‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡ése mismo día en el bosque
🇨🇴: ya llegamos!. descarga su bolso.
🇰🇵: uf, ya era hora. descarga su bolso cansado.
🇲🇽: qu- que cansancio...!. se sienta en el suelo.
🇨🇳: fue una buena caminata, acamparemos aquí?. descarga su mochila.
🇨🇴: sip, esté parece un buen lugar para acampar, además hay un charco aquí cerquita para darnos un chapuzón. emocionado.
🇻🇪: PERO primero lo primero Colombia, tenemos que montar las tiendas, traer leña para la fogata y revisar que no vaya a haber algún animal peligroso cerca.
🇵🇦: es cierto! la última vez que vinimos para celebrarle el cumpleaños a Ecuador nos atacó un oso, pff y se le comió el pastel a Ecuador!. se carcajea al recordarlo.
🇲🇽: no mames aquí hay osos!?
🇻🇪: afortunadamente para mi si, a cierto country come ají se lo van a comer rápido. sonrie malévola mente.
🇲🇽: gracias por los alientos he. sarcástico.
🇨🇴: ay no te preocupes Mex, solo fue una broma, pero si me acuerdo del oso, hera un oso de anteojos, ha! tengo la foto que le logré tomar al oso. saca su celular y le muestra la foto todos.
🇪🇨: ese día ni pude darle el primer mordisco. puchero.🇲🇽: wow... que gran fotógrafo eres coco pero, hay peligro?
🇨🇴: nah, es bastante dócil, cuando no te acercas a el con comida claro.
🇲🇽: vaya, hay algo que no hagas bien? eres todo un domador de bestias.
🇰🇵: y ya domo a otra, y no muy inteligente. se burla.
🇨🇳: norte
🇰🇵: era broma si? no te exaltes.
unas cuantas horas más tarde.
🇪🇨: por fin acabamos!
🇻🇪: nope, falta la leña.
🇲🇽: quien va?
🇻🇪🇵🇦🇪🇨🇰🇵: TÚ. dijeron al mismo tiempo los cuatro.
🇲🇽: para que pregunté?. enojado.
🇨🇴: yo te puedo acompañar México. se ofrece alegremente.
🇲🇽: ( así sí! ) buena idea, vamos.
🇨🇳: en ésta bella noche el amor entre ellos florecerá mucho más. susurra.
unos minutos después y ya se hizo de noche, el cielo estaba estrellado y la luna llena mostraba su fulgor a la tierra esa bella noche.
🇲🇽: recogiendo ramas secas del piso. ( que incómodo se puso todo ) he... y todo bien? ( que idiota! quie pregunta eso!? estúpido! estúpido! estúpido! ). se auto regaña.
🇨🇴: he, si, si, solo uno que otro problema nada más je je. recoje ramas también.
🇲🇽: ( debería aprovechar este tiempo para disculparme... ) Colombia yo... quiero disculparme
🇨🇴: di- disculparte? en- enserio?
🇲🇽: se que el traicionar te, difamar te y mal preciar te fueron errores que YO mismo elegí hacer, y créeme cuando te digo que desde lo profundo de mi ser existe la culpa que me está carcomiendo por ello, por que desde que me hacer qué más a ti... descubrí lo profunda mente equivocado que estaba al cuestionar tan cruelmente a un tesoro tan precioso como tú... mi bella esmeralda. con voz gruesa pero arrepentida, y con sus ojos posados en los otros mirándolo fijamente haciendo que el otro se estremezca con un rubor pintando sus mejillas por aquélla penetrante mirada y el dulzor de sus palabras.
🇨🇴: México yo... te perdono, nunca antes alguien se había disculpado conmigo con tan dulces palabras, eres adorable. apenado por las palabras del contrario con un acelerado corazón, Colombia se sonrojó violentamente con un cálido sentimiento que abrigaba todo su ser abrumado lo disminuyendo su razonamiento. para serte sincero me alegraste el día, gracias. se acerca y besa su mejilla. vamos! ya tenemos suficiente leña. se devuelve hacía el campamento con ramas en sus brazos.
🇲🇽: s- si... . embobado y sonrojado se toca la mejilla. ( de verdad me perdonó... y dijo que soy adorable! tal vez... si tenga una oportunidad de hacerlo feliz a mi lado ). sonríe.
🇨🇴: ( yo dije que México es adorable!? que vergüenza! y más encima le di un pico en el cachete! ) que me estará pasando? . susurra estando en las nubes y se tropieza con algo. hmm? . mira al cesped y ve un libro sin portada y algo descuidado, lo recoje y abre el libro y su primera hoja decia: The Country-Humans. he...?
🇲🇽: pasa algo Colo? por que te detuviste?. se acerca.
🇨🇴: se sobresalta y guarda rápidamente el libro antes de que México lo vea.no pasa nada Mex solo me tropecé, sigamos ( que extraño... todos lo libros de los Countrys están bien resguardados en el salón de la ONU, excepto esté? ) . sigue caminando.
🇲🇽: ( es hora de que le enseñes al mundo de que estás echo Colombia ). sonrie alegremente.
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:
eso es todo!
y muchísimas gracias por las 2.35 k 👁️ de vistas y 158 ⭐ estrellitas~!
realmente no las merezco, pero en fin
hasta la próxima!
palabras: 776
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
FanfictionColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...