cap 3

1.2K 69 100
                                    

‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

Después de la reunión de la ONU Colombia quedó de verse con sus hermanos en un restaurante después de limpiar la sala de juntas, y se verían a las 6 de la tarde

🇨🇴: hay marica... Colombia ya había llegado a la sala de juntas ya que anteriormente había ido al baño, y era GIGANTESCA. como piensa esa rata con alas que voy a limpiar toda esta biblioteca?, me cansa el solo pensarlo. suspiró. bueno, será mejor que empiece ya.

Colombia empezó a barrer el piso, después le quitó el polvo a los asientos  y solo le faltaban las telarañas del techo, y estaban como a 3 metros de altura... como haría nuestro Colombiano para alcanzarlas telarañas?

🇨🇴: uf... está sala de juntas es mucho mas grande que mi casa, y ahora las telarañas. mira el techo. que hijueputa techo mas alto marica, tendré que volar para alcanzarlas.

Colombia sacó de su cuerpo unas  elegantes y grandes alas de Cóndor y voló hasta el techo dónde con la escoba sacó todas la telarañas hasta que alguien abrió la puerta silenciosamente y vió al cafetero volando Serca del techo.

🇲🇽: ash ( por que ONU me envió a ver a ese drogadicto de Colombia? ni que se fuera a lastimar, además ya es medía noche!). abre la puerta y no ve a nadie. y dónde está este wey? .mira hacía arriba. Colombia Vuela? no sabía que tenía alas. saca sus alas de aguila y vuela hasta donde esta Colombia. OYE! drogadicto! ya terminaste!?

Pero Colombia no respondía y ya que Colombia le estaba dando la espalda a México y este no notó que Colombia estaba dormido XD.

🇲🇽: vuela hasta quedar enfrente de Colombia. ( SE QUEDÓ DORMIDO MIENTRAS Vuela!? debió de estar muy cansado...)

A México le dio mucha ternura ver cómo Colombia dormía mientras volaba, México se acercó más a Colombia, y no pudo evitar delinear sus labios.

🇲🇽: ( nunca había notado lo atractivo que es Colombia, sus rosados y esponjosos labios, sus dorados y levemente rizados cabellos, su delgada cintura y unos jugosos muslos junto con un gran trasero~).

México se sonrojó al notar lo sexy que era el Colombiano, y cada vez se hacer caba cada vez mas a los labios del Colombiano para poder saborear su dulce sabor.

Pero en ese momento Colombia dejó de aletear y calló muy rápido amenazando con chocar con el suelo, sin embargo México al darse cuenta sin pensarlo dos veces se lanzó en picada para agarrar a Colombia como solo un águila lo aria y por suerte logró cogerlo antes de que impactara con el suelo cargando a Colombia estilo princesa ya muy serca del suelo y se paró en el limpió piso. 

el corazón de México latía sin control y se sonrojó, ya que al agarrar a Colombia para que no cayera no se dió cuenta de que al agarrar a Colombia haci le estaba agarrando el tracero con su mano, y pudo notar que es muy esponjoso, pero en ese momento Colombia se estaba removiendo entre sus brazos y México se asustó al pensar que Colombia se había despertado por todo ese alboroto.

Colombia estaba tocando el pecho de México con su mano  mientras dormía plácidamente en sus brazos.

🇨🇴: ( que comodo~ ). dormido

🇲🇽: ( hay santa virgencita! como pude acabar en está situación?! ). con el corazón acelerado, rojo, y con todo lo que estaba ocurriendo en ese momento ya tenía una erección. ( ok, relájate México... solo tienes que llevar a Colombia a dónde sea que se esté quedando, y listo!, pero, dónde se está quedando?). coje su celular y ve una ubicación de su hotel. ( que suerte! ahora solo tengo que coger mi auto y ir a su hotel )

México fué sigilosamente hasta la salida con el Colombiano en sus brazos hasta el estacionamiento donde estaba su carro.

🇲🇽: abre la puerta del carro y lo  coloca en el asiento del copiloto. bien, ahora sigo la ruta del teléfono de Colombia hasta su hotel.enciende el carro y comienza a dirigirse al hotel.

🇨🇴: mmm... .se acurruca en México mientras este conduce.

🇲🇽: aww~ es tan lindo. sonrojado. ( espera, lindo!? que verga estoy diciendo!? que me está pasando hoy!? me acerco mucho a Colombia, casi lo beso y encima me sonrojo por el! será que... me enamoré de este Colombiano? pero, a mi me gusta USA, no?). piensa intrigado mientras para el auto ya que ya habían llegado al hotel, sale del auto carga a Colombia estiló princesa y entra al hotel.

‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

hasta aquí el cap de hoy!

espero que les haya gustado

BYE~

palabras: 765

★ El Regreso ★ (Colombia x México) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora