El pasado que no quiero recordar (1)

4.4K 394 13
                                    

▶JungKook ◀

Le vi. Dios. Era más hermoso de lo que recordaba, aunque ahora tenia el pelo naranja. Pero que más da, le queda bien. Esos ojos que miraban el mundo de manera sorprendida y acaramelada. Su nariz risueña y atractivamente excitante. Sus orejas tan adorables en las que ahora tenia pendientes. Su cuerpo había crecido. Ya no era el niño pequeño de hace 4 años el cual todos se metían por ser delgaducho y no tener mucha fuerza, no. Ahora estaba esbelto, se podía notar a través del uniforme del instituto. Del instituto. El mismo que el mío. Dios. Tae iba al mismo instituto que yo. Me acuerdo que, aparte de por su físico, se metían con él por sacar buenas notas. Tae era muy listo. Una de las cosas por la cual me enamoré de él fue por su inteligencia y su manera de buscar soluciones a las cosas.
Espera. Yo era conocido en el instituto por mi fama de no muy buenas notas excepto en educación física, música y dibujo. Debería empezar a estudiar más si quería impresionarle...

-JungKook... ¿has dicho que quieres impresionar a ese chico de ahí? ¿Nos estás diciendo que ese es Tae? - Dijo Suga de repente.

Espera. ¿He dicho que quiero impresionarle? ¿Y que estaba enamorado de él? ¿En que moment...? Nota mental: no pensar en voz alta. Bien JungKook, eres todo un campeón. Acabas de afirmar a tus amigos que desde hace 4 años te acosan preguntándote si eres homosexual y tu negándolo, cuando ya les habías convencido: DOKAAAAAAAAAN! Se lo afirmas. Good, JungKook, Good, de verdad.

Vi que Tae se acercaba a mi, yo corriendo, me sequé las lágrimas, aunque cuando creía que lo había conseguido, volvían a brotar de mis ojos. Saladas. Sus amigos le gritaban cosas que no pude oír. Ahora solo oía mis llantos que no cesaban y mis ojos solo estaban por Tae, que se acercaba a mi, poco a poco, mientras gritaba mi nombre con melancolía, como la voz del primer día de campamento:

~~~~~

"Yo estaba en una esquina de la casa más alejada del campamento, fuera, en la hierba, cogiendome las piernas y con la cabeza agachada. Llorando. Hacía 3 horas desde que me habían llamado desde el hospital. Hacía 4 horas desde que vi, por última vez a mis padres. Se ve que después de llevarme al campamento, al volver a casa, tuvieron un accidente. Un loco con un coche se estampó contra ellos en la carretera, ambos coches cayeron desde 300 metros. Solo hubo un superviviente, el loco que los provocó el accidente. Su coche quedó encima del de mis padres. La ambulancia llegó en 10 minutos y los llevaron al hospital, 40 minutos después, no respiraban. Me comía la cabeza, diciendo que todo era culpa mía, que si no hubiera insistido en ir al campamento, no hubiera pasado eso. No paraba de llorar. Las horas pasaban, y no tenia hambre, ni sueño, no sed, solo ganas de encontrar al loco que había hecho que mis padres murieran. ¿Pero qué podría hacer yo? ¿Qué podría hacer un niño 13 años ante esto? Nada, nada de nada. Por mucho que fuera y le pegara, por mucho que consiguiera atrapar a ese tío y hacerle sufrir de todas las maneras posibles para que sintiera mi dolor, no podría hacer nada. Entonces una mano cálida se puso sobre mi hombro, acariciándome, lentamente. Una chispa recorrió todo mi cuerpo, y mis lágrimas dejaron, poco a poco, de caer. Un cuerpo delgaducho se sentó a mi lado y me abrazó.

-¿Por qué lloras? No lo hagas, me pones triste y no quiero que estés triste. - Dijo una voz dulce y fina, con melancolía.

-Mi-mis pa-padres han...-las lágrimas saladas salían de mis ojos otra vez.

-O-oh... lo siento mucho, no debí preguntar... -empezó a llorar.

-¿Por qué lloras? - pregunté, no lo entendía.

-Lo siento, no debí preguntar, soy un insensible, no debí haberte preguntado eso, debe ser muy doloroso y te lo estoy recordando. ¿Por qué siempre haré lo mismo? ¿Por qué no puedo quedarme callado? Ahora entiendo porqué la gente se aleja de mi cuando les hablo, no sabía que era tan insensible.

Levanté mi cara y vi a un ángel. Era hermoso. Nunca me habían atraído o gustado los chicos. Pero, esa visión, esas palabras que me había dicho, hicieron que mi corazón se parase. Pasamos 2 horas abrazados, llorando. Él con sus problemas y yo con los mios, hasta que poco a poco las lágrimas dejaban de salir de nuestros ojos.

-G-gracias. - Dije al fin. Y levanté la cara. Joder, era hermoso.

-¿Por qué? He sido un insensi....

-Shhhhh.- le puse un dedo en sus labios haciendo que se callara y que no llorase más mientras secaba sus lágrimas con mi otra mano.

-Gracias por estar conmigo en este momento tan difícil. Aunque no me conozcas, me has ayudado y gracias a ti ya estoy un poco mejor. Y no creo que ayudar a la gente sea de insensibles. - Le di un beso en la mejilla. No se porqué, impulso supongo. Esto hizo que los dos nos sonrojaramos. - Me llamo JungKook, ¿y tu?

-Taehyung. - Otra sonrisa angelical ocupaba su cara. - JungKook...JungKook... Kook...Kook... me recuerda a Kookie. ¿Te puedo llamar así?

-Solo con la condición de que yo también te ponga un mote.

-VALE! PERO ANTES OTRA CONDICIÓN!

-¿Una condición para una condición?

-SI!

-¿Cuála?

-Sólo nos lo diremos entre nosotros.

-Vale

-Por cierto, ¿cómo me ibas a llamar? Tengo curiosidad. - Dijo mientras abría mucho los ojos. Buah, eran preciosos.

-Mi ángel."

~~~~~
Una sombra me tapaba el sol.

-Kookie, ¿porqué lloras?

CHAN CHAN CHAAAAAAN, ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO.
POBRES PADRES DE KOOKIE Y MALDITO LOCO xD
Dentro de nada habrán más sorpresas ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) y no os preocupeis por el lemon pillines/as xD

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora