se escuchan pasos silenciosos🇵🇦: Venezuela! Ecuador! donde se metieron?. los busca con la mirada.
🇻🇪: shhh! no grite mamahuevo!. frunce el seño.
🇪🇨: bueno, para que nos quieres vene? ya pareces sicario. se burla.
🇻🇪: que sicario ni que nada, les vengo a proponer algo, hermanos, sobre ese mal nacido pajarraco lambe suelas del demonio. refiriéndose a México.
🇪🇨: México? que tiene? colo ya nos mencionó sobre el tratado del deber que le prometió México a nuestro hermano
🇵🇦: a si es el le prometió lealtad eterna, prácticamente se le declaró
🇻🇪: he! SHHH! nada de esas mierdas, aunque eso sea cierto, no puedo quedar tranquilo sabiendo que fue o es el perrito faldero de USA ( no puedo permitir que ese desgraciado le haga daño a mi hermano... lo aprecio demasiado como para verlo sufrir... ) . piensa totalmente serio y con la mirada sombria.
🇪🇨: suspira. mira vene, se que aunque Colombia sea nuestro hermano mayor, es el mas inocente de los cuatro
🇵🇦: es verdad, pero colo tiene la fuerza suficiente para no dejarse caer, solo confia en sus elecciones si? se nota que los dos se aman con todo el corazón,
🇪🇨: pero no dejes que tus ex amores pasados te dejen un mal sabor de boca, recuerda que el resentimiento es tan malo como desquitarse con los demás
🇻🇪: suspira. supongo que tienen razón... pero no lo dejaré estar con mi hermano tan fácilmente. ya un poco calmado. pero y dónde está Colombia? ya llevamos un buen rato aquí en este cuarto y no aparece.
🇵🇦: es verdad, quedamos en practicar la unión.
🇨🇴: uf! uf! ya llegué! . entra corriendo al cuarto. llegué muy tarde?
🇻🇪: casi llega a mi funeral!
🇪🇨: susurra. psss Panamá, donde estaba colo?
🇵🇦: vene me contó que estaba en una cita con México. le susurra.
🇨🇴: bueno, bueno, pero ya que estoy aquí comencemos con la unión!
🇻🇪: bien.
dicho esto todos se acercaron y formaron un círculo y se tomaron de las manos y juntaron sus cabezas.
🇨🇴: bien... ahora pensemos como uno mismo otra vez... recordemos como se sentía ser uno solo, recordemos como ser...
🇵🇦: la
🇪🇨: gran
🇻🇪: Colombia
acabado de unir la frase anterior las banderas de todos comenzaron a brillar levemente
y sus cuerpos se comenzaron a pegar entre si comenzando con sus cabezas y terminando con sus pies, dejando a un solo individuo en aquella solitaria sala, la Gran Colombia.
ESTÁS LEYENDO
★ El Regreso ★ (Colombia x México)
FanfictionColombia... un bello y maravilloso paraíso lleno de muchas maravillas, pero apesar de ser un maravilloso país, a muchos otros países no le agranda ni un poco. Colombia junto a sus hermanos Venezuela, Ecuador y Panamá descubrirán la importancia de es...