✨✨✨
Esta ausencia tan grande, tan dura, tan honda
Que quiebra en pedazos mi razón
Esta ausencia desnuda de dudas y sombras
Me clava tu amor...Esta ausencia que duele en el fondo del alma
Que quema por dentro mi sueño y mi calma
Esta ausencia de hielo, de piedra, silencio
Que corta las horas sin piedad
Esta ausencia infinita de noches y días
No tiene finalFue tan fácil decir que el adiós sanaría
Las espinas clavadas en tu alma y la mía
Esta ausencia me grita,
Que se acaba la vida
Porque no volverás, volverás✨✨✨
Lu: ¿Y? ( Preguntó en una de las llamadas telefónicas que compartía con su amiga)
C: Si, estoy embarazada.
Lu: ¡Felicidades Cristina! Entonces es reciente.
C: Seguramente de la última noche que estuvimos juntos. Aquella que no tome mis píldoras y luego con todo lo sucedido no las volví a tomar.
Lu: Pues, es verdad eso que dicen que cuando tienen que ser las cosas, suceden...no por una píldora olvidada te embarazas. Pero ya que...allí está mi sobrino.
C: Tienes toda la razón.
Lu: ¿Vas a decirle a Federico?
C: No...( Tajante)
Lu: Cristina, se va a enterar de todos modos.
C: No tiene por qué hacerlo. Mientras me quede aquí en la Capital, no lo hará.
Lu: ¿Puedo saber por qué?
C: Me mintió...¿ Cuántas noches le conté la impotencia que sentía al no saber quién había causado ese accidente y él, me escuchaba y aconsejaba sabiendo que era culpable. Cínico!
Lu: Insisto que eso no es motivo para ocultarle algo que merece saber.
C: ¿De parte de quién estás?
Lu: De lo justo.
C: Entonces si debería ser justa tendría que haberlo denunciado y no lo hice.
Lu: ¿Por qué? Sinceramente pensé que lo harías.
C: Ante todo es el padre del bebé.
Lu: Y lo quieres.
C: Claro que lo quiero. Mis sentimientos no van desaparecer así como así de la noche a la mañana. Por eso es que me duele tanto su traición; porque él mismo traicionó mi amor, la confianza...
Lu: El también te quiere.
C: Seguramente lo atormentaba la conciencia ¡y que casualidad! Dice que se enamoró de mi.
Lu: Cristina, sabes que eres muy importante para mi...por lo tanto debo serte franca de lo que pienso.
C: Dime.
F: Yo creo que Federico fue sincero en cuanto a sus sentimientos contigo.
C: Yo no lo creo...si se atrevió a mentirme con lo otro, es capaz de cualquier cosa.
No, él no lo sabrá, así como tampoco le diré a mi familia, bueno, no aún.
Por lo pronto están contentos que me quede aquí. Mi padre a estas alturas ya debe sospechar que esto se debe a que quiero distanciarme de Federico.Lu: ¿Lo crees?
C: Estoy segura. Por eso en cuanto le dije que me quedaría aquí me respondió que estaba muy conforme. Y en cuanto a mi mamá, cuando vino a visitarme, la note rara. Feliz claro por mi porque recobré la vista, pero rara...no lo sé. Hasta sentía que quería decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Redención ⚖️ (Completa)
FanfictionLuego de haber quedado ciega en un accidente, una abogada retomará su trabajo para defender a un hombre despota y autoritario. Su carácter machista y prepotente querrá alejarla. ¿Habrá algo en ella que ablande su corazón? Historia de amor entre Cri...