▶Taehyung ◀
Por dios, no se porqué se enfadan J-Hope y Jimin.
Haber, les cogí algo suyo y solo se lo he devuelto, ya está.
Pero sabía que se enfadarían solo por ver lo del salón. ¿Quién lo dejaría así? Por favor.
No sabía que J-Hope se pondría así, de Jimin me lo esperaba, pero de él no. Pensaba que era más calmado.-JAJAJAJJAJAJAJA
-¿De qué ríes? Nos van a matar después. - dijo Kookie.
-Me da igual eso. Pero lo divertido ha sido que han puesto todo el salón patas arriba solo para encontrar el lubricante. JAJAJAJANAJAJ.
-Vale, eso si es gracioso. JAJAJAJAJAJAJAJ - como amaba su sonrisa. Era perfecta. Igual que hace 4 años.
Me tiré a su lado en la cama, riendo.
Porqué todo era como antes.
-Bueno, ¿tu o yo? - dije al cabo de un rato.
-¿Qué?
-¿Quién se ducha primero? No nos vamos a duchar juntos porqué ya sabes como acabará. Y además no podemos tardar. - le cogí la cara con las manos - Mejor voy yo primero. - le di un beso un beso en los labios y me metí en la ducha.
Si no hubiera seguido el estúpido plan que tengo para la cita ahora mismo estaríamos los dos aquí.
Salí de la ducha y empecé a ponerme nervioso.
¿Y si nada salía como planeaba?
Bueno, en si, oficialmente ya eramos pareja.
¿Pareja?
No pude evitar sonrojarme ante mi pensamiento.
Entonces ahora nada podía salir mal, ¿verdad?
Pero todo es posible.
-No seas negativo, Kim Taehyung. - me dije a mi mismo.
Dicho esto, abrí la puerta y salí del baño, con una toalla en la cintura y otra secandome el pelo.
Vi a JungKook estirado en la cama.
-No lo hagas.
Me acerqué a él.
-Después tendrás tiempo.
Lo estiré en la cama dejandole debajo de mi.
-Solo será un momento...
Me acerqué a él poco a poco mientras nos mirábamos a los ojos.
Me relamí los labios.
Nuestros labios estaban a unos escasos centímetros.
Fui a su cuello rápidamente y suspiré.
Soltó un gemido.
-Esto - dije en su oreja - es para después. - me levanté rápidamente. - Venga, a la ducha. - le cogí de las manos y le llevé al baño.
Tan punto entró en el baño, fui corriendo a vestirme.
Me puse unos tejanos con mis sandalias negras.
Una camiseta blanca.
Y como seguramente refrescaría, una sudadera negra tuneada a mi manera.Me dirigí abajo a cogerlo todo.
Cuando estaba en Ia cocina, oí algo que creo que no tendría que haber oído.
-Ji-Jin...
-Dime YoonGi.
-Eh... déjalo.
-No, dime.
ESTÁS LEYENDO
Why You? | VKook
RandomNo se escoge de quien enamorarse, no se puede. Aunque llegue a pasar el tiempo, el corazón no puede olvidar.