Segundas Oportunidades

281 15 9
                                    

- ¡vete de aquí! – grito el rubio desesperado. Los hechizos volaban de un lado a otro eran de diferentes colores.

- No es tu pelea – dijo el castaño.

- No es de ninguno de los dos – dijo el mayor de los cuatro – yo me encargo, Regulus llévatelos de aquí.

- No te dejare, James – contraataco el menor de los Black, sus ojos suplicaban añoranza.

- Yo fui quien lo inicio, yo debo acabarlo.

- No, no debes papá – esta vez fue Harry quien habló, estaba con la varita en mano.

- Confié en nosotros señor Potter – dijo Draco tambien con varita en mano.

Los cuatro hombres estaban detrás de un escudo hecho por el mayor de todos, Bellatrix lanzaba varios hechizos, se preguntarán como llegaron a eso, bueno al Regulus hacer que Bellatrix hable el cómo se enteró de los supuestos sentimientos se distrajo lo suficiente para que Harry, si Harry desatara a su padre, eso no era parte del plan de ninguno de los Black, se supone que ellos harían tiempo hasta que lleguen los aurores pero no confiaron con que el pequeño Potter estaria ahí.

- Excelente plan, genio ¿ahora qué?

- No creas que no noto tu sarcasmo, Malfoy.

- Esa era la idea, Potter.

- ¿problemas en el paraíso, sobrino? – pregunto juguetonamente la mujer causando que los dos mayores los vieran con sospechas.

Harry lanzó un expeliarmus, Draco lanzó una bombarda, Regulus lanzo un desmayus y James un incarcerous, uno de los hechizos debio caerle y es que luego del que humo desapareciera, Bellatrix se hallaba tirada en medio del bosque, habia querido correr, pero no se esperó que uno de los cuatro hombres tuviera puntería y le diera por la espalda. Harry se acercó a la varita mientras James la ataba, Regulus se acercó a Draco e intercambiaron palabras.

No paso mucho para que llegaran los aurores, llego Ninfadora Tons, quien Regulus y Draco saludaron con un abrazo mientras que Kingsley Shacklebolt saludaba a James y Harry con un apretón de manos.

- Te demoraste mucho amigo – dijo el mayor.

- Lo sé, aunque la controlaste bien ¿eh? – bromeo shacklebolt – tómate unas semanas de descanso, te la mereces. – el padre de Harry asintió y volteo a ver a su hijo ademas de los dos hombres que bromeaban con la metamorfomaga.

Los aurores se despidieron y James abrazo a su hijo de los hombros para comenzar a caminar detrás de Regulus y Draco, el silencio era desgarrador para Harry, el queria preguntar miles de cosas, pero sabía que no era el momento.

- Se que tienes dudas, pero ahora necesito aclarar algunas cosas, te parece si me esperas aquí – dijo al final del bosque su padre. Harry asintió y se sentó en una gran piedra en las afuera de la casa de Hagrid. No levanto su cabeza hasta que alguien le hablo.

- Hola – sonrío el rubio. Harry entonces alzo la mirada al frente y vio a su padre alejándose con Regulus. – no tienes que preocuparte Regulus jamás se metería en una relación.

- Eso es lo que temo – susurro demasiado bajo aun mirando a la pareja que hablaba con una sonrisa.

- ¿disculpa? – pregunto el rubio ya que solo oyó murmuros, llamando nuevamente su atencion.

- ¿tú te meterías en una relación Draco? – preguntó. El rubio suspiro riendo por lo bajo.

- Por más que te ame, no Harry – los ojos del mencionados se nublaron por las lágrimas retenidas, estas amenazaban con salir por si solas, tenía que irse de ahí.

No soy él - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora