El pasado que no quiero recordar (2)

4.1K 384 11
                                    

▶Taehyung ◀

Estaba celoso, muy celoso de los tres chicos que le acompañaban. Uno de ellos le abrazó, no se quien es, pero ese pelo medio escobilla del váter con cresta rubia me las iba a pagar.
Empecé a andar poco a poco hacía él, por inercia, mi cuerpo se movía solo.

-TAE! VEN! ¿DÓNDE VAS? - decía Jin con un tono de voz un poco más alto de lo normal. Siempre que le preocupaba algo que iba a hacer, empezaba a hablar así. Siempre desde ese 4 de agosto de hace 6 años:

~~~~~
Tenia 13 años, estábamos en Seul, en un parque. Jin, Jimin y yo jugábamos a escondernos. Yo como siempre, escogía lugares lejanos y/o apartados, para que así no me encontraran fácilmente. Creo que aun entonces no tenia suficiente mente racional como para saber que si te dan dinero lo puedes ahorrar para comprarte más peluches y no comprarte chuches. En fin. La cosa es que en ese momento nuestras madres no estaban en el parque. Jin hyung siempre tenia la manía de, cuando faltaba algún mayor, ser él quien estaba al tanto de nosotros. Pues eso. Él ahora era quien nos "vigilaba". Le tocaba a Jimin parar y yo me fui al lado de la carretera, escondido entre dos árboles y detrás de una papelera. Jin hyung no me vio. Al acabar de contar, Jimin se fue hacia el otro lado del parque, lo que me dejó pista libre para ir corriendo y salvarme. Al salir de mi escondite, Jin hyung me vio:

-TAE! CUIDADO! - gritó

Casi me atropellan. Estaba asustado. Unos niños al otro lado de la calle,unos metros más allá, me vieron, y empezaron a señalarme. Me hicieron un gesto con la mano para que fuera. Como he dicho antes, muy racional no era mi mente, y fui sin pensarlo, corriendo.
Una luz.
Un golpe.
Todo negro.
Risas.
Más risas.
Lágrimas salían de cara.
Algo mojado empapaba mis rodillas.
Me giré.
Vi a Jin hyung encima de mi, protegiéndome. Delante de nosotros, los niños que me estaban señalando se reían de nosotros.

-BASTA YA HIJOS DEL MAL! - gritó lleno de furia un Jimin con más rabia de lo normal.

-¿Basta de qué? - dijo uno. Continuaron las risas.

Jimin fue a por el que parecía el "líder" del grupo y le pegó. Acabó en el suelo y Jimin empezó a reír, nunca en mi vida había oído una risa más falsa, pero ellos pensaban que era real.

-¿De qué te ríes? NO ES GRACIOSO! - gritó uno que parecía que iba a pegarle. Antes de que ocurriera, el otro le cogió para que no le pasara lo mismo que a su amigo, que aun se retorcía como una cucaracha a punto de morir en el suelo.

-Ya se que no es gracioso. - respondió.

-¿ENTONCES? Hace daño.

-Lo se, solo quería que supierais lo que siento yo ahora, cosa que no es bonito.

Se fueron sin más.
Mis rodillas sangraban. No paraba de llorar. Cuando Jin hyung se puso de pie, se cayó al suelo, se había roto el pie.

-JIN HYUNG! ¿ESTÁS BIEN? ESPERA QUE TE AYUDO! - dije

-NO! AHORA TE VAS A CALLAR Y ME VAS A ESCUCHAR! - en mi vida lo había visto tan enfadado. - COMO VUELVAS A HACER LO QUE ACABAS DE HACER TE DEJARÉ PEOR DE COMO HA DEJADO JIMIN A ESE ESPÉCIMEN AMORFO CON CARA DE CULO DE CAMELLO Y QUE HUELE PEOR QUE UN VERTEDERO. ¿ME HAS ENTENDI....? ¿Por qué lloras Tae?

Lloraba y lloraba. Lo abracé lo más fuerte que pude.

-LO SIENTO HYUNG...YO...YO...

-Ya está, ya pasó.

-Pero tu pie...

-Le diré a mi madre que me he caído del columpio.

~~~~~

-Déjale Jin hyung. - dijo Jimin. - sabe donde va, no volverá a pasar.

Mientras oía a Jimin de lejos diciendo eso, yo ya había recordado eso en menos de 2 segundos.
Y ese fue el tiempo que tardé en pararme enfrente de él. Era igual de hermoso que cuando le vi por última vez. Era perfecto. Ahora tenía el pelo negro. Aun recordaba la forma de sus lágrimas al caer. Llevaba el mismo uniforme que yo. Espera, es dos años menor, y yo tengo que ir dos cursos atrás por lo del viaje... AHHHHH A LA MISMA CLASE.

-¿Porqué lloras Kookie? - pregunté, sin evitar llorar yo también.

Tan tan taaaaaaaan que pasará después? xD siento que sean tan cortos, pero si pensamos a lo grande, aun no ha pasado ni un dia desde que empezó el fanfic xD se que lo podría haber resumido todo en un capítulo, pero bueh xD.
Espero que os vaya gustando, gracias por todos aquellos/as que lo leéis y que votáis y comentáis.
Id pensando en las parejas que queréis que haya, así voy pensando. (VKOOK SIEMPRE xD)

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora