Después de que aquella guerra terminara con el equipo de los hermanos tricolor ganador los aliados asiáticos decidieron irse para su continente, pero Colombia les pidió que se quedarán un poco más para celebrar su Victoria sobre cierto estadounidense.
La fiesta empezó por supuesto con un buen banquete y una buena música con baile después, aunque los únicos que bailaban eran los hermanos de Colombia y argentina, y para sorpresa de todos Corea del Sur convenció a Norte para que bailará con el.
Pero nos enfocaremos en una pequeña conversación que sucedía en el patio tracero.
🇨🇴: que celebración tan animada! Me encantaría que no se tuvieran que ir... . Decía un poco triste el Colombiano al tener que despedirse después de sus aliados... No, de sus mejores amigos.
🇲🇽: parece que al final a pesar de sus diferencias los asiaticos se ganaron la confianza de todos, hasta Venezuela se ve feliz!
🇨🇴: jajajaja tienes razón! ya es raro ver a Venezuela tan despreocupado y alegre bailando. Rie alegremente pero pone un semblante triste al recordar algo. Ojalá que todos nos vieran del modo que nos ven ustedes... Pero ahora con está reciente guerra apuesto que nos van a tratar peor. Dijo afligido abrazándose a si mismo.
🇲🇽: no te preocupes, ahora que USA sabe lo que podemos hacer, no se atreverá a volver a meter con alguno de nosotros. Se hacerca a Colombia y le da un tierno abrazo tomándolo de la cintura y este paso sus manos por su cuello. Así podrás hacer que todos también te respeten
🇨🇴: si, tienes razón, podré demostrarles lo que valgo!
🇲🇽: nop, no lo harás
🇨🇴: como que no? . Lo miro confundido.
🇲🇽: no necesitas demostrarle nada a nadie, para mí tu vales más que todas las reliquias y tesoros mas caros y antiguos que puedan existir... Porque tú eres el amor de mi vida~
🇨🇴: Me- Mex?
Y sin darle chance de contestar, el Mexicano beso apasionado al sonrojado Colombiano de mostrándose así todo el amor que ellos se tenían.
🇨🇴: ah- ahhh~ . gimió al sentir el toqueteo de México justo en su tracero y los besos en su cuello. Me- Mex~ aquí no~ . Suspiraba con sus manos en el pecho del contrario.
🇲🇽: mmm~ sabes a café~ . Se lamió los labios provocativamente. Que tal si llevamos esto a otro lado?~ . Respondió para después volverlo a besar.
Las leguas de ambos bailaba en sus bocas en un deseoso baile de placer que ambos esperaban desde hace mucho.
Pero una roca impacto en la cabeza de México que estaba concentrado en la boca de Colombia.
🇲🇽: eh!? Que hijo de su puta madre me tiró esa mal nacida piedra!? .jiro enfadado al ser interrumpido.
🇻🇪: NO EN MI GUARDIA MAL NACIDO TRIPLEHIJUEPUTA SAPO CACORRO HIJO E' LA MADRE!! . Lo insulto el Venezolano desde el balcón de la casa. NI SE ATREVA A TOCARLE UN CENTÍMETRO MAS A MI HERMANO MAMAGÜEVO COÑO E' LA MADRE!! USTE NO SE VA A TIRAR A MI HERMANO MIENTRAS YO EXISTA MALDITO MARICA!!
🇨🇴: NO ME TRATE COMO A UN PELADO VENE! TENGO MAS DE CIEN AÑOS YA DEJE DE JODERME Y DÉJEME CO#ER EN PAZ! . Gritaba enojado mientras seguía pegado al Mexicano.
🇻🇪: USTE PODRA SER EL MAYOR PERO YO SOY EL RESPONSABLE!. Venezuela estaba casi tirando se del balcón totalmente enojado. USTE TIENE LA EDAD MENTAL DE UN NIÑO DE 5 MAMAGÜEVO!
🇨🇴: JODASE MALPARIDO CATRE HIJUEPUTA! . Le saca el dedo del medio.
🇲🇽: emm, Colombia!
🇨🇴: QUE QUIERE GONO-
México lo calló con un buen beso haciendo que se olvidará hasta de dónde estaba parado
Para después sacarle el dedo del medio al ofendido Venezolano que lleno de ira se fué apurado.
🇲🇽: será mejor que nos vayamos de aquí si no queremos ser atrapados por tu hermano
🇨🇴: siii~ . Mencionó totalmente embobado y sonrojado. por qué no me llevas en tus musculosos y fuertes brazos?~ . decia sonando algo borracho.
🇲🇽: si tú quieres. Lo agarra estilo princesa y saca sus alas alcanzando altura. Te llevaré a tu cuarto ok?
🇨🇴: si~ y por qué no te quedas conmigo toda la noche Mexy?~
🇲🇽: oh my... . Sonrojado hasta las orejas.
Ese fue el cap extra!
Un pequeño regalo de despedida de mi para ustedes
Pero esta historia oficialmente ya acabó.
Nos vemos en la próxima historia!
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
FanfictionColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...