Se movió dentro de ella. Primero suave pero después, desbocados por el deseo, con urgencia, fiereza y ansia. Aquella manera de hacer el amor era primaria, casi salvaje.
Cristina grito por el delirio que le hicieron sentir las contracciones de su interior. No, no sólo era placer físico, sino una plenitud emocional que hacía tiempo no sentía.
A Federico le pasaba algo similar, la diferencia era que jamás se había sentido así con una mujer y eso lo perturbó.Yacieron en calma, mientras la mantenía abrazada junto a el. Federico no emitía palabra alguna pero dentro suyo pensaba en varias cosas. Pensaba en el accidente, en ella y en lo que sentía. En los celos que le daba su novio y en el deseo de seguir viendola. Cristina se había vuelto una especie de necesidad para él y obviamente no podía permitir que otro estuviera con ella.
Se removió en las sábanas al recordar a Ángel Luis.C: Estás muy callado
F: Solo pensaba...
C: ¿En qué?...
F: Quizás no debería importarme, pero quisiera saber algo...
C: Dime.
F: ¿Regresaste con él?
Ella demoro unos segundos en responder.
C: ¿Por qué lo preguntas?
F: Curiosidad...además te llamó " mi amor"
C: No...
Entonces significa que no volvieron a ...
Movió sus manos y ella se apoyó en su pecho, seria.C: ¿A que? Federico eres muy directo ¿y ahora das rodeos para preguntarme algo?
F: Bien, ¿se acostaron?
C: ¿Que?
F: Eso
C: No... No regresamos y no paso nada.
El sonrió...
F: Y ...¿por qué no volviste con él?
C: Ángel Luis vino hasta aqui para arreglar las cosas...pero yo estoy confundida.
F: Entonces lo estas considerando...
Su sonrisa se borró del rostro.
C: En realidad no he tomado una decisión aún. Todo me ha tomado por sorpresa...incluso lo de hoy con una amiga.
F: ¿Qué pasó con ella?
C: Prefiero no hablar de eso, solo que me afectó mucho una confesión que me hizo...
F: Entiendo...
C: Por eso salí así a la calle. Desorientada...gracias a Dios llamaste.
F: Si, igual ya tenías otro héroe.
C: Hablas como si estuvieras celoso.
F: No, claro que no...
C: Lo se... ( Sonrió forzosamente)
¿Alguna vez sentiste celos por alguna de las mujeres con las que sales?
ESTÁS LEYENDO
Redención ⚖️ (Completa)
FanfictionLuego de haber quedado ciega en un accidente, una abogada retomará su trabajo para defender a un hombre despota y autoritario. Su carácter machista y prepotente querrá alejarla. ¿Habrá algo en ella que ablande su corazón? Historia de amor entre Cri...