▶Taehyung ◀
Hola:D me llamo Kim Taehyung y tengo 19 años, vivo en Seul, Corea. Es una ciudad verdaderamente bonita, aunque algo ruidosa. Dentro de nada he de cojer el avión hacía nosedonde. Mis padres me lo han dicho ya como unas 50 veces hoy, pero nunca me acuerdo del lugar, aunque me suena mucho, se que es algo que empieza por B o P, no me acuerdo.
Mis padres trabajan en una multinacional, y tienen mucho dinero, nunca nos ha faltado nada y siempre he tenido lo que he querido. Amigos nunca me han faltado, pero de verdaderos, solo tengo a Jin, que es como mi madre, y a Jimin, el más pervertido de los tres. Estoy muy triste por haberlos dejado en Seul. Siempre hemos estado juntos, desde pequeños, aun me acuerdo del dia en que nos conocimos, buah, cuantos recuerdos que no puedo recordar PORQUE EL ESTÚPIDO AVIÓN NO PARA DE HACER EL RUIDO DE UNA MORSA EN CELO. ¿Por qué tendría que haber atendido ese día en clase de biología? Increíble como pasa el tiempo, ya estoy en el avión, hacía nosedonde. Tengo buenas sensaciones de este viaje.~~~~~
Después del viaje no me dio tiempo ni de entrar en mi nueva casa, ya estaba en el instituto.
-Pero papá, debo recoger mis cosas y ordenar....
-NO HIJO, TU DEBER ES IR AL INSTITUTO. -me interrumpió. Odio cuando mi padre hace eso.
-Mamá, tu que....
-Tu padre tiene razón hijo, debes ir a estudiar.
-Pero no se el instituto, no donde está, ni si es un lugar de fácil asalto o de difícil escondite para un apocalipsis zombie...
-Hijo callate y ve al coche. - odio cuando no me dejan decir mis pensamientos, así que cogí mi mochila negra con mis llaveros de leones y me dirigí al coche. Abrí la puerta del coche y...
-SORPRESAAAAAA! -me caí de espalda, de modo que acabé chafando mi mochila;_;
-¿Pero que...?
-Te sentirías solo sin nosotros así que hemos venido, también iremos al mismo instituto. Acuerdate de que nuestros padres trabajan juntos y que se han trasladado también aquí. -Dijo Jimin mientras tiraba de mi mochila y Jin me ataba el cinturón de seguridad. Mis padres me la habían jugado, y yo pensar que les había maldecido de todas las maneras posibles.
-VENGA VAMOSSSSS! -gritó Jin.
-SEEEEEEEEEEH VAMOOOOOS! - los tres estábamos muy emocionados, pero aun tenia esa sensación dentro de mi.
~~~~~
Llegamos al instituto casi a la hora de cerrar, ya que teníamos que teníamos una entrevista con el director, y así mañana empezar ya las clases.
-Wow, es increíble esto. - Jin y Jimin estaban asombrados.
-No es para tanto, nose, lo encuentro normal. - Dije yo. No lo entendía, solo era un instituto. - Solo es un insti... OH DIOS MIRAD ESO - señalé fuera de la ventana.- ¿LO VEIS? MIRAD ESE PARQUE DE AHÍ CON ESOS COLUMPIOS, DIOS DESPUÉS AL SALIR VAMOS.- Se me quedaron mirando como si no me conocieran.
-TAE AUN ERES UN NIÑO. -Dijo Jin entre risas.
-NO LO SOY! -empezé a perseguirles mientras ellos corrían de mi.
Tropezé. Con algo. Veía como una mata de cosas negras que hacían ruidos raros encima de mi.
-AHHHHH UN MONSTRUO! - grité.
Se levantó rápidamente y se fue.
De golpe, mi corazón volcó. No se que me pasó. Solo había sentido eso hace 4 años en verano. Con mi conejito, si, mi conejito. No me acuerdo muy bien de como era, pero aun recuerdo su sonrisa pícara de conejito en su cara. "Hey Taeeeee~ vamos a jugar al lago~". Solo en pensar en eso, cada vez, mi corazón latía. Le prometí que si algún día iba a su ciudad, le llamaría. Me siento mal, no pude, ya que mi abuelo estuvo hospitalizado después del campamento, y me olvidé. El papel se perdió en la mudanza que hice para ir a vivir a la casa de mi abuelo que falleció poco después, que también estaba en Seul. Aun siento remordimientos. Quiero verle y decirle cuanto lo siento.Al final alcanzé a esos dos y entramos a la sala. Una voz ronca dijo:
-Bienvenidos a Busan.
El corazón se me paró.
ESTÁS LEYENDO
Why You? | VKook
RandomNo se escoge de quien enamorarse, no se puede. Aunque llegue a pasar el tiempo, el corazón no puede olvidar.