‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡después de eso, Colombia y México regresaron con los demás y hicieron una fogata, comieron chuzo y se fueron a dormir.
???: dónde lo dejé? maldita sea lo perdí! . se va.
a la mañana siguiente.
🇨🇴: despertando. m... . se sienta, bosteza y se estira. que hijueputas sancudos para joder, me picaron todo a noche!. se levanta y sale de la tienda. BUENOS DÍAS!
🇵🇦: COCO! que bueno que despiertas! ven rápido! a Ecuador le picaron las abejas!
🇨🇴: otra vez? parece que nunca aprende. se dirije a la tienda de Ecuador y entra. ecu?
🇪🇨: COLO! me duele todo! ayúdame. con la cara hinchada.
🇻🇪: eso le pasa por ir a joder a las abejas, que nunca aprendes?
🇪🇨: yo solo quería miel! tengo hambre!
🇨🇴: uf, ya que, tenemos que devolvernos a la casa y tratar a Ecuador lo más pronto posible. carga a Ecuador.
🇵🇦: entonces yo iré a despertar a los demás para recoger todo y irnos. sale de la tienda
🇻🇪: yo comenzaré a recoger todo. sigue a Panamá.
ya en la casa.
🇪🇨: ay ay ay ay ay ay! duele! . quejándose de el dolor
🇨🇴: deje de quejarse que ésto ya es culpa suya .lavando le las heridas. listo, ahora tómese este analgésico mientras yo voy por hielo, tu quédate aquí y descansa. abre la puerta y se va a la cocina.
🇵🇦: Colo! ya está bien Ecu? . se acerca.
🇨🇴: no del todo, tiene que reposar hasta que las picaduras de las abejas desaparezcan.
🇵🇦: y eso en cuanto sera?
🇻🇪: en uno o dos días, o me equivoco? . camina hacia los dos.
🇨🇴: nop, las heridas si deberían desaparecer en uno o dos días. saca una bolsa de hielo del refrigerador. le llevaré esto a Ecuador para la hinchazón. se dirige al cuarto de Ecuador.
cuando Colombia subió las escaleras vió al gringo recostado en la pared algo molesto, y cuando fue a abrir la puerta el estadounidense no lo permitió tomando su mano.
🇨🇴: he... le puedo ayudar en algo sumercé? . nervioso.🇺🇲: tu sabes perfectamente en lo que me ayudarás, y NECESITO una respuesta inmediata República de Colombia. serio y enojado.
justo en ese momento pasa México y al ver a los dos se esconde para escuchar lo que están hablando.
🇨🇴: mira, ya lo he pensado muy detenidamente y ... no lo haré. se para firme confrontando al contario con una mirada seria e imponente. y no me importa si intentas invadir me, ya le gané a una potencia mundial antes, que te hace pensar que no lo haré atra vez? . retador con un notorio enfado.
🇺🇲: tsk fine, but don't go complaining when I'm tearing you apart along with your lands [ tsk bien, pero no te vayas a quejar cuando te este despedazando a ti junto a tus tierras ] . con una voz fria y cortante se va del lugar dejando una gran tensión en el aire.
🇨🇴: uf... tendré que empezar a prepararme para lo que sigue. preocupado.🇲🇽: Colombia. sale de su escondite y se dirige hacia Colombia. parece que a ti también te propusieron lo mismo.
🇨🇴: si... y tu que mex? lo apoyarás...? ( no se ni para que se lo pregunto, la respuesta es obvia... ) . con una mirada cansada.
🇲🇽: lo iba a hacer pero, lo he estado pensando mejor y... ya no estoy seguro, si le digo que no me hará pedazos, pero si le digo que si... te matará... y nunca podría perdonarme el echo de que por mi culpa el te matará. con una voz y una mirada triste e imponente.
🇨🇴: México... ( el, el está dudando? pensé que a está altura el ya estaría preparando su ejército, pero si tengo una oportunidad de que cambie de opinión no dejaré pasar ésa oportunidad ) mex, se que no tengo poder alguno en tus decisiones, y tienes buenas razones para apoyarlo pero...
te lo suplico México, porfavor NO APOYES A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, significaría mucho para mi. determinado. si nos unimos podríamos vencerlo!🇲🇽: e- ésta bien, por todos estos años que hemos tenido de buena amistad tanto política cómo personal República de Colombia, te daré todo mi apoyo para que USA no nos gobierne y si por alguna razón te traiciono, con el poder de éste tratado, acabaré con mi vida. con una mano en su corazón, de repente compensaron a salir destellos de luz que se comenzaron a entrelazar con los propios que también salían de la República de Colombia siendo así el inicio de una de las promesas mas fuertes que existen entre los Countryhumans llamado: " El Tratado Del Deber "
pero si éste tipo de promesas se rompe, se dará comienzo al castigo que se fue acordado, en éste caso... LA MUERTE.
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
que hay parceritos!?
no puedo creer que en tan poco tiempo ya llegamos a las 3.13k de vistas!
realmente no los merezco gracias... (个_个)
hasta la próxima!~
palabras: 824
palabras:
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
FanfictionColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...