‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
🇨🇴: no es para tanto parce, me han dicho cosas peores. con expresión de "no es la gran cosa". pero ese no es el tema, recojan sus cosas que el avión ya llegó.🇩🇪: que repugnante palabra. le da la espalda al mexicano dejándolo un "poco" enojado.
🇲🇽: . . . ( ese hijo de su puta madre no solo insultó la forma de hablar de mi coco, si no que también me ignoro totalmente dejándome como un estúpido con la palabra en la boca. ESE MAL NACIDO ALEMÁN ME LAS VA A PAGAR, no voy a dejar que le hable haci a MI Colo ). con una mirada fulminante que bien podría atravesar su espalda.
🇪🇸: México, deja ya en paz a Alemania. dice con un mirada sería que expresa decepción.
🇲🇽: tu no te metas España. le regresa a España un mirada llena de odio y rencor
🇪🇸: no te atrevas a-
🇨🇳: y que tal. interrumpe al español antes de comenzar otra pelea. y si mejor subimos ya a el avión? se nos va a pasar el vuelo. intentando cortar el tenso ambiente que ya hace rato se había creado mientras recoje sus maletas.
🇰🇵: he... si, mejor vámonos. recoje también sus maletas mientras USA y Rusia hacen lo mismo.
🇺🇲: agh, tendré que estar al lado de ese narco. hace una expresión de desagrado mientras mira en el afiche que le tocó junto a Colombia en el avión.
🇨🇴: . . .
🇲🇽: eres un-
🇨🇴: está bien México, me puedo ir en otro lado. recoge su maleta mientras cambia de dirección con la mirada gacha.
🇲🇽: voy contigo. recoje su maleta y sigue a Colombia.
🇨🇴: no es necesario, ve con los otros. sigue caminando.
🇲🇽: insisto, no te voy a dejar solo tri-preciosura. sonríe pícaramente.
🇨🇴: pff está bien. un poco sonrojado voltea la mirada.
🇷🇺: como sea, solo lleguen a tiempo para ir rápido y terminar con ésto. sigue su camino.
después de eso
los demás abordaban el
avión mientras que
Colombia y México ya se encontraban afuera del
aéreo puerto dónde
nadie puede verlos.🇨🇴: aquí está bien, nadie nos verá. para de caminar.
🇲🇽: he... Colo? y como vamos a llegar hasta tu País?. mira a su alrededor extrañado de no encontrar nada.
🇨🇴: pues volando, como mas creías que íbamos a llegar?. extiende sus alas largas de condor negras que tocan el suelo.
🇲🇽: vo- volando? n- no creés que está MUY lejos para ir volando?. extiende sus alas de águila elegantes y cafés. pero aparte de eso, no sabía que tenías unas alas tan grandes y majestuosas ( y mas grandes que las mías ).
🇨🇴: gra- gracias, es que no me gusta enseñarlas mucho. nervioso. y no es por ofender ni nada pero, no esta nada lejos volando, solo a un par de kilómetros.
🇲🇽: tal vez para ti, pero yo no he volado tanto tiempo.
🇨🇴: no hay problema! podemos tomar pequeños descansos en el camino. flexiona sus rodillas estira sus alas y salta tomando el suficiente impulso para tomar vuelo.
🇲🇽: si tu lo dices... . hace lo mismo y vuela junto a Colombia con su maleta en la mano y Colombia con su propia maleta en sus manos.
después de varias horas volando México y Colombia llegaron a su destino, justo a al frente de la casa de Colombia.
Y la casa del Colombiano es mediana y muy alejada de todos, modos y con segundo piso y un gran patio tracero que da a una espesa jungla.
🇨🇴: y ya llegamos!. aterriza al frente de su casa con maleta en mano.
🇲🇽: uf, uf, santísima virgencita... como, como es que puedes volar tanto...?. decía exhausto el mexicano aterrizando sentado.
🇨🇴: nah no fué para tanto, solo ya estoy acostumbrado a volar largas distancias. mencionó mientras buscaba la llave de la casa y abría la puerta. entre marica póngase cómodo, mientras yo iré a ver si los otros ya llegaron. pone la maleta al lado de la puerta dentro de la casa y sale de la casa.
🇲🇽: está bien... .acomoda su maleta al lado de el mueble, se sienta y de pronto escucha pasos. quien anda ahí?
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
si, si, se que agregue otra cosa que se podría considerar «cliche» pero es mi historia y hago lo que se me de la reverenda gana con ella, ok?
como sea, muchas gracias por las 787 vistas! 👀 y como no, también por los me gustas 🌟 y los comentarios!
aunque para algunos de ustedes no sea mucho, para mi es muy emocionante entrar a Wattpad y ver que comentaron en una de mis historias!!
muchas gracias y chao~ !
.•°✯\(.❛ヮ❛.)/✯°•.
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
FanficColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...