¿Por qué estás sacudiendo mi corazón?

3.8K 230 39
                                    

▶Jimin ◀

¿POR QUÉ COJONES TAE LE HA ENSEÑADO MIS FOTOS DORMIDO SIN ROPA CASI O SIN ELLA EN ALGUNAS? La culpa no es mía, es la calor. Hace calor y que voy a hacer, ¿dormir con pijama entero y tapado con dos mantas? Pues no, me niego, quiero dormir bien.

AAAAARGHHHH VOY A MATAR A TAE, ¿POR QUÉ HA ENSEÑADO LAS FOTOS A HOBI?

No es que no me importe, es decir, me da igual, pero es vergonzoso que Hobi vea eso.

Solo se que cada vez que veo a ese bailarín risueño mi corazón se acelera.

Aghhh y encima ahora me toca clase de baile con él. AJSJSJSJS TAE ME LAS PAGARÁS. VAS A SUFRIR LA IRA DE UN CHICO DE 19 AÑOS BAILARÍN QUE CANTA COMO LOS ÁNGELES, TE LO JURO PORQUÉ ME LLAMO PARK JIMIN.

~~~~~

↭Flashback ↭

Lo vi cuando todo pasó. Es decir, la discusión entre Tae y su amor desde hace 4 años, JungKook, Kookie como él le llama.

Yo quería ayudar a Tae, no quiero que nadie se aproveche de él, ya sufrió mucho desde que era pequeño.
Cuando volvió del campamento, era el mismo de siempre, todo se ha de decir, pero se sentía, como decirlo, más vivo, más fuerte. Nos decía que era gracias a un chico, al que un día vio llorar. Se acercó y lo consoló. A partir de ese día, se hicieron muy amigos, en las llamadas no hacía más que hablar de él. Y cuando volvió más de lo mismo.
En fin, perdió el papel del número y entró en depresión, esa fuerza se esfumó y se volvió aun "peor", por así decirlo, de como era antes.
Jin y yo siempre lo hemos protegido.

A lo que íbamos. Le vi. Esa manera de sonreír no era ni medio normal, era muy extravagante. Pero fue lo primero que me gustó de él.
¿LO PRIMERO? ¿QUÉ DIGO? NI QUE ME GUSTARA.
Bueno, igual si un poco. Pero no soy gay. Solo siento atracción, una rara atracción hacia él.

Nos dimos los números y empezamos a hablar. Un solo mensaje de él hacia que mi cara esbozara una boba sonrisa, como la de Jin hablando con quien sabe quien.

Al irnos al campamento, resultó que ellos también iban, así que él se sentó a mi lado.

No se porqué, pero quería pasar tiempo a solas con él, no en la intimidad, pero si pasar algo de tiempo solo con él.
Pero se nos unió un amigo suyo llamado Rap Monster. No es que me caiga mal, es un chico muy majo y amable, se le va la olla mucho y rompe todo lo que toca (según me contó Hobi) pero quería estar con Hobi solo.

Al llegar, nos fuimos a la cabaña los siete. Por suerte Tae y su amor ya habían hecho las paces.

Habían 3 habitaciones, 2 con dos camas y una con 3 camas.

Hobi me miró.

Me sonrió.

Casi me da una taquicardia, por favor.

Pero acabamos compartiendo habitación junto a RapMon.

Al entrar me dijo susurrándome al oído:

-He visto un lago, igual podríamos ir los dos.

Y entró en la habitación.

Las clases fueron bien. Por suerte baile me tocaba con él.
Dios baila muy bien.
Se ve que es muy popular por su baile.
No me extraña.

Por la noche nos quedamos todos a cenar pizza mientras veíamos una película de miedo.
Yo que pensaba ir a ver una de miedo con él al cine cuando volviéramos del campamento, pero no va a poder ser, es más asustadizo que yo.

Los maknaes se fueron a su habitación y todos lo notamos, aunque hiciéramos las vista gorda.
-Jimin, ni se te ocurra comentar nada, dejalos. - dijo Jin

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora