Las cosas se habian complicado, incluso más que la búsqueda de su tía, no habia podido dormir, los pensamientos de Harry estuvieron en su mente toda la noche, incluso en el desayuno al verlo sentado junto a sus amigos sintió que ese chico esperaba algo de él y ya que no era una vida feliz a su lado pensaba que sería buena idea devolverle a su padre, le habia escrito una nueva carta a su tío Regulus contándole todo lo que pidio y dijo Belatrix en su encuentro por lo que comió rapido su desayuno y salio a pasos rapido a la buhonera.
Harry para estos momentos no le habia contando a nadie el motivo de sus ojeras, volteo al ver al rubio salir y quiso seguirlo más Ron le sujeto del brazo con las cejas fruncidas.
- Si quieres sufrir con él es tu decision, mas no condenes a mi hermana hacerlo.
Sintió una horrible culpa en ese momento y no se movió, hasta que lo hicieron sus amigos, los tres abandonan el gran comedor quería saber a dónde iba el rubio, no podia seguirlo en persona, pero si con el mapa.
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
El letrero con el nombre de Draco junto a sus huellas estaba en la buhonera, cosa que lo tranquilizo, quizas esa carta iba para el ministro lo que significaba que pronto vería a su padre y podría saber quién es esa persona con la cual su padre estuvo engañando a su madre.
La carta de contestación llego muy rapido, la lechuza para Draco detuvo la sesión de estudio del rubio en la biblioteca, sus amigos y su novia estaban prestando atencion a la hermosa ave, era de un plata intenso, no sabian que raza era, pero si estaban seguros que era una de las más caras, ninguno de ellos tenía una de esas y hasta ese momento no sabian que la necesitaban. Draco leyó la carta bajo la mesa, mejor dicho, leyó la nota porque solo tenía un linea en todos los 30 centímetros de pergamino
No hagas nada lo que esa loca desquiciada te proponga, yo me encargare.
RB
Esta nota lo unico que hizo fue complicar las cosas, se notaba enojado y desesperado al escribirla, la letra no era la típica letra hermosa y circular de su tío, entonces pensó que él quizas sabia algo, tener muy poco de la informacion a veces es malo.
Se levanto no antes de guardan sus apuntes, pluma y tinta en su mochila, reunió los libros regados en la mesa que estaba usando para su tarea de transformaciones y corrió para pedirlos prestados, luego de investigar haria su tarea, todo esto paso bajo la atenta mirada de las siete personas en la mesa.
Corrió por los pasillos, necesitaba hablar con alguien que sabia no le mentiría, pero ¿Quién?, ¿Quién podria saber sobre la vida de colegio de su tío Regulus o primo Regulus? Ya ni sabia como llamarlo.
Llego a la oficina de su padrino, sabía que él habia estudiado junto James y era amigo de Regulus podria ayudarle, pero no era conciso si le respondería, pensó en Dumbledore, el director habia conocido a todos, pero la pregunta era si tenia tiempo para atenderlo, ese viejo solo estaba cuando sus consentidos lo necesitaban y claramente el no era uno.
Entonces tambien pensó él en McGonagall, ella tambien habia estado en esos años, quizas ella era mejor, corrió a su oficina, todo esto claro era visto por cierto chico peli castaño que estaba recostado en su cama, lo vio conversar con su jefa de casa, ¿Cuál sería el tema? Se preguntó.
Ron entro por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, se lo pregunto mas ni siquiera le presto atencion la cara de ensoñación que tenía era suficiente para saber que algo le pasaba a su amigo, el solo ponía esa cara cuando cierto moreno de Slytherin se le acercaba, pero eso era imposible ellos no se habian acercado hace meses.
ESTÁS LEYENDO
No soy él - Drarry
FanfictionNo soy él. No soy él. Y no soy él, ¡entiéndelo! Donde Draco luego de enterarse de su compromiso con Astoria tiene que dejar a su novio para que sea feliz, pero en el camino junto a la desaparición de un auror reconocido y casi morir por enfrentar a...