‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡🇰🇵: he... e- estás seguro de que una buena idea China?. el norcoreano está realmente nervioso con el celular el la mano listo para llamar a su "hermano" corea del sur.
🇨🇳: por supuesto norte, el primer paso a la paz es el perdón, tanto a los demás como a si mismo. mencionó sabía mente el Chino.
🇰🇵: e- estoy muy nervioso, realmente el me perdonará? lo que le hizo fue realmente horrible, lo abandoné y le di la espalda cuándo más me necesitaba y no solo eso.
🇨🇴: que tal? vine a preguntarles si van a salir con mis hermanos, México y yo a acampar hoy en la noche, que les parece?. se da cuenta de llegó en un mal momento. ups, los interrumpí?
🇨🇳: no te preocupes Colombia, de hecho, llegaste en un buen momento, podrías ayudarle a Corea del Norte a disculparse con su hermano? está muy nervioso. pregunta amable mente.
🇨🇴: Corea del Norte se va a disculpar con Sur? excelente! no te preocupes China yo le ayudaré. emocionado se acerca a Norte.
🇨🇳: y sobre la invitación, si voy a ir, me gustaría ver la fauna y flora de éste país. se aleja con las manos atrás en su espalda.
🇰🇵: China!. susurra y corre hacía el. que crees que hacés!? si los demás descubren que me hablo con el me van a hacer añicos! y que crees que pasará después!?
🇨🇳: lograrás dar un pasó más a la sabiduría, y cuál creés tu que es ése paso?
🇰🇵: no juzgar un libro por su portada... . susurrando baja la cabeza. pero y mi reputación?
🇨🇳: la reputación no importa, no necesitas demostrarle a nadie lo que vales, solo mira a Colombia, todo el mundo habla de las cosas más horribles e indecentes sobre el y a el nunca le a afectado, por que el sabe que todo lo que dicen sobre el no es cierto, o si norte?
🇰🇵: supongo que no... el no es un pobre cochino desesperado, drogadicto y grosero como todos lo pintan, quizás... pueda darle un oportunidad.
🇨🇳: así se habla Norte, estás paseando en el sendero de la verdad dando uno de sus pasos: no juzgar a un libro por su portada o por lo que dicen sobre el. sigue caminando.
🇰🇵: ... . se queda mirando a China mientras se va. espero que tengas razón China. se voltea y ve al Colombiano mirándolo con una sonrisa.
🇨🇴: y entonces que dices Corea del Norte?
🇰🇵: supongo que también voy a ir. camina hacía Colombia.
🇨🇴: que bien! y entonces que le vas a decir a Corea del sur?
🇰🇵: he- yo, no, solo...
🇨🇴: está bien parce, no se ponga tan nervioso, es su hermano! solo dile como te sientes al respecto y como lo sientes, pero debes ser sincero, que venga del corazón. se toca el pecho justo dónde está su corazón.
🇰🇵: se queda mirando a Colombia impresionado y se le pasa algo por su cabeza. así es... como te disculpaste con tus hermanos?
🇨🇴: asi es... entre todos nos abrimos y dijimos lo que sentíamos y nos perdonamos por nuestros actos del pasado, y realmente me llena de alegría el poder ayudar a alguien a hacer las paces con su hermano también. le extiende el celular que Norte había dejado en el mueble de la sala.
🇰🇵: ( vaya... no pensé que Colombia fuera tan sabio, China tenía razón, no hay que juzgar q un libro por su portada o por lo que dicen de el. ) gracias por tu ayuda, Colombia. le sonríe.
🇨🇴: me alegra poder ayudar. le devuelve la sonrisa. y ya que después de tantos años rompimos el hielo, me puedes llamar Colo o como quieras. le ofrece su mano.
🇰🇵: y tú me puedes llamar Norte. le recibe el gesto y hacen las paces.
🇨🇴: entonces que esperás? habla con tu hermano!
🇰🇵: asiente con la cabeza y le marca a sur y este contesta.
por cierto, cuando hablen por teléfono el country que esté hablando atreves de el se verá haci: / 🏳️: :D. / ahora dejo de interrumpir.
/ 🇰🇷: hola? /
🇰🇵: ho- hola sur . nervioso
/ 🇰🇷: norte... que pasó? tu nunca me llamas /. se podía oir el nerviosismo en la voz del surcoreano.
🇰🇵: no- no ocurrió nada solo quería decirte... . el coreano se estaba muriendo por dentro, pues nunca creyó que sería tan difícil disculparse ya que nunca lo había hecho.
/ 🇰🇷: decirme? decirme que? no te entiendo nada Norte, te escuchas muy nervioso, me estás asustando /
🇰🇵: em... . Corea del Norte miró a Colombia con cara de " que hago " , a lo que Colombia le hizo señas para que se expresará. qui- quiero disculparme!. finalmente dijo Norte. realmente lamento todo lo que te he hecho... realmente no estaba pensando con la cabeza, y te hice mucho daño, además de ignorante cuando me pediste ayuda y yo solo te ignore cuando debí ayudarte como el hermano que se supone que debí ser para ti en ese momento. la voz quebradiza y arrepentida se hacía notar en cada palabra llena de tristeza que dijo el norcoreano a su querido hermano Corea del Sur.
/ 🇰🇷: 북쪽... yo... / [ Norte... ] . se podían escuchar sollozos al otro lado del teléfono. / yo también lo lamento muchísimo! te dije cosas horribles repetidas veces y- y si no fuera por mi todavía estuviéramos u- unidos! /. Sur seguía llorando. / haci que yo... yo si te perdonó Norte, pero quiero que tú también me perdones por todo lo que he dicho y ignorado / . Sur está realmente feliz por que por fin su hermano decidió disculparse, pero el también necesitaba ser perdonado.
🇰🇵: yo también te perdonó Sur, y realmente estoy feliz de poder disculparme de una vez por todas. decía sonriente el norcoreano por por fin obtener el perdón de su hermano.
🇨🇴: aplaude. bravo! que vivan los hermanos Corea!. silva festejando.
/ 🇰🇷: ese es Colombia? /
🇰🇵: así es, no lo recuerdas? la ONU ordenó que China, USA, Rusia, los hermanos tri Color, México y yo quedarnos en el territorio Colombiano por algunos días, te contaré lo que pasó después.
/ 🇰🇷: wow, USA y Rusia en un solo techo? ten cuidado, esos dos juntos son dos bombas esperando para explotar /
🇰🇵: estaré bien, después te llamo, 또 봐요 [ nos vemos ].
/ 🇰🇷: 안녕! / [ Chao! ]
‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡nos vemos!
palabras: 1052
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
Fiksi PenggemarColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...