Comentario

2K 187 20
                                    

Yo también me sumo.
Como ha hecho @ColdYukki y más gente voy a comentar lo ocurrido y todo un poco ya, como buena A.R.M.Y. de buen kokoro.
Bajo mi opinión.

El fanfic lo actualizaré en nada.

Como ya sabéis, amenazaron de muerte a nuestro RapMon, en TRB en NYC. Colgaron fotos con armas amenazandolo.
El concierto no se acabó y se canceló el hi-touch.
Haber, quiero dejar algo claro.
El comentario que dijo, no lo dijo con ánimo de ofender a nadie. (Dijo que al principio de todo, veía a dos de los integrantes del grupo (no me acuerdo ahora muy bien de cuales dos, lo siento) más oscuros, ya que eran más morenos. Con eso no quería discriminar a nadie.
Se que es normal que haya comentarios de idols con los que no estemos de acuerdo o que puedan hacernos sentir mal, pero seamos racionales, ¿era necesario todo eso? No, no lo fue, no lo es y no lo será nunca. Que un comentario te sienta mal, no significa que tengas que matar a quien lo ha dicho. Además, personalmente, no creo que haya dicho nada malo, era una broma. Pero todo el munco se toma las cosas a su manera, pero por favor tengamos un poco de ética y moral. No es necesario amenazar a alguien por un comentario, que encima, no dijo aposta. No creo que RapMon sea para nada racista.

Esto ha sido lo más "reciente", pero BTS ha sido muy críticado.

Jimin, nuestro Baby G xD.
Mucha gente le dijo gordo. Haber, por favor, solo buscas fotos de Jimin en google y te salen sus abs. ¿Tener abs es estar gordo? Además los comentarios se intensificaron cuando había el concurso con el idol con mejor cuerpo del K-Pop, y ganó. Y ganó a idols como Siwon de Suju y Taeyang de BigBang. Como he dicho antes, para gustos colores, pero seamos realistas.
Además, ¿no tener abs significa que no vale? No señores, claro que no. El tener o no abdominales no significa no tener o no talento, y nuestro Jimin tiene un talento increíble y una voz de ángel. Encima, él tiene problemas de autoestima y encima se le critica, lo que se provoca con esto, es que tenga más problemas de autoestima, y el esto no se lo merece para nada.

Mi hermoso marido (xD) JungKookie. Se le criticó mucho cuando empezó a subir vídeos haciendo el loco. Gente le decía que si era un nerd, un weird, raro... Haber, en una entrevista o fanmeeting (no me acuerdo muy bien) se dijo que él era así. Que en verdad era muy tímido y que se estaba abriendo un poco, para que los fans supieran como era él, para que lo conocieran más. ¿Querer abrirse a los fans ha de ser criticado? Lo hace por nosotros/as y se le critica. No estoy nada de acuerdo. Además, seamos realistas, Bangtan es un grupo alocado, pero uno de los más famosos y mejores.

V, nuestro alien Taehyung.
Se le criticó mucho cuando ganaron el primer puesto y cantó Loser de BigBang. Él dijo que lo hizo por inercia, que no pretendía ridiculizar ni mofarse de nadie, menos de BigBang. Ellos son sus idolos, sus modelos a seguir, ¿quién haría algo así a sus idolos? Yo lo tomaría como algo bueno, que canten algo tuyo cuando alguien gana un premio. Como ya he dicho, opiniones como colores. Pero siempre con respeto y sin amargar a nadie.

A nuestra esperanza J-Hope.
Le dijeron que era feo, que no tenía talento y que no merecía estar en el grupo. Estamos hablando de BTS, uno de los grupos K-Pop más famosos, hip-hop rap. Él es el bailarín principal y rapero.
Si no tuviera talento, ¿creeis que estaría aquí? No. Pero lo tiene, y mucho.
Y BTS no sería lo mismo sin él, porqué son un grupo juntos, una familia. Cada uno aporta algo al grupo y sin J-Hope no estarían donde estan, sin J-Hope o sin cualquiera de los demás integrantes.

Jin, nuestro princeso.
Él admitió tener un complejo: sus dedos.
¿Y quién ni tiene complejos? Todos tenemos.
Pues el complejo del mayor son sus dedos.
¿Creéis que él eligió tenerlos así? No, pero lo está intentando superar, como cualquier persona qur tiene un complejo.
¿Hace falta decirle que tiene así los dedos? No.
Yo creo que es un chico estupendo, que se esfuerza en lo que hace y intenta mejorar en lo que puede. Sus dedos no deberían impedirselo, y no lo hacen, así que no hace falta que se lo recuerden.

Nuestro azúcar, Suga.
Sobre él no he leído mucho, pero se que le han dicho gay.
¿Y qué si lo es? ¿Ha de ser eso objecto de mofas? ¿Se ha de reír de alguien que sea homosexual? No.
¿Se ha de dejar de ser fan de él si llegara a serlo? No.
¿Por qué la gente es tan estereotipada?
¿Si es gay ya no sirve? ¿Es lo que decís?
Suga es rapero y compositor y productor en BTS, como ya he dicho, es un grupo muy muy famoso. Ser o no gay no signfica tener o no talento, y nuestro Suga, lo tiene.

Mucha gente va a decir que como son idols y famosos, están acostumbrados a este tipo de comentarios. Si, eso si, a todos se les critica.
Pero de eso a llegar a decir que no les afecta, es diferente. Son personas, ¿vale? Que sean famosos no significa que no tengan sentimientos, los tienen. Y les afectan los comentarios, a unos más que otros, pero les afectan.

El grupo lo está pasando mal, por todas esas críticas. Pero ellos son BTS, Bangtan Boys, chicos a prueva de balas. Van a superarlo, pero necesitam nuestra ayuda, si las/os A.R.M.Y. hemos estado con ellos, ahora más que nunca.

También creo que los comentarios son de gente con envidia y que quiere hacerse ver, que hagan lo que quieran, pueden criticar, pero siempre con respeto. No así.

Com esto quiero dar a entender mi opinión, por favor, no me critoquen, solo es una opinión. Como la tuya o la mía hay muchas, y todas som diferentes.

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora