Todo empieza hoy (3)

5.2K 459 78
                                    

▶JungKook ◀
-JungKoooooooooooooooooook! Nooooooossssssss vaaaaaaaaaaamooooooooossss! -gritaba J-Hope desde la puerta dep instituto.

-Yaaaaaaa voooooooy - contesté.

-¿Qué te pasa Kookie? -Dijo Suga. -Estás muy rojo. ¿Alguna chica ha...

-NO QUE DICES, NO NO ES ESO. NO NADA.

-JungKook, nunca te habías puesto así.

-NO NO ES NADA VAMOS A CASA VENGA.

El camino a casa transcurrió lento, ya que no hablábamos. J-Hope discutía con RapMon sobre si los unicornios alados deberían considerarse dentro de la familia de los unicornios o de los pegasos.
Entonces lo vi.
Una casa en mudanzas estaba llena de cajas. Me infiltré a lo ilegal dentro de la casa, estaba aterrado, imaginando que me pillaban. ¿Qué iba a decir?: "Eh, hola perdona, se me a escapado el gato..." No. "Estoy escondiéndome de un apocalipsis zombie" LOL No. "Hola, me llamo JungKook, y solo venia a darles la bienvenid..." En ese momento entró una persona en el comedor.

-Hola, ¿te puedo ayudar en algo? - Dijo una voz femenina, un tanto familiar.

-Eh... no... solo quería sa-saludar po-porque soy vecino...

-Eh, tu te llamas Jeon Jeongguk verdad?

-S-sii... - ¿CÓMO COÑO LO SABÍA? AQUÍ TODOS SON VIDENTES, HIJOS DEL PATRIARCADO, ¿PORQUÉ NO ME LO DICEN, EH? YO QUIERO SABER COMO LO HACEN. OJALÁ SE MUERAN TODOS, TODOS MUERTOS. SEH.

-Andaaa, tu eres ese niño con el que Tae jugaba tanto en el campamento hace 4 años. Me dijo que vivías en Busan. Al volver, no hacía más que hablar de ti.

Debería estar muy rojo, porque me miraba con una cara muy chungamente chunga y roja. ¿Era yo o hacía mucha calor?

-Eh, esto... de-deberia irme...

-Si,claro. Espero que vengas mucho por aquí, Tae te hecha mucho de menos.

¿QUÉ? ¿QUE ME HECHA DE MENOS? ¿HOLA? ¿ENTONCES PORQUÉ NO ME LLAMÓ? ¿PORQUÉ NO ME ENVIÓ NADA? ¿PORQUÉ NO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO? ¿PORQUÉ?
Eso es en lo único en que pensaba mientras iba hacía casa con RapMon, J-Hope y Suga, que cada vez me miraban con una cara más rara.

~~~~~

-JungKook, ¿de qué hablabas con esa señora? ¿de qué te conoce?-preguntó Suga cuando llegamos a casa, aunque muchas veces parecía un pasota y que solo se preocupaba con su swag, era un sol.
RapMon, Suga, J-Hope y yo vivíamos juntos desde el accidente. A parte, siempre hemos sido los mejores amigos, y desde "eso", vivimos juntos. No es que ellos no tengan padres, sino que siempre han sido muy independientes. Entonces, buscaron un apartamento para los cuatro. Siempre intento ayudar en lo que puedo, que si comprar, que si fregar platos, que si limpiar la casa. No se me dan bien los estudios, como ya he dicho, por eso, intentan que me centre en ellos, pero no puedo.

-Ya sabes lo que pasa cuando no contestas a Suga, Kookie. - Me dijo J-Hope. - Además, todos queremos saberlo.

-Pues... os acordáis del campamento de hace 4 años... -no pude acabar.

-OH DIOS, ES LA PERSONA DE LA QUE SIEMPRE HABLAS JUNGKOOK, ¿VERDAD? DINOS, ¿ES GUAPA? -Preguntó RapMon.

-Ehh..esoo... guapaaa...precisamente no...

-Entonces le dices fea JAJAJAJAJAJAJ -Dijo Suga y J-Hope mientras reían. - Encima que es la chica de la que llevas enamorado hace 4 años.

-Es que no es eso....chica.... -dije un tanto sonrojado.

-JungKook, no estarás diciendo que es...

-Ehhhh... yoo... -estaba rojo seguro.

-No te vamos a odiar ni nada. - Dijo J-Hope sentandose a mi lado y poniendo una mano en mi obro.

-Es que yo no se como....ni cuando...solo no, no es eso...yo le hecho de menos....

-JungKook, ya hace de eso 4 años y aun.... -RapMon dijo, como si quisiera que dijera algo. Tsk. Lo tiene claro, yo no voy a admiti.... - JungKook, di, sabes que te apoyaremos. Di, ¿es Tae lo que pensamos?

-Si, Tae es chico.

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora