Cap 9

816 66 36
                                    


‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

🇪🇨: pues a ver la tele, a esta hora dan mi programa favorito.

🇨🇴: no es muy tarde para éso? pero bueno no te acuestes muy tarde, entendido?

🇪🇨: si, si, no te preocupes. va a la sala.

unas horas después~

🇪🇨: que película tan chichipata, pero aún así me la termine. mira la hora. verga! las 11:00pm!? si Colombia se entera me va a matar!. apaga la tele y de puntitas se dirige a su cuarto, y cuando está por pasar por el cuarto de Colombia escucha su voz. está hablando dormido?. susurra y se asoma a su puerta medio abierta.

🇨🇴: escribiendo en uno de los miles de papeles que tiene encima de su escritorio. mierda, la ELN está haciendo de la suyas otra vez que hijueputa tan cansón, y ahora que hago... ? y tengo un mierdero de quejas que revisar, solucionar lo del nuevo presidente, y evitar que los otro países inicien una gerra contra mi o contra mis hermanos, ellos no están en condiciones de defenderse. estresado se agarra el pelo de color amarillo casi arrancándose lo. si solo no nos hubiéramos separado... seríamos más fuertes, independientes y capaces pero dejamos que nuestros egos nos consumieran hasta separarnos por mucho tiempo, pero gracias a Dios que nos perdonamos y reunimos. se calma un poco al pensar en sus hermanos felices bromeando.

🇪🇨: ...Colo... no sabía que tenías tantos problemas... porque no nos dice? ( debe ser porque no quiere preocuparnos ).
preocupado.

🇨🇴: quien anda ahí?. se acerca a la puerta.

🇪🇨: ( YA VALI MIÉRCOLES!! ) sale corriendo lo más silencioso que puede hacía su cuarto.

🇨🇴: se asoma y no ve a nadie. tal vez fué pedro. regresa a su escritorio refiriéndose a pedro su guacamaya.

al día siguiente~

🇻🇪: Colombia todavía no baja? que raro. preparando el desayuno para los otros.

🇺🇲: mejor si nunca baja, y aun mejor si jamás se despierta.

🇲🇽: lo mira mal. ( como es tan siquiera posible que me aya dejado enamorar de un hijo de su puta madre mal criado y avaro como está puta gorda, mi coco es mucho mas lindo, ni me imagino una vida al lado de ése hipócrita ). se asquea al imaginarlo. que puto asco.

🇻🇪: cayese malparida gorda, agradezca que les hago el desayuno sin veneno mamahuevo. enojado disimuladamente agarra el veneno para las ratas.

🇵🇦: cálmate vene, tu sabés como es el. le quita despacio el veneno para ratas.

🇪🇨: bosteza. que sueño.

🇻🇪: se acostó tarde no? si Colombia lo pilla le va a voltear el mascadero.

🇵🇦: se te están pegando las frases de Coco jajajaja. burlándose.

🇰🇵: ( parece que los hermanos se llevan bien, pensé que se llevarían mal o vengativa mente por lo de la Gran Colombia ). pensativo. ( no como sur y yo... realmente extraño lo mucho que nos queríamos ). arruga sus cejas con una profunda tristeza reflejada en su mirada y un sentimiento de culpa.

★ El Regreso ★ (Colombia x México) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora