Cartas, sorpresas y significado real

316 14 3
                                    

Habia pasado una semana de lo ocurrido, se habian reunido dos veces más en la sala de menesteres para conversar sobre el caso terminando ambas veces en noches apasionadas, esa mañana ciertamente descubrió que Draco tenía razón al decir que su primer encuentro estaria en el expedienté de investigacion, el mismo lo leyó al siguiente día ya que lo encontró en su habitacion con una nota.


Te lo dije en mi oficina y te lo vuelvo a decir aquí, te estoy vigilando Potter y espero no volver a tener que leer como se lo metes a mi sobrino, tienes suerte de que no se lo dire a Lucius

PDT: tienes la única copia, cuídala bien. 


Feliz al leer era decir poco, estaba en su gloria al leerlo, más tuvo que camuflar esa sonrisa al despertarse sus compañeros, escondió el expediente en una tabla suelta debajo de su cama, jamás la encontrarían ahí pensó.

En el desayuno aprecio a Draco imaginándose la gran multitud de marcas debajo de la camisa del rubio, aunque para entonces ya deben estarse borrando, el tambien tiene marcas y mordidas, confirmaciones de lo ocurrido, confirmaciones del placer que le causa al mayor, más habia una pregunta que no salia de su mente, una pregunta que el ministro de magia le hizo.

¿Qué conexión tienes con Draco Malfoy?

Al inicio no habia encontrado respuesta, más luego de tanto pensarlo ya la tenía y no sabía si le gustaba.

Draco salia oficialmente con Astoria, estaban comprometidos, y el oficialmente estaba con Ginny, eso queria decir que ambos eran amantes del otro y de acuerdo al significado popular de la palabra no estaba seguro que quisiera eso, los hermanos Wesley que no precisamente eran pocos lo matarían si supieran lo que pasaba y estaba seguro que Lucius lo resucitaría solo para nuevamente matarlo él. Pero de acuerdo al significado real de la palabra si le gustaba el adjetivo que los calificaba, ambos sentían una fuerte atracción por el otro además de que deseaban compartir sus vidas, ellos encajaban perfectamente.

Draco Malfoy era su amante, uno que no olvidaría por más que lo intentara.

- ¿aceptas? - La voz lo atrajo de sus pensamientos, solo parpadeo para conectar su mente con la realidad.

- Po...podrias repetir.

- Tú miras al hurón y mi hermana te mira a ti – sentencio Ron. Harry bajó la cabeza avergonzado, esto llevo a una regañada de Hermione.

- Está bien Herms, él tiene razón - Ambos adolescentes lo miraron extrañados.

- ¿pasaron la tarde juntos? – pregunto nervioso el pelirrojo. Por fin luego de una semana por fin se armaba de valor para preguntar.

- No – afirmo, mas no pudo evitar sentirse un poco mal por solo contar parte de la verdad – estuve con el ministro, por fin sé a quién investigaba mi padre al desaparecer.

Los dos jóvenes sentados al frente suyo y al costado le prestaron atención, sin embargo, no fueron los unicos que lo hicieron, ya que hace unos minutos un rubio sentado en la mesa de la casa verde lo veia embelesado, adoraba apreciar los hermosos ojos color esmeralda, más solo tuvo que ver la falta de brillo en ellos para saber qué tipo de conversacion tenían

- Draco, amor ....

- Astoria ¿Qué te he dicho de llamarme asi? – interrumpió con seriedad, mientras los otros Slytherin se reían de forma disimulada. Mas la chica lo ignoro olímpicamente y siguió hablando

- Vamos a Hogsmeade este fin de semana, aún tengo un regalo que comprar

- Navidad ya paso Astoria – contesto incrédulo.

No soy él - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora