los Griffindor que sabian de su desaparición negaron, pudo respirar tranquilo a eso, sabian que el lunes se enterarían, pero al menos hasta ese día él ya lo podrá haber asimilado.
ESTÁS LEYENDO
No soy él - Drarry
FanfictionNo soy él. No soy él. Y no soy él, ¡entiéndelo! Donde Draco luego de enterarse de su compromiso con Astoria tiene que dejar a su novio para que sea feliz, pero en el camino junto a la desaparición de un auror reconocido y casi morir por enfrentar a...