Agradecimiento

5 1 0
                                    

¡Wow! No se que decir, estoy muy feliz de haber terminado con este gran proyecto. Se que pueden haber visto errores y esta bien, es mi primera historia y espero poder hacer más. La practica hace al maestro ¿no?

Estoy intentado orientarme, viendo videos y investigando sobre este nuevo mundo para mi como lo es la escritura. Se que no soy para nada profesional, pero estoy feliz por lo que he hecho.

Le doy gracias a aquellas personas que me ayudaron e hicieron que esto fuera posible. Por que hubieron momentos en el que me moleste y creí jamas terminar alguna de mis historia. Pero aquí estamos. Con la primera de muchas.

Espero la hayan disfrutado mucho, y le doy las inmensas gracias a todas esas personas que esperaron cada semana para ver la conclusión de esta historia que escribí con mucho amor.

Gracias a todos, y principalmente a Dios.

Espero poder seguir subiendo y escribiendo más historias, para poder algún día cumplir mi sueño que es tener aunque sea una de mis historias en papel, seria magnífico. Pero estamos empezando y esto apenas comienza.

¡Gracias a todos!

Les dejo mis redes sociales aquí:
• Instagram: jason7yt / dasacosta
• Tiktok: dasacosta
• YouTube: Jason Acosta / Jason's corner

La chica de la casa roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora