Cap 17

540 44 19
                                    


unas horas después de lo ocurrido

🇨🇴: ay ahora que hago!? ahorita me tengo reunir con mex a las nueve de la mañana y ya faltan diez minutos para eso! que hijueputa desorden el mio! donde gonorrea dejé yo esa camisa!?. exclamó con nerviosismo el apurado colombiano mientras buscaba aquella camisa que estaba buscando. y mas encima por la tarde tengo que reunirme con mis hermanos! estoy echo mierda marica! . siente a alguien golpearlo en la cabeza. ay! quien fue!?

🇻🇪: su hermano favorito. mira protectoramente a Colombia con su mirada de 'que estás haciendo?'.

🇨🇴: no me mire así! yo no hice nada. se cruza de brazos con falsa indignación.

🇻🇪: ese justo es el problema, hoy le tocaba hacer el desayuno pedazo de perezoso. analiza el cuarto, mira a Colombia y suspira enojado. ash, hoy verás al mal nacido mamahuevo del come tacos, o me equivoco?. alza una ceja y se cruza de brazos con un notable enojo.

🇨🇴: vea marica, en primer lugar: yo soy el hermano mayor y hago lo que se me de la regalada gana, asi que a mi no me este chimbeando la vida, en segundo: su nombre es México no come tacos ni come ají y mucho menos "mal nacido mamahuevo come monda" .dice con un tono entre cansado y molesto. y tercero: si, el me invitó a una pequeña salidita de parceros, no es nada del otro mundo vene. menciona algo apenado tratando de convencer a su hermano.

🇻🇪: a mi no me venga con sus cuentos pendejos de hermano mayor, tanto Ecuador como Panamá y yo sabemos que tu eres el mas infantil, terco, despistado y desordenado de los cuatro, y eso no a cambiado en más de un siglo así que deje de minimizar las cosas República de Colombia que yo ya se que ese perro faldero lo unico que quiere de ti seguro que es tu culo, justo como USA que a propósito nos quiere descuartizar cual rompecabezas, o como nos engañó "don imperio"

🇨🇴: ash, usa es solo un morboso desgraciado pero debes admitir que lo que ocurrió con "don imperio" fue culpa de todos, además todos sabemos que "don imperio" no era así vene, o me equivoco?. mira triunfador a Venezuela que tenia una cara de molestia. asi que- . se interrumpe a si mismo al notar que había alguien en la puerta. ho! mex, he... ya voy! ok? solo, dame unos cinco minutos y ya bajo. Colombia usó un tono de voz más suave y dulce al dirigirse a los Estados Unidos Mexicanos con un toque de nerviosismo.

🇲🇽: he... está bien? te espero abajo entonces moyoleuhqui. sale rápidamente del cuarto y baja las escaleras. ( ho verga! no pude llegar en un peor momento!, pero tengo un pequeña duda que me carcome... quien es ese "don imperio"? ). la cara de México cambio drásticamente de una cara de nervios a una cara seria que mostraba algo de enojo y molestia.

‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:

🇨🇴: bueno pues ya estoy listo, tu que opinas vene?

🇻🇪: opino que deberías dejar de ser un idiota y poner los pies en la tierra

🇨🇴: sobre la ropa malparido

🇻🇪: en eso si está bien desgraciado. le da un pulgar arriba.

🇨🇴: que chistosito está uste,  se tragó un payaso o que?

🇻🇪: me trague su sentido del humor hijueputa

🇨🇴: mucha gonorrea de hermano tengo yo no?. abre la puerta del cuarto y se va. bueno nos vemos mas tarde vene!

🇻🇪: pero no llegue tarde mamahuevo!

después de eso México se llevó a Colombia a su país para que conociera un poco su tierra, fueron a ciudad de México y comieron en un restaurante

para después pasear un rato mientras charlaban comodamente con amplias sonrisas pintadas en sus rostros

y después decidieron ir a un parque cercano y disfrutar del resto del dia con un helado en mano

todo ese dia había resultado extrañamente perfecto, pero a México realmente le intrigaba un tema en cuestión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todo ese dia había resultado extrañamente perfecto, pero a México realmente le intrigaba un tema en cuestión.


🇲🇽: em... moyoleuhqui, podría preguntarte algo? si el tema no te incomoda claro. voltea a ver a Colombia mientras permanece sentado.

🇨🇴: por supuesto mex, de que se trata?.le voltea a ver.

🇲🇽: pues, no es por ser entrometido pero quisiera saber... quien es ese a que llamaban tu y Venezuela "don imperio"?

🇨🇴: don imperio?. se queda pensando en lo que dijo México. ha! así llamábamos mis hermanos y yo cuando éramos la Gran Colombia a el Imperio del Brasil, como sabes tu eso?

🇲🇽: yo solo escuche ese nombre cuando entre al cuarto donde estaban tu y tu hermano "hablando", pero solo tenia curiosidad no es la gran cosa. balancea las manos mientras sonrie amargamente.

🇨🇴: si tu lo dices... . mira la hora. ay marica!, hee... fue un verdadero placer pasar el dia con sumercé pero. nervioso se para de dónde estaba sentado. les prometí a mis hermanos que llegaría antes de las siete y ya voy tarde!. mira a los dos lados y estira sus emplumadas extremidades.

🇲🇽: espera moyoleuhqui!. se levanta rápidamente y alza una mano en dirección a Colombia para intentar detenerlo. te vas a ir volando? tu territorio queda a 3175 km de aquí!. preocupado.

🇨🇴: pero por tierra. se voltea mirando confiado a México. por aire son 3162 k

🇲🇽: igual es mucho. se acerca a Colombia. pero aunque yo se que eres capaz de volar todo eso yo podría llevarte en mi Yet privado, ya sabes, para que llegues mas rapido y no tan cansado. nervioso pero animado.

🇨🇴: he, no gracias mex, es muy lindo de tu parte y todo pero realmente necesito estirar un poco las alas ya que se me están entumeciendo. le da un beso en la mejilla y comienza a batir las alas para después salir volando. nos vemos pronto mex! . decía mientras se alejaba ya bastante.

🇲🇽: si~... nos vemos pronto mi querido moyoleuhqui~ . dijo con voz baja y acaramelada tocando se la mejilla donde fue depositado el calido beso mientras se podía notar desde lejos lo embobado que estaba México.

‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

continuará!

palabras: 1011

★ El Regreso ★ (Colombia x México) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora