▶Taehyung ◀
El corazón me latía muy pero que muy rápido. Empezaba a sonrojarme. Jin y Jimin lo notaron, y intentaron disimular mientras le hacían más y más preguntas, muchas de esas estúpidas.-Y si resulta que en la hora de comida, estás haciendo un examen, y cuando acabas ya no hay tiempo para comer. ¿Qué debemos de hacer entonces?.
El director, de verdad, se merecía un altar, lo que había de aguantar de Jimin.
Jin le seguía con preguntas, no tan estúpidas, como: "¿cuál es el sistema de calificación del alumno según las notas y las especialidades?
Todo se ha de decir, que estábamos en un instituto donde había hasta alumnos de la edad de Jin o más. Hacían especializaciones o cursos avanzados de lo que quisieran, había desde ingeniería industrial y macrobiótica hasta diseño de ropa y animación de videojuegos. Pero esto era solo para quienes se habían graduado. A mi me faltaba poco, por edad, pero por culpa del trabajo de mis padres, tenia que ir dos cursos atrasado, ya que destacaba en economías y empresas. A mis padres les gustaba mi interés por la industria, y gracias a mis conocimientos avanzados de empresa, a los 17 empezamos un viaje por le mundo conociendo a muchas industrias del mundo. Jin y Jimin nos acompañaban en los viajes también, por su corta edad, también tenían unos altos conocimientos de empresa y economía. Gracias a nuestros aportes y de nuestros padres, la empresa avanzó fuertemente hacía el comercio exterior internacional. Nuestros padres, pasaron a ser administradores principales.
Después de dos años, hemos podido volver a Corea. La casa de mis abuelos la ocuparon mis tíos cuando nos fuimos, así que trasladaron nuestras cosas a la nueva casa de Busan.
Ahora estamos en una de las mayores escuelas del país, siendo de los mejores en economías y empresa de todo el instituto.-Bueno, ya respondido todo, me gustaría daros la oportunidad de participar en esta actividad. -Dijo el director mientras sacaba una tarjeta y nos la daba: "BigHit, se buscan estudiantes de 17 años mínimo para monitores del campamento." - Me gustaría que participarais, seria una manera de convalidar las horas que no habéis hecho este curso, y se con seguridad, que la mitad de curso que queda, os la sacaréis sin problemas. ¿Qué decís?
No sabíamos que decir.
-Lo consultaremos bien esta noche y mañana hablaremos con usted. - Dijo Jin. Siempre iba el primero, protegiéndonos, y me gustaba, era como mi madre, me cuidaba siempre, y no solo a mi, también a Jimin.
~~~~
Los tres somos vecinos, es divertido en cierto modo. Pero no vecinos vecinos, sino, que estamos en el mismo vecindario.
Al llegar a casa, todo estaba peor que cuando Jimin cocina. Un desastre total, pero descomunal. Dios no paraban de sacar cajas, parecía que se reproducían como los conejos dentro del camión. Dios, cuanta caja. Tendré pesadillas. Necesitaré encontrar la caja con mis peluches de leones para poder dormir bien hoy.
Encontré a mi madre en la puerta, hablando con uno de los transportistas.-Gracias por todo. -hizo una reverencia. Mi madre como siempre, es muy educada.
-No hay de que. - Dicho esto, se subió al camión y se fue. Ya no habían más cajas en el camión, pero la cuestión ahora era a quien tendríamos que rezar para que todo eso entrara en casa.
-Eh Tae, tengo que hablar contigo.
-Si mamá! -fui corriendo hacia ella. Ya se que siempre que dice una madre o un padre que ha de hablar con su hijo, es algo malo, pero con mamá no es así. Siempre me da buenas noticias. Y el que da las malas noticias es mi padre.
-Sabes ese chico del que hablabas tanto después de que vinieras del campamento de hace 4 años con el que no parabas de atormentándome para que encontrara el papel con su número y dirección para poder hablar con él y que le pusiste un mote... ¿cuál era el mote?
-Kookie mamá, Kookie
-Resulta que vive 4 casas más allá.
Necesitaba un marcapasos para el corazón si quería continuar viviendo.
Kookie.
Al fin.
Estaba en lo cierto.
Por fin podría estar con el chico Que me robó los sueños, la mente, los pensamientos durante 4 años, está, al fin, a mi lado.Espero que os vaya gustando mi fanfic:3 lo estoy haciendo con todo mi Kokoro y amor xD
Aprovecho para decir que ahora, más que nunca, las/los A.R.M.Y. hemos de estar unidas/unidos por BTS y por V, hemos de demostrarles nuestro apoyo. #FIGHTINGBTS #SMILEV #TAEHYUNGYOUAREPERFECT
ESTÁS LEYENDO
Why You? | VKook
RandomNo se escoge de quien enamorarse, no se puede. Aunque llegue a pasar el tiempo, el corazón no puede olvidar.