El día de la despedida llego, los examenes habian acabado el día anterior y Draco estaba con sus amigos y su prometida esperando abordar el tren, sentía unos ojos en su nuca mas no volteo ni por un segundo, sentía que si lo hacía todo se derrumbaría y correría a los brazos de esa persona. Prefirió ahorrarse el dolor y las explicaciones.
Sabía que estaria con ella y es que el rumor llego a él no muchas horas despues de verlo llegar al lago negro con la comadreja menor, fue Blaise quien entro con Pansy al gran comedor y aunque ambos estaban reacios a contarle al final lo terminaron haciendo, los habian visto besarse en un pasillo, según Pansy se veían felices, Draco se obligó a sonreír sorprendiendo a más de uno de sus amigos, lo dejaría ser feliz y es que antes de llegar a cenar habia escuchado a unas chicas cuchichear su relacion fallida con el castaño, reconoció la voz de una y es que era una Ravenclaw hija de muggles, siempre hablaba con términos muggle, el solo la entendía por Harry quien siempre se encargaba de explicarle, bueno ahora tendria que buscar a alguien más que lo haga, la cosa es que escucho algo que le gusto, termino usándolo despues para recordarse por qué no deberia interferir.
Volviendo al tema los alumnos volverían a casa por las fiestas, los Malfoy harían una fiesta por la celebración del Yule, habian según su madre varios invitados, entre ellos los Potter, las dos familias se llevaban reiteramente bien, sus padres se odiaban pero sus madres habian sido mejores amigas en la escuela, si, su madre no fue muy aceptada por los Black al enterarse pero no importaba, ahora los unicos Black que quedaban ya no eran supremacista a excepción de una, su tía Belatrix Lentrange, hermana mayor de su madre, nunca dejaron que ella se acercara a Draco y él esperaba que siguiera asi.
La fiesta inicio y junto a él estaba Blaise y Pansy festejando de una animada conversacion cuando vieron entrar por la puerta a su padrino Severus Snape, quien estaba con su pareja Tom Riddle, este último habia sido elegido como ministro de magia por segunda vez, lo que alegraba a su padre Lucius ya que el tío Tom como él lo llamaba los favorecía en algunos negocios.
Draco se paró animadamente a saludar a los recien llegados por lo que se distrajo de sus amigos quienes habian comenzado hablar de temas triviales, pero se sorprendieron al ver a Harry en el barandal del segundo piso, si bien ya era raro que estuviera en la fiesta más raro era que estuviera por esos lados ya que lo unico que se encontraba por ahí era la habitacion de su rubio amigo.
Inmediatamente se miraron y no fue necesario intercambiar palabras, ambos se conocían y sabian que en mente tenian hacerle algunas travesuras al chico infiltrado, mientras tanto Draco quien estaba más relajado ya que no se veia rastro de que los Potter llegarían y es que nisiquiera sabe por qué se preocupó en un inicio si nunca iban, siempre se reunían despues de la fiesta del yule ya que ellos celebraban navidad primero por Lily la madre de Harry.
Al este dirigirse al lugar de antes, donde se supone dejo a Blaise y Pansy no vio a ninguno de los dos, pero si a Theodore Nott conversando con su novia del momento Daphne, hermana mayor de Astoria, fue cuando se preocupó, si esa chica estaba ahí, se supone que Astoria tambien y aunque en un inicio habia quedado en que lo intentaría ahora debía decir que le estaba costando.
Sintió como le tocaron el hombro delicadamente, logrando asi tensarlo por ya saber lo que venía y es que solo Astoria se presentaba asi siempre, fue entonces que pensó en Harry, a quien le gustaba saltar encima de él cada vez que se veían y era muchas veces al día.
Pero al saludarse con un abrazo fue salvado por la campana ya que habia llegado su tío Regulus Black, un hombre alto y encantador, pero sobre todo guapo, se lo comento Astoria quien lo dejo ir a saludarlo mientras ella se quedaba con su hermana y el chico frente a ella, durante todo ese tiempo Blaise y Pansy estaban en el segundo piso escondidos mientras intentaban que el Griffindor sea descubierto por algun empleado de la mansión. Vieron ademas como el chico llego al primer piso sin mucha dificultad y para luego desaparecer entre la multitud, por lo que tomaron la decisión de avisarle a Draco.
Estos al bajar lo encuentran conversando con alguien quien por opinion de Pansy era hombre muy guapo, Blaise no negaría que, si era lindo, pero no era completamente su tipo. A él le gustaban pelirrojos y quizas con pecas, aun no lo tenía muy en claro.
La fiesta siguió su ritmo, más ni Blaise ni Pansy volvieron a ver a Potter en toda la noche, Draco se pasó todo el tiempo con Astoria, no negarían que estaban preocupados por él, pero sabian muy bien que, aunque su amigo no les habia contado nada le dolía demasiado la separación oficial de él y Harry y es que los habian sorprendido en varias ocasiones intercambiando miradas soñadoras, Blaise habia escuchado sollozos en la cama de Draco algunas noches, Pansy lo habia visto releer algunas viejas cartas que ambos se enviaban al inicio de su relacion por lo que conservaban el miedo que eso fuera contraproducente para la pareja de comprometidos.
Harry quien para este momento se suponía deberia estar en su habitacion alistándose para ir a la casa de sus abuelos maternos, se mantenía detrás de un espejo doble en la sala de la gran mansión, Draco le enseño algunos pasillos con el pasar de los años y aunque él pensó que nunca los usaría con propósitos de espiar se dio cuenta que jamás hay que decir nunca cuando se trata de amar. Nuestro chico de ojos esmeralda no habia ido en un principio para observar al rubio sino porque tenía un asunto importante que hablar con el ministro de magia quien siempre estaba en todas las festividades hechas por los Malfoy, pero al ver al rubio con Astoria muy juntos su mirada los siguió a ellos. Se despisto al ver a Riddle pasar muy cerca mientras mantenía una conversacion al parecer muy privada con Severus Snape, esto fue una sorpresa para Harry, quien por primera vez se enteraba de la relacion.
El chico vio perderse a la pareja por un pasillo que él sabía llevaba al jardín, pero casi al mismo tiempo vio a Draco jalar Astoria hasta el segundo piso lo que lo hizo tener que decidir a quién seguir, si iba detrás del ministro podria pedirle ayuda para buscar a su padre personalmente, pero tambien podria ir detrás de Draco y ver que no hiciera nada inapropiado con su disque prometida.
No le quedo de otra que decidir ir detrás de lo más importante en el momento que era hablar con el ministro, por lo que sabía era que los altos rangos no querian que este se enterara, aunque no sabía el motivo, lamento con todo su corazon no seguir a Draco, pero tambien agradeció no ver lo que pasaría entre esas cuatro paredes.
- Señor primer ministro – llamo.
Ambas personas que estaban conversando con copa en mano voltearon, Snape se sorprendió por la aparición del chico mientras que Tom lo miro con algo indiferencia en el rostro.
- ¿si niño? ¿Qué deseas?
- Señor, en primer lugar, no soy un niño, en segundo soy Harry Potter mucho gusto a ambos – se presentó. Ambos hombres se mantenían serios ante el chico. – vengo hablar con usted sobre la desaparecieron de James Potter, jefe de aurores y mi padre, señor.
Esto al parecer habia sorprendido a ambas personas ya que se miraron estupefactos, fue la única emoción que Harry logro identificar.
- No sabía que mi jefe de aurores habia desaparecido – dijo.
- Yo tampoco lo sabía – agrego Severus. – dime Potter ¿Cómo esta tu madre?
- Se encuentra bien profesor, pero este tema fue silenciado en el profeta y en gran parte del ministerio.
Tom quien habia perdido la compostura por la sorpresa se enderezo y paro para acercarse a Harry
- James Potter es un viejo amigo – toco el hombro del chico – me encargaré.
- Nos encargaremos – corrigió sonriendo Snape
- Estaremos en contacto Potter – escucho al final Harry del ministro antes de ver a la pareja volver dentro de la mansión.
La misión estaba cumplida era hora de irse, tenía que volver a la habitacion de Draco para usar su chimenea, mas no queria interrumpir nada y aunque su cabeza le decia que en el segundo piso habia más lugares que ver o que quizas no fueron necesariamente al segundo piso.
Tomo aire y toco la puerta al llegar a la habitacion, no escucho ruido de fondo nisiquiera la de una mosca, abrió la puerta delicadamente encontrándose exactamente nada, busco por toda la habitación pero al parecer no habia nadie y él si malinterpreto las cosas, al agarrar los polvos flu y minutos despues salir por la chimenea de su habitación sintió que se habia sacado un peso de encima y que la tensión se iba de cuerpo, ademas estaba completamente feliz por conseguir la ayuda del ministro y por qué Draco no habia caído tan rapido. El resto de la noche fue muy buena.
ESTÁS LEYENDO
No soy él - Drarry
FanfictionNo soy él. No soy él. Y no soy él, ¡entiéndelo! Donde Draco luego de enterarse de su compromiso con Astoria tiene que dejar a su novio para que sea feliz, pero en el camino junto a la desaparición de un auror reconocido y casi morir por enfrentar a...