bueno, primero que nada...
puto el que lo lea UwUnah mentira xd
de verdad les agradezco desde el fondo de mi alma todo el increíble apoyo que le han dado a esta singular historia (*'▽ '*)/
haci que les daré la gerra que muchos esperaban.
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
🇨🇴: bueno ya discutido el tema principal ahora la primera parte del plan, Rusia. este lo mira. crees que podrías mandar algunos de tus espías? nos serían de gran ayuda en territorio enemigo averiguando a los aliados actuales de USA y sus armamentos por ahora. rusia asiente. mientras los demás prepárense para la guerra, en especial a los que no son de éste continente
🇰🇷: por? no veo el problema
🇷🇺: me estan subestimando?
🇨🇴: el problema Rusia, no es ese, Ecuador explícale
🇲🇽: ( wow~ además de sexy también es un gran estratega~ ). suspira mirando al Colombiano.
🇰🇵: mira con gracia a México. pff, que gay. susurra riéndose en silencio cuando China le da una palmada en la cabeza. auch!
🇪🇨: por supuesto, lo que quiere decir mi hermano es que la mayoría de ustedes no están acostumbrados a el terreno de América Latina ya que es muy diferente a el de los otros Continentes
🇨🇴: exacto, por eso Venezuela les ayudará a Rusia, China y las Coreas a adaptarse todo lo que sea posible a el terreno Latino
🇻🇪: bien... un momento, por que yo!? yo tengo que preparar también a mi ejercicio! hace 120 años que no entro en gerra!. sobre saltado.
🇵🇦: no te preocupes vene, Ecuador te ayudará.cara malévola.
🇪🇨: a no a mi no me metan en sus cosas. la cara del meme.
🇨🇴: no seria mala idea, hace poco que luchaste contra Perú no Ecuador? por lo tanto tu deberías estar mas preparado que los demás. pensando.
🇪🇨: eso fue hace 20 años! pero supongo que ayudar un poco no me matará. refunfuñando.
🇨🇳: bien, y cual seria la segunda parte del plan Colombia?
🇨🇴: eso lo veremos en una segunda reunión, por ahora solo nos podemos preparar para lo inevitable. cara seria. ya se pueden retirar. se pone una mano en la cara.
mientras los Asiaticos, Argentina, Ecuador y Panamá se marchaban del cuarto para la sala de la casa en el Amazonas de Colombia, México se le acercó a éste.
🇲🇽: Colombia! em, ho- hola! como estas moyoleuhqui?. sonrojado se pasa una mano por la nuca nervioso.
🇨🇴: he? . lo voltea a mirar y se sonroja levemente regalado le una bella sonrisa a el contrario. ho Mex, que tal, moyo que?
🇲🇽: ( verga! que mierda dije!? maldito nerviosismo! ) no te preocupes no es algo malo!, pe- pero no vine para eso. nervioso. yo quería ver si tu querías aulex
conmigo🇨🇴: em... Mex, no entiendo nada te sientes bien? te estás poniendo muy rojo y no entiendo lo que dices. preocupado se acerca mas a México tocándole la frente.
🇲🇽: n- no te preocupes! es- estoy bien moyoleuhqui, ni te preocupes es solo un defecto mio n- no me pongas cuidado. intenta tranquilizar a el Colombiano mientras él parecía calmarse ya un poco.
🇨🇴: bueno si tu lo dices, y que querías preguntarme?. se aleja un poco un da una radiante sonrisa.
🇲🇽: ( por que tienes que ser tan malditamente perfecto!? no puedo ni pensar con tranquilidad cuando estás conmigo ) sonrojado se calma un poco. uf... yo queria proponerte una salida para relajarnos un poco, que te parece moyoleuhqui?
🇨🇴: ( una salida!? como... como una cita? ) se sonroja ante su pensamiento. cla- claro! cuando?
🇲🇽: que tal el domingo a las 5? te parece bien?. sonríe con un gran sonrojo y una cara de embobado.
🇨🇴: claro que si mex. cara de enamorado.
🇲🇽: bien! pues nos vemos, por ahora me tengo que ir, nos vemos moyoleuhqui.
mientras estos dos se despedían un Venezolano veía toda la escena escondido detras de un pilar sin decir palabras alguna.
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:
para los que ya lo sospechaban, México cuándo se pone muy nervioso empieza a decir algunas palabras en Náhuatl
que es una legua indigena proveniente de México
y para los curiosos "moyoleuhqui" que es el apodo que México le puso a Colombia significa: "enamorado" o una palabra de motivación
por que Colombia es el enamorado de Mex y su motivación para seguir adelante
que tierno no? ( ◜‿◝ )
nos vemos!
palabras: 728
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
FanfictionColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...