Epílogo

308 12 0
                                    

Hola, soy Ginny, comence esta historia contando sobre mi enamoramiento por el gran Harry Potter, estrella de quidditch en Hogwarts y como deberia estar conmigo en vez de su novio del momento, digo novio del momento porque ya sabemos todo lo que paso despues, hoy estoy aquí para decirte que por fin lo deje de amar, si, luego de casi darle amortentia varios años atrás.

- ¡Ginny! ¿estas listas?

- Si, allá voy.

Ella era luna, la chica de la cual estoy enamorada en estos momentos, llevamos seis meses de relacion, por mucho tiempo fue solo mi amiga, lo que me costó aceptar mis sentimientos, mas ahora estamos más que felices.

Ah si, por cierto, no adivinaran donde estoy.

Es un lugar hermoso, hay luces en el techo reflejando las estrellas, lo digo encerio, las luces estar ubicadas como constelaciones, dos en específico, la constelación del Dragon y la de Escorpio. Los novios lo quisieron asi. Hay una enorme pista de baile en el centro, mesas por doquier, los novios tienen muchos invitados.

Parecerá extraño, pero llevan planeándolo años, expecificamente desde que salieron de Hogwarts pero con los dos estudiando para convertirse en auror y medimago, la tuvieron dificil, cuando terminaron la carrera lo quisieron intentar pero luego Harry salió embarazado, fue todo un lio, cada uno reacción diferente a eso, yo me divertí mucho cuando me entere, mi hermano en cambio dio un grito en el cielo, pero por supuesto los felicito luego de maldecir a Draco por no cuidarse, lo mismo hizo James Potter, felicito a su hijo pero hechizo a Draco debajo de la mesa.

Nueve meses despues tuvieron a Scorpios, era un lindo niño, bueno es un lindo niño, pero es una copia exacta de su padre. Recuerdo perfectamente lo que dijo Harry al tenerlo en brazos y cito: "Nueve meses cargando esta chingadera, para que sea igual a su padre"

Casi muero de risa, ese mismo día quedaron en casarse cuando el niño tuviera dos años, mas no salio muy ese plan ya que un año despues Harry nuevamente quedo embarazado esa vez de James Sirius Potter, este si le salio igualito.

Hoy en día ese niño ya tiene dos años, el cumpleaños de Scorpios fue hace un mes, asi que se puede decir que por fin será oficial.

- ¡Ginny!

- ¡ya voy!

Es mejor que me siente, entrara el novio.

Las puertas del lugar se abren de par en par para dejar ver a un alto hombre moreno con un traje muggle color verde, resaltando sus ojos color esmeralda, este entra caminando con paso lento para colocarse en medio del lugar, lleva una gran sonrisa y ojos vidriosos, por un pequeño segundo Ginny y el conectan miradas, ambos se sonríen para nuevamente voltear hacia la puerta que abren para presentar a su hermosa pareja, Draco Malfoy camina en medio de todo con el traje blanco, le gusta la atencion, más su atencion de él está solo en el moreno, Lucius Malfoy quien es quien lo lleva del brazo, muestra una sonrisa sincera, algo que no muchos en el lugar habian visto.

- Hoy estamos reunidos aquí para celebrar la unión entre estos dos hombres maravillosos. – se escuchó la voz del ministro de magia a través del lugar. - ¿tienen sus propios votos? – pregunto. La pareja asintió y Harry trago duro antes de hablar.

- Te conozco practicamente desde que nací, más jamás pense llegar a esto, casarnos, siempre creí que tendria que observarte ser feliz desde lejos – soltó una risa sarcástica – siempre te vi como alguien inalcanzable, el siempre lindo y perfecto Draco Malfoy y aunque parezca loco te odie por un tiempo, bueno nos odiamos por un tiempo, tú y yo nos mostramos lo peor del otro durante 5 años, pero aun asi no te sacaba de mi cabeza – Harry rio para mirar hacia abajo recordando las miles de peleas que tuvieron, los invitados asintieron divertidos a la afirmación del hombre – no te saco de mi cabeza, sin importar cuando años pasen jamás te sacare de mi cabeza ni de mi corazon, te amo Draco Malfoy – termino el moreno para besar las manos de su pareja.

- ¿Draco? – pregunto el ministro, el rubio asintió en su direccion con algunas lágrimas.

- Jamás me habia enamorado en mi vida, no hasta ese día en tercer año que aterrizaste como loco desalmado a mis pies – soltó una pequeña risa al igual que los presentes al recordar como Harry se estrechó en los pies del rubio al intentar impresionarlo con un truco nuevo. – nuestro amor era impredecible y peligroso, sin embargo, no me arrepiento de haberlo hecho, encontre mi felicidad contigo, a tu lado veo el sol cada mañana y la muerte cada vez que aprecio tus ojos y eso me fascina, gracias por ese día ser un completo idiota.

- El idiota solo queria impresionarte – sonrió

- Lo sé – soltó para sujetarle más fuerte las manos, y atrayéndolo a él mientras se miraban a los ojos.

El ministro carraspeo, llamado la atencion de todo, pero en especial de la pareja. – gracias por los encantadores votos - ¿me pasan los anillos? – pregunto al aire y Scorpius se acercó corriendo para ofrecerles los dos anillos.

- Harry Potter, ¿tomas a este hombre como tu futuro esposo para velar por el, en lo próspero y adverso, en la salud y en la enfermedad y amarlo para la eternidad?

- Acepto – Deslizo el anillo sobre el dedo de Draco.

- Draco Malfoy, ¿tomas a este hombre como tu futuro esposo para velar por el, en lo próspero y adverso, en la salud y en la enfermedad y amarlo para la eternidad?

Draco miro a los ojos de Harry solo para hablar – acepto – se escucharon varios suspiros en la habitacion, al igual que risas. Al este ponerle el anillo y tomarse de las manos, una luz los rodios a ambos volviendo asi los anillos que antes eran de color plata ha brillar en un dorado exquisito, señal de la unión de la pareja.

- Entonces, el poder de la magia ha hablado declarándolos esposos. Señor Harry Potter puede besar al novio.

La gente al ver como la pareja compartía su primer beso como esposos oficiales se pararon de su lugar solo para aplaudir muy emocionados, algunos de esos invitados por no decir todos, estuvieron esperando ese día durante años.

Caminaron por el pasillo de la mano entrelazada y sonrisas gigantes para ser rodeados de abrazos y besos felicitándolos, les entregaron a sus hijos y Pansy tomo la foto que estaria año tras año en el cuadro arriba de su chimenea, donde siempre la apreciarían. 


FIN

Buenas, buenas a todxs.

Este es el ultimo capitulo de este libro, me gusto mucho escribirlo, me divertí mucho, espero les haya gustado, gracias por su apoyo en la historia, comenten y voten para que esta historia sea mas reconocida. 

No soy él - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora