Ca: Señora Cristina aquí les traigo su café.
C: Gracias Candelaria
A.L: Gracias...
Entonces, ¿como estás?C: Bien, el trabajo me mantuvo bastante ocupada...
Ángel Luis ¿a qué has venido?A.L: Vine a pasar unos días aquí, y a buscarte para la consulta con el médico.
C: Gracias, pero te dije que de eso me encargaría yo.
A.L: No seas orgullosa Cristina. No en cuestiones que impliquen tu salud.
C: No, no es que sea orgullosa... ¿qué es lo que esperas de esto?
A.L: Que me perdones y que volvamos a ser como antes.
C: No puedes pedirme eso...
A.L: ¿Por qué? Acaso ya no sientes nada por mi.
C: Ya no sé ni lo que siento...pero me demostraste que no puedo confiar en ti.
Te olvidaste que estaba aquí prácticamente y luego admitiste que era porque tenías miedos y dudas de nuestro futuro. En fin, no puedes venir ahora y pedirme que volvamos como si nada paso.A.L: Cristina entiendeme que no era fácil
C: ¡Pues para mi mucho menos!
A.L: Déjame ayudarte...ya pedi mís días en el hospital y sinceramente quiero estar a tu lado.
C: No, Ángel Luis no es buena idea y yo no quiero que lo estés.
A.L: Déjame demostrarte que sí puedes volver a confiar en mi.
Me quedaré en un hotel de la ciudad y si me lo permites, vendré a visitarte.
Cristina ( le tomaba de las manos) de verdad todo será como antesC: Es que...
A.L: Anda, por favor. Dame la oportunidad de volver a hacerte feliz.
C: En estos momentos, no puedo. Mí cabeza no está para pensar en recomponer nuestra relación.
A.L: Vendré como...amigo, sin compromisos.
C: Ángel Luis...
A.L: Sólo amistad, con eso me conformo.
****
Ojo de Agua
Caía la tarde y su malhumor empeoraba mientras las horas pasaban. Cristina no le devolvía las llamadas y por más que volvió a insistir su número lo llevaba al buzon de voz.
Hacia la noche, Alfredo llego a la hacienda con la noticia de que al día siguiente iban a hablar con un abogado por si las cosas volvían a ponerse en su contra nuevamente.
Al: Mañana iremos a Villahermosa y hablamos personalmente con él para ponerlo al tanto del caso.
Federico solo asintió
Al: ¿Qué te pasa?
F: Nada...
Al: Ah por favor, se nota a leguas...es por Cristina. ( Se animó a insinuar)
El ranchero suspiro dando a entender que lo que ocurría se relacionaba con ella.
F: ¿Quieres un trago?
Al: Si...
Federico tomó dos copas y echó dos buenos chorros del whisky más fuerte que tenía.
Al: Cuéntame...
F: Es complejo...
Entregó uno de ellos a su amigo.Al: La extrañas...
Federico se sentó en el sillón de su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Redención ⚖️ (Completa)
FanfictionLuego de haber quedado ciega en un accidente, una abogada retomará su trabajo para defender a un hombre despota y autoritario. Su carácter machista y prepotente querrá alejarla. ¿Habrá algo en ella que ablande su corazón? Historia de amor entre Cri...