Cap 20

412 38 9
                                    


🇨🇴: HIJUEPUTA! . grita despertándose repentinamente agitado y lagrimea. uff, que mierda...? si- siento un nudo en la garganta... . decia mientras que sus lágrimas salían una tras otra. ese era... la Gran Colombia?. se sienta en la cama apretando fuertemente su pecho. no, ese... ese era yo, Venezuela, Ecuador y Panamá. Pero, ellos también habrán recordado? o... sentido este desesperado dolor...?

y por razones desconocidas la puerta se abrió de un solo y potente tortazo dándole un susto de muerte a Colombia

para después ver a los tres responsables de aquel susto, que por supuesto, eran sus hermanos

🇨🇴: pero que mierda se les metió a ustedes tres!?

🇻🇪: déjese de maricadas que esto es serio! el mamahuevo de USA ya tomó cartas en el asunto y nos está atacando!

🇨🇴: COMO!? .dice limpiándose las lágrimas y saliendo rapidamente de la cama. REUNIÓN EN LA SALA DE INMEDIATO!

ya cuando todos se arreglaron y se pusieron su uniforme de guerra bajaron a la sala y comenzaron la reunion.

🇨🇴: Venezuela, informe. dijo con voz estricta militarizada.

🇻🇪: estamos siendo atacados por mis costas por barcos europeos de Reino Unido, por el Amazonas por el ejercito del Brasil y por las costas desde Ecuador hasta Panamá por el ejército de Japón. dijo seriamente mirando el informe de las tropas.

🇨🇴: mierda. dijo un poco ansioso mordiéndose las uñas. venezuela, contacte a Russia y informa de tu situación actual , Ecuador tu contacta a China e informa sobre el ataque, Panamá tu contactaras a Argentina e informa de la situación del Amazonas y yo llamare a México y las dos coreas. mencionó ágilmente para después abrir un mapa.

lo que ocurrió a continuación fue la rápida planeación para contra atacar mientras los ejercitos se encargaban de retener el ataque, para después que los hermanos tricolor se separan para hacer lo que habían acordado, quedando en reunirse cuando las cosas se calmaran.

🇨🇴: bien, ahora solo debo seguir el plan mientras se completa la face final, y... tal vez hablar sobre ese extraño sueño . mencionó susurrando lo último mientras sacaba su telefono y llamaba a el celular de norte. aló? Norte! código gringo! en las costas de Ecuador hasta Panamá en el océano Pacífico! Japón se alió con USA y nos va a hacer mierda, haci que avisa a Sur rápido!.con voz determinada.

/ 🇰🇵 & 🇰🇷: entendido! /

🇨🇴: bien, ahora a Mex. llamando. Mex! código gringo! como vas por halla!?

/ 🇲🇽: moyoleuhqui! n- no puedo hablar ahora, agh! . se oyó un quejido. es- estoy bajo ataque, n- no puedo ni respirar un segundo! pe- pero estaré allí enseguida cuando el ataque merme un poco. agitado apenas podía hablar mientras de fondo se oían disparos y gritos ensordecedores. /

🇨🇴: NO TE ATREVAS A MOVERTE DE AHÍ ESTADOS UNIDOS MEXICANOS! yo voy a ir por ti en cuanto lleguen los refuerzos! ENTENDIDO!? . dijo estricta y lo mas seriamente que alguna vez había dicho en su vida.

/ 🇲🇽: d- de acuerdo! . cuelga. /

🇨🇴: MIERDA!. expresó con ira y frustración. ÉSE MALNACIDO TRIPLE HIJUEPUTA GONORREA MAL ESTRUCTURADA, ESCORIA DE LA VIDA Y PEDAZO DE EXCREMENTO HUMANO NOS ESTÁ ENTRETENIENDO PARA ELIMINAR A MÉXICO!!! . expresó mientras seguía mencionando todos los insultos posibles expulsando su veneno por la boca expresando una ira palpable que se podía ver salir de sus ojos.

( esta es la expresión que tenia Colombia )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( esta es la expresión que tenia Colombia )

🇨🇴: VENEZUELA!!

y como por arte de magia apareció rápidamente

🇻🇪: por que mierda estas gritando tanto!?

🇨🇴: QUE TODOS LOS APOYOS CENTREN SU ATAQUE EN EXTERMINAR TODOS LOS ENEMIGOS Y SUS VEHÍCULOS. dijo sobriamente. y llama a nuestros hermanos

🇻🇪: que mierda te ocu- . no pudo terminar de hablar, ya que al tocar a Colombia cambio repentinamente tomando la misma expresión seria y matadora . entendido.


después de eso todos los hermanos se reunieron otra vez en la sala muy confundidos.

🇵🇦: pero que les está ocurriendo a ustedes dos!? me están asustando! . mencionó nervioso acercándose a Venezuela y Colombia que tenian la misma expresión fria y seria.

🇪🇨: Panamá tiene razón! que mierda está pasando aquí!? . dijo nervioso al frente de ambos.

🇻🇪 & 🇨🇴: es hora de unificar cada parte de nosotros en un unico ser otra vez. dijeron al unísono tocado a la vez a Panamá y Ecuador, haciendo que todos vuelvan a brillar como la última vez, pero esta vez unificando sé a la perfección dejando ver a aquél ser que hace años no caminaba sobre la tierra, con una expresión sería y fria como un témpano de hielo.

GC: llegó la hora de luchar por el futuro. dijo con cierto con ira pintada en su voz y fria expresión.

‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

chao!

palabras: 772


★ El Regreso ★ (Colombia x México) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora