Cap 14

707 59 38
                                    


‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

después de lo ocurrido todos se fueron pa' su hause.

y pasaron los días...

hasta que llegó el Miércoles, el dia de la reunión.

🇨🇴: bien... ya están todos aquí?. con las manos en la mesa mira alrededor donde se encuentran ya varios countrys. dónde está México?

🇪🇨: el no ha llegado Colo. junto a el.

🇻🇪: inutil come p- . panama le tapa la boca mientras el frunce el ceño con el venezolano al lado de Ecuador.

🇵🇦: calladito se ve mas bonito. se estira tapando le la jeta a venezuela ya que está al lado de Colombia.

🇰🇵: que no fue el quien dijo que nos reuniéramos hoy!?. desesperado cruza los brazos.

🇰🇷: no te inquietes 형제 [hermano], aparecerá pronto. calmado.

🇷🇺: eso espero, no me agrada para nada tener que esperar tanto. serio. solo estoy aquí por Colombia y Venezuela. sonrie sadica mente. y para aplastar a ese американский ублюдок [mal nacido estadounidense] y codicioso de una vez por todas.

🇨🇴: no se exalte Rusia, estoy seguro de que todos aquí queremos lo mismo.

🇨🇳: Colombia tiene razon, el no tiene ningún derecho de quitarle sus tierras a Colombia o a otro pais, ya no estamos en esas épocas. cara seria.

🇵🇦: vaya... nunca lo habia visto tan serio desde su última guerra

🇻🇪: y tu cómo sabés eso? tu ni siquiera estuviste ahí!. extrañado.

🇵🇦: claro que estuve! y tuve el mejor asiento. sonriente.

🇰🇷: y con todo respeto le podria preguntar como? . curioso.

🇵🇦: un mago nunca rebela sus secretos señor sur~ . en tono cantado sonrie con astucia.

cuando de pronto se escucho el fuerte estruendo de una puerta abriéndose y todos voltean a mirar.

🇲🇽: LLEGUÉ!!. agotado trata de normalizar su respiración mientras se dirige a la única silla que logró ver que está junto a Venezuela y se sienta. lamento la tardanza, tuve un incoveniente.

🇨🇴: no hay problema México. le sonrie amablemente. pero como ya llegaste, podemos empezar. cara seria.

🇪🇨: em... Colombia. levanta la mano.

🇨🇴: que? . lo voltea a mirar.

🇪🇨: falta alguien. cara de despreocupación.

🇨🇴: así? . mira un listado. a gonorrea! me falta alguien!

🇻🇪: como que falta alguien?. confundido y ya estresado. está Rusia, China, Corea del Norte y Sur, ya están todos!

🇵🇦: nop! mientras tu les decías a Rusia y China sobre la reunion, Colombia, Ecuador y yo intentamos reclutar Countrys Suramericanos.

🇻🇪: y a quienes reclutaron?. sin creer lo.

🇨🇴: solo logramos reclutar a uno y es es...

🇦🇷: YO! . abre la puerta dramáticamente.

🇵🇦: llegas tarde Argentina.

🇦🇷: ya lo se boludo. se acerca una silla y se sienta junto a Panamá. casi que no me deshago de Brazil y sus argumentos. cara de cansado.

🇨🇴: bien ahora si, como sabrán Los Estados Unidos de América o U.S.A, nos amenazó a mi y al resto de los Latinoamericanos con quitarnos nuestras tierras, pero principalmente a mi y México, ya que estoy 100% seguro de que seremos los primeros de la lista de gerra de USA. serio.

🇻🇪: asi que idearemos un plan para derrotar al gringo ya que estamos seguros de que USA tiene un truco bajo la manga, ya que no se puede tomar las tierras de un Country si la esclavitud o muerte del country, gero la esclavitud ya no funcionará en ningun país. enfadado.


🇵🇦: además de toda la artillería, tanques, bombas nucleares, militares bien entrenados y los muchos aliados que lo apoyan, tenemos razones para creer que USA tiene un plan, ya sea para aniquilar Country's o otra cosa. con los ojos cerrados y brazos cruzados.

🇪🇨: ya que con lo que sabemos actualmente es imposible acabar con la vida de un Country, solo se ha visto paises siendo fragmentados, como ocurrió hace mucho con la Gran Colombia y Muchos otros

🇦🇷: pero no se podría saber cómo matar a un Country! no hay registro de eso en ninguna parte. exaltado por la información trata de contradecir.

🇨🇴: ho, si lo hay. saca el libro que encontró en el bosque. éste libro dice al derecho y al revés absolutamente todo sobre nosotros los Country human's

🇻🇪: incluido como matarnos. serio.

🇲🇽: pero si ustedes lo tienen USA no podria saber como. nervioso.

🇪🇨: no siempre lo hemos tenido, Colombia lo encontró en el bosque cuando acampamos todos juntos, además la portada dice perfectamente que el sujeto que lo tomó de la biblioteca de ONU es-

🇨🇴: Estados Unidos . enojado.

🇵🇦: en resumen, estamos JO-DI-DOS

🇰🇷: entonces que vamos a hacer? con lo que sabemos USA ya sabe como matarnos y con todo el poder que tiene no va a dudar en usarlo contra quien se le atreva a atravesar en su camino.

🇨🇴: bueno, hay una posibilidad, podremos traer de REGRESO a la GRAN COLOMBIA y COREA de su tumba

🇰🇷: en shock. pero eso significaría...

🇰🇵: unirnos de nuevo como uno solo! . impresionado.

🇨🇳: Colombia... eso es realmente posible? hace muchos años que los paises se separaron y nadie sabe realmente como unirse.

🇨🇴: claro que es posible China, confíe en mi. coloca su mano en su pecho. no... en nosotros. refiriéndose a sus hermanos.

🇨🇳: bien, confío en que nos llevarás a la 勝利 [ victoria ]. sonriente. y tu qué opinas de todo ésto Rusia? has estado muy callado. mirando al ruso.

🇷🇺: estoy impresionado, nunca creí que ése идиот [ estúpido ] niño rico llegará tan lejos. se endereza. pero sobre todo del plan que idearon los cuatro hermanos contra el gringo, estoy ansioso por partirle el жопа [ culo ] a ese сволочь [ malnacido ] . sonrisa siniestra.

🇲🇽: concuerdo contigo Rusia. cara siniestra y sería. ( más vale que se prepare... Estados Unidos de América )

‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

muy pronto comenzará...

La Gerra final que
decidira el futuro de la relación de
la relación de Colombia y México

nos vemos en gerra!~

palabras: 970

★ El Regreso ★ (Colombia x México) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora