‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡justo después de que México pasará por la recepción y convenciera a el recepcionista de que no le había echo nada gracias a el llavero con el número de su habitación llegó a ella y se paro delante de la puerta dudoso.
🇲🇽: mmm... ( de seguro Colombia comparte habitación con alguno de sus hermanos, según Usa este hotel mantiene muy lleno, solo espero no encontrarme con ninguno de ellos).
🇪🇨: que planeas hacer con mi hermano sucio come ají!. dijo exaltado de ver a alguien cargando a su hermano como una princesa directo a la habitación.
🇲🇽: has un poco de silencio. susurrando. solo lo llevo a su habitación ya que se quedó dormido mientras limpiaba.
🇪🇨: si claro, como no. sin creerle. esto es muy sospechoso.
🇲🇽: mira, solo le estoy haciendo un favor okey?
🇪🇨: no te creo! te dejaste de hablar con Colombia cuando te pusiste de el lado de Usa, y lo has despreciado desde entonces! tu jamás le harías un favor maldito traidor. Tienes acaso una mínima idea de como nos trataron por tu culpa!? .esto último no pudo evitar decirlo con un desprecio.
🇲🇽: de que hablas?. confundido.
🇪🇨: no te atrevas a hacerte el inocente! tu tuviste el descaro de difamar nuestros nombres como drogadictos, corruptos, egoístas y muertos de hambre! y ni siquiera he mencionado lo peor! y ahora nos tratan como a la peor mierda existente... .enfadado y un poco entristecido.
🇲🇽: yo... yo no, tenía idea de que los fueran a tratar así... solo estaba segado.
🇪🇨: .... bien, tal vez Colombia si te perdone si te disculpas, pero... ni Panamá ni Venezuela te van a perdonar, y no esperes un buen trato de mi parte. le quita las llaves y abre la puerta.
pero, a pesar de todo, tengo fé en que por fin vayas a hacer lo correcto y cuando eso pasé estaremos dispuestos a perdonarte.🇲🇽: gracias, y lo intentaré.
Cuando México entro al cuarto puso a Colombia en una de las camas y lo arropó.
🇲🇽: je ( es difícil de creer que después de como te trataron por mi culpa me vayas a perdonar. Y a pesar de el tiempo, no has cambiado mucho, aun duermes sin importar la situación) espero recobrar la confianza que nos teníamos hace algún tiempo. se hacerca y besa su frente. buenas noches ♡.
después de eso, al día siguiente Colombia se despertó confundido al encontrarse en la habitación del hotel, no le dió importancia. Pero al notar que sus alas estaban afuera comenzó a sospechar que se había emborrachado.
Después de un rato, Colombia y sus hermanos ya habían llegado a la segunda reunión de la ONU, y esta vez si habían llegado temprano.
🇵🇦: bosteza. es muy temprano, no podíamos dormir un poco más? somnoliento.
🇨🇴: nop, está vez no podemos llegar tarde no quiero limpiar otra vez el enorme salón, pero aún no se quien fue el que me llevo a el hotel. se sienta.
ONU: muy bien, ya que todos estamos aquí ya vamos a empezar la segunda parte de la reunión, y hoy hablaremos de un tema muy importante entre los Countrys.
Como sabrán, últimamente muchos países han despreciado a ciertos países sur-Americanos.
🇻🇪: está hablando enserio?.sorprendido.
🇪🇨: al fin van a hablar de nuestro asunto!. emocionado.
🇵🇦🇨🇴: ya era hora. en unisono.
ONU: y para ustedes tal vez no sea nada importante, pero es necesario hacer algo al respecto para evitar posibles conflictos en un futuro.
🇪🇦: alza la mano. y se podría saber quiénes son esos Countrys?
ONU: a eso voy sr.España, y como decía... e permitido ésto solo para ver a que punto llegaba, y a llegado ya muy lejos haci que voy a tener que tomar algunas medidas. Y esos países son: Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador, vengan al frente los cuatro.
🇨🇴: habla encerio la rata con alas?
🇪🇨: el no bromea, mucho menos en una reunión, eso es enserio.
🇻🇪: se para. entonces vamos, no tenemos todo el día. camina hacia la organización.
🇵🇦: entonces vamos!. sigue a Venezuela mientras Colombia y Ecuador también lo siguen.
ONU: y para resolver los pleitos, voy a dictar algunos países que tendrán que pasar unos días conviviendo con éstos cuatro latinos, alguna pregunta?
. . .
ONU: parece que no, haci que a continuación voy a leer los países que convivirán algunos días con estos Countrys, y serán...
China, Estados Unidos, Rusia, Alemania, España, México y Corea del norte.
Como ellos son los que peor se llevan con estos hermanos, serán los que acompañen a Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá y se trasladarán después de la última reunión de mañana, pero por ahora la reunión a concluido por asuntos importantes que debo atender.🇨🇴: qu- que?
dicho y echo todos se fueron refunfuñando, y cuando todos se fueron la ONU les pidió a los hermanos que se quedaran para hablar sobre ese asunto.
ONU: les agradezco su atención, les pedí quedarse para arreglar algunos detalles.
🇪🇨: como cuales?
ONU: como dónde se quedarán todos y por supuesto les daré el número telefónico de FBI por si ocurre algo.
🇻🇪: sobre la estadía, no puede ser en mi territorio, solo me causarían problemas y ya tengo suficientes.
🇪🇨: en el mío tampoco, últimamente hay muchos atentados y no quiero que piensen mas mal de mi de lo que ya piensan.
🇵🇦: ni en el mío, mi país últimamente no está muy bien que digamos.
ONU: entonces será en Colombia, mandaré las maletas a su territorio mientras decido el lugar adecuado, ya que no puede ser en su casa. Ya se pueden ir, gracias por su Colaboración.
🇨🇴: un momento! nadie me a preguntado si pueden quedarse en mi territorio! tengo asuntos importantes que atender ahí!!
🇵🇦: no te preocupes, nada malo sucederá.
🇨🇴: eso es lo que nadie sabe.
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
Eso es todo por hoy!
se que es un poco cliché el
"varios países conviven en un mismo techo con Colombia"pero es necesario para la historia que tengo planeada.
sin mas que decir.
BYE~ o((*^▽^*))o
Palabras: 1022
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
ФанфикColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...