cap 8

863 67 43
                                    


‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

🇲🇽: quien anda ahí?. voltea la cabeza en dirección del ruido.

🇻🇪: usted quien cree gonorrea. baja las escaleras un tanto enojado.

🇲🇽: Venezuela? cómo entraste? se supone que la puerta estaba cerrada. se dirige a el.

🇻🇪: como que como entre!? yo tengo las llaves de la casa de Colombia PORQUE ES MI HERMANO. exasperado.

🇪🇨: Vene! no le grites! recuerda que el junto con los otros se quedarán unos días aquí, recuerdas? y no podemos comenzar pleitos apenas entren. baja las escaleras.

🇻🇪: y como entró el aquí!? el no debería tener las llaves de está casa!!. enojado se dirige a México con malas intenciones.

🇲🇽: he, yo- yo.

🇵🇦: Colombia le abrió le puerta y después se fue a recoger a los otros maricas, pero dejó su equipaje aquí. sale de la cocina que está al frente de la sala y señala el equipaje que dejó Colombia en la entrada.

🇻🇪: grr... mas te vale. se calma un poco.

🇲🇽: ( uf, casito me hacen papilla ( ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠) ) gracias, Panamá.

🇵🇦: no lo menciones, jamás.

🇪🇨: y que hacías en la cocina?

🇵🇦: me preparaba un sándwich, hoy no almorcé. muerde el sándwich.

en otro lado

🇨🇴: un diablo se cayó al agua y otro diablo lo sacó ~ y otro diablo qué pasaba dijo: " que diablos pasó? " ~ 🎶 . Colo estaba cantando una canción mientras conducía en su carro hacía el aeropuerto para recoger a los countrys que se quedarán en su casa. ya llegué. estaciona su carro y sale del vehículo. y ahora, dónde se metieron?. entra al aeropuerto.

🇰🇵: y ahora que? Colombia todavía no llega y ya pasó como una hora. aburrido.

🇨🇳: no exageres Korea, solo llevamos 15 minutos aqui, debería de llegar en cualquier momento.

🇺🇲: si claro. dijo sin creerle al chino.

🇷🇺: como si eso fuera a-

🇨🇴: oigan! dónde están!?. dijo un Colombiano gritando a todo pulmón.

🇪🇸: aquí estamos! que inútil, no puede ni ver bien. dijo con amargura en su tono.

🇨🇴: los encontré, vámonos que se hace tarde. los guía a su auto.

🇩🇪: parece que necesita un cambio de ojos y cerebro, el inútil no pudo ver dónde estábamos a pesar de nosotros los countrys siempre sobre salimos entre todo el público . cortante hablo con su típico tono frío y su mirada reflejaba asco.

🇷🇺: JA! y no olvides lo inepto que es, no puede ni siquiera tener una economía estable, es solo un don nadie, drogadicto, tercermundista, pobre y corrupto que no vale la pena el siquiera mirarlo de frente. burlándose con repugnancia hacia el cafetero.

🇪🇸: al menos ustedes tienen su honor intacto, el mío se manchó por su culpa! desearía no haber conocido un país tan desesperado, bueno para nada y horriblemente corrupto como el. enfadado suspiro con decepción.

🇰🇵: . . . ( se que Colombia no es el mejor país de todos pero ya se están pasando con sus comentarios, el no merece ser tratado como la peor escoria solo por su pasado y situación actual ). pensó con indignación y leve enojo.

🇨🇳: deberían cuidar esas lenguas, Colombia los está escuchando y no le debe de gustar esos comentarios tan bárbaros. dijo serio intentando los callar.

🇷🇺: y que? el no puede hacernos nada, nosotros somos poderosos primer mundistas y con grandes fuerzas militares con el mejor armamento, y el solo es un pobre país tercermundista que apenas se puede defender el. mencionó cuestionando y menospreciado al cafetero.

🇨🇴: ... ya llegamos a mi auto! bien puedan dejen sus maletas en la parte de atrás y suban al auto.

🇰🇵: he...? si, si, ya vamos ( acaba de ignorar todas esas palabras? vaya... pensé que los iba a insultar o algo ) . confundido sube sus maletas al coche.

🇨🇳: bien, gracias Colombia ( Colombia es más sabio que éstos brutos, no es fácil ignorar tales palabras tan hostiles). mantiene su compostura y un poco impresionado sube su maleta también al coche.

🇺🇲: ash, cómo sea ( estaba seguro de que iba a tratar de golpear a alguien después de eso, y haci tener una escusa para invadirlo y tomar su territorio ). sube sus maletas al carro.

después de eso Colombia llevo al grupo de 6 países hasta su casa y dejo que se acomodarán en las habitaciones que ya habían sido preparadas previa mente.


🇨🇴: bosteza. que sueño, tendré que dormir un poco antes de comenzar todo el triple-hijueputa papeleo tan marica que me toca hacer. mira la hora. las 8:46 pm, todavía es temprano, dormiré un poco y después veré si me queda tiempo para dormir más. se dirige a su habitación.

🇻🇪: ya te vaz a dormir? buenas noche hermano, duerme bien. se va a su cuarto.

🇵🇦: bosteza. buenas noches también herma!. se diré a su habitación.

🇪🇨: duerme bien Colo. se dirige a las escaleras.

🇨🇴: a dónde vas? tu habitación está por allá. señala la habitación de Ecuador.

‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡;‡:‡:‡:‡:‡:‡:

hasta la próxima~

palabras: 818

★ El Regreso ★ (Colombia x México) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora