hola! que tal?solo les quería desear una muy feliz navidad! (≧▽≦ )/🎄
y porsupuesto un próspero año nuevo ( U>U )
y para celebrarlo, aquí les traigo un especial de navidad. Que porsupuesto será mi regalo para ustedes 🎁. ( adelantado pero que importa xd).
( todo lo que ocurra aquí será como un flashback de una navidad pasada de Colombia )
haci que comencemos ! (・∀・)
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
Colombia: 25 de diciembre del 1989, Navidad ( casa de Colombia )
🇨🇴: agh... cof cof cof. tose.
🇵🇦: Colombia. entra y sierra la puerta. ya te sientes mejor?...
🇨🇴: que pregunta tan tarada mano... .sigue tosiendo.
🇵🇦: solo te queríamos desear una feliz navidad. abre mas la puerta.
🇪🇨: feliz Navidad... .parece junto a Venezuela.
🇨🇴: que... que hacen ustedes aquí?... . se sienta.
🇻🇪: que ya no podemos visitar a nuestro hermano?. se hacerca y lo abraza.
🇨🇴: de- de verdad los extrañé... .corresponde el abrazo y comienza a llorar. éstos a- años han ido de mal en peor. se separa del abrazo y trata de no llorar mas. solo... me alegra mucho que estén aquí para está Navidad.
🇵🇦: no tienes que agradecer nada.
🇪🇨: nosotros siempre estaremos aquí para ti, no importan las distancias.
🇻🇪: porque después de todo, ninguna Navidad sería la misma sin tí.
🇨🇴: no sé que sería yo sin ustedes, los quiero mucho.
🇪🇨: te puedes levantar?
🇨🇴: no creo... estoy muy débil.
🇵🇦: preparamos una sorpresa para ti, y no puedes faltar
🇻🇪: yo te ayudaré. ayuda a Colombia a pararse de la cama.
cuando van bajando las escaleras Colombia ve que su casa está perfectamente decorada con adornos navideños y muchas luces, sin mencionar el hermoso árbol lleno de esferas y luces navideñas.🇨🇴: es, es hermoso, hace tiempo ya que no veo mi casa tan decorada, muchas gracias hermanos. terminan de bajar y se sientan todos en el sofá. feliz Navidad parceros.
🇻🇪: jajaja, feliz Navidad a todos ustedes.
🇵🇦: FELIZ NAVIDAD!. los abraza a todos.
🇪🇨: feliz navidad...
🇨🇴🇻🇪🇵🇦🇪🇨: y un próspero año nuevo... .dijieron al unisono.
la noche se esparcía, y mientras eso ocurría, los cuatro hermanos tri color felices charlaban y reían, por que la Navidad es para festejar y no para llorar, y además la fé de que todo
mejorará alegraba el bello ambiente familiar.‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
haci es, Colombia en esa
época estaba muy mal pero gracias a sus hermanos lo
pudo superar.y espero que les haya gustado!
y se que fué cortó, pero
sustancioso.BYE~
palabras: 423
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
FanficColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...