Te escojo a ti

310 17 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde ese abrazo, dos meses en que Draco encerio lo ha intentado, casi día que pasaba habia un regalo esperando por él, comenzaron con abrazos, chocolates, dulces, flores, incluso un día le regalo un peluche, citas, besos de esos que te dejaban sin aliento y no por el deseo sino por el amor que te hacia sentir. Harry amaba al nuevo Draco que todos los dias le demostraba su amor.

- ¡Harry! ¡amor! ¡espérame!

Ese día volvían a sus casas, el año habia acabo. Sus tiempo como estuante hacia acabado, Harry estaba feliz de volver con sus padres, hasta que Ron le dio entender que quizas sus padres ya no vivían juntos y tendria que decidir con quien irse, eso dolía, pero ellos estaban felices, los vio al bajar del tren, James Potter tenía una gran sonrisa en el rostro mientras abrazaba por la cintura a Regulus Black, ambos le esperaban a él, estaban en el mismo grupo con los padres de Draco, asi que cuando este llego lo agarro de la mano y lo arrastro hasta el grupo de gente.

- ¡cachorro! – gritaron tres voces a la vez, las reconocería de donde fuera, eran Remus, Sirius y su padre, ellos lo llamaban asi desde que tenía uno de razon, solo usaban su nombre cuando algo serio pasaba, pero ahí no habia nada serio solo amor, rápidamente su padre lo cubrió con un abrazo, busco al rubio con la mirada y descubrió que tambien era abrazado por sus padres, Draco estaba de la misma altura que su padre, mientras que él estaba un poco más bajo que el suyo, habia sacado la altura de su madre, 1.78 no era malo.

- Hola, pequeño Potter – el saludo que le dio Regulus era más educado le habia extendido la mano, sin embargo, Harry lo abrazo, Regulus correspondió al abrazo, sentia su corazon muy agitado, lo atribuyo a los nervios. – lamento por no contestar tu carta, pero pense que si te enviaba ese paquete te gustaria más.

- Diste justo en el blanco, Regulus – hablo sonriéndole.

- Ves James, te dije que mi hermanito le caería bien a tu hijo – dijo burlesco el animago.

- Cállate canuto, es normal estar nervioso.

- El unico que deberia estar nervioso es tu hijo Potter, pasar una semana con sus suegros debe...

- ¿Qué? – interrumpió Harry al mayor, pero al ver el ceño fruncido le entro las ganas de disculparse de inmediato – lo siento, no fue mi intencion interrumpir, señor. – La cara burlesca de Draco, Lucius y Regulus se notó de inmediato, ganándose malas caras de las personas alrededor.

- Hijo tranquilo, Lucius no está molesto – dijo tranquila y armónicamente Narcisa. Draco agarro su mano cálidamente para darle seguridad y que levantara su rostro sonrojado.

- Tan malditamente tierno – soltó Draco, ganándose un gruñido departe de James. Regulus inmediatamente coloco su mano en el pecho de su novio para tranquilizarlo.

- Harry, si no quieres ir está bien, podemos quedarnos dos en casa – dijo su padre.

"Los dos" eso desperto en su cabeza, ¿Dónde estaria su madre? ¿el iria entonces solo a quedarse con los Malfoy? ¿su padre se quedaría solo en casa? Tantas preguntas sin respuesta, varios ahí se dieron cuenta de la preocupación del joven, Lucius descubrió porque le gustaba tanto a su hijo el joven Potter, era sincero con sus sentimientos, era facil de leer, dificil de predecir, no sabía cuál sería su proximo movimiento. Lucius previno que preguntaría por su madre.

- ¿iras conmigo? – en cambio pregunto algo directo a su padre.

- Si cachorro, Regulus y yo habiamos pensado en pasar un tiempo en Malfoy manor, ya sabes para aprender a convivir entre consuegros.

La respuesta dada hizo fruncir el ceño del menor. Lucius intentaba más que nada prevenir las reacciones – Tú sabes joven Potter, si tú y mi hijo se piensan casar, debemos aprender a comportarnos como familia.

No soy él - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora