Preguntas sin respuesta (2)

4.3K 400 29
                                    

▶Taehyung ◀

-¿Te pasa algo Tae?-preguntó mi madre.

-No, nada mamá, solo es que estoy feliz, muy feliz. - Dije esbozando una sonrisa, una gran sonrisa. Creo que era tan grande que se me salia de la cara.

-Bien, me gusta verte feliz hijo, además podrás encontrarte otra vez con Kookie, ¿no?

-Si mamá. ¿Qué hora es?

- Las seis de la tarde, ¿por?

-Mañana empiezo las clases, he de prepararme. Voy a mi habitación.

-Te llamaré cuando la cena esté lista. Por cierto, Jimin y Jin vienen a cenar. Así que duchate ya.

-Vale mamá. - Le di un abrazo y subí corriendo a mi habitación. Tiré mi mochila en un rincón y empecé a abrir las cajas que habían en mi habitación. En media hora tenia toda la ropa guardada en el armario. En diez minutos más ya había guardado mis zapatos y en veinte minutos más había sacado mis peluches, juguetes, muñecos, libros...
Ahora quedaba la caja más importante. La que contenía los recuerdos del verano de hace 4 años.
Abrí la caja poco a poco. Una fina manta de polvo cubría un álbum de fotografías. Ponía: Summer Camp. Kookie ♡. Lo abrí.
Recuerdos en forma líquida empezaban a caer por mi cara. Lloraba. Dolor y tristeza inundaban mi cuerpo y mojaban mi cara.
Le quería.
Pero no pude contactar con él.

Cuando llegué a casa después del campamento, tuve que mudarme a casa de mi abuelo que estaba enfermo, que poco después murió. Mis tíos ocuparon la casa después de que me fuera por dos años de viaje con mis padres, Jimin y Jin.
Al volver, mis tíos vivían en la casa de mi abuelo en Seul, así que nosotros pasamos a vivir a su casa en Busan. Además, la sede de la empresa donde trabajan mis padres está aquí, así que les venía bien mudarse.
El papel donde tenia su dirección y su teléfono la perdí en la primera mudanza, que fue justo después de llegar del campamento.
Me acuerdo de eso como si fuera ayer:

"-MAMÁ! ¿HAS VISTO EL PAPEL?
-Hijo no se donde está, lo siento.
- Mamá, ¿cómo lo has podido perder?
-Hijo lo sien...
-NO MAMÁ NO, TE ODIO, YA NO PODRÉ HABLAR CON KOOKIE EN LA VIDA. - me fui llorando a mi habitación. Estuve llorando como dos semanas.
Mi madre se disculpó. Volvió hasta nuestra casa para buscarlo pero no lo encontró.
-No pasa nada mamá. Gracias por todo. Te quiero.
-Pero Tae, y Kookie...
-Dejalo, el recuerdo de conocerlo ha sido lo mejor."

~~~~

Continuaba llorando viendo todas las fotos. Los muñecos que hicimos a juego. Yo le di el mio y él me dio el suyo. Junto a todas otras tonterías nuestras y albumes.
Aun llevo la pulsera de la amistad que nos hicimos:
"-Taaaaeeeee~ Toma esta pulsera. La he hecho yo~ Es para tiii~
-OHHH~ Gracias Kookie - le di un beso en la mejilla. Haciendo que se sonrojara. Eso provocó que yo también me sonrojara. - Toma~ yo te doy la mía también, así mostramos nuestra unión~ -la cogió y se la puso.
-Kyaaaaa~ gracias Tae. - me abrazó."

Me dormí mientras lloraba. Cuanto le quería.

~~~~~

La puerta se abrió de golpe.

-Taehyung tío, sabes que venimos a cenar y te duermes. Ni te has duchado. - oía la voz de Jimin. Jin estaba a su lado.

-OSTIA LO SIENTO. ESTABA... -me sonroje y me fui corriendo a la ducha. Jin me miró con una dulce sonrisa.

La noche transcurrió tranquila, como siempre, la comida de mi madre estaba muy buena.

~~~~~

Al día siguiente me levanté temprano, no quería llegar tarde el primer día de clases.
Envié en mensaje a Jin y a Jimin: "EEEEEEY BUENOS DÍAS MARMOTAS RISUEÑAS. HEMOS DE ESTAR LISTOS PARA EMPEZAR LAS CLAAAAASES."
Me fui a vestir y a desayunar.
No contestaban. Que raro.
En fin. Salí por la puerta de casa y me encontré unas cosas amorfas haciendo cosas demasiado chungas.

-OH NO! QUE MIEDO! UN ENANO DE JARDÍN Y UN ARMARIO ANDANTE! AYUDAAAA!

-COMO TE ATREVES A DECIR ESTO KIM TAEHYUNG QUIERES MORIR, ¿VERDAD? - gritó Jimin. - NADIE ME LLAMA ENANO. - empezó a perseguirme calle abajo.

-CHICOOOOS ESPERADMEEEE! - gritó Jin. - Y NO SOY UN ARMARIO, SOLO TENGO LOS HOMBROS ANCHOS.

Llegó hasta nosotros y empezamos a ir hacía el instituto.
Tenía muy buenos presentimientos. Kookie, mi Kookie, al fin. Estábamos juntos. Estaba feliz.

Detrás de mi, escuché a una persona llorando. Un llanto peculiar. Que recordaba. Se me puso la piel de gallina. ¿A las gallinas se le pondrá la piel de humano en estas situaciones?
Me giré.
Le vi unos metros atrás de mi con otros tres chicos. Sentía celos. Muchos.
¿Porqué?
Porqué aun le quería.

Estoy sorprendida de la habilidad de crear capitulos (cortos xD) que tengo. Creo que es por el aburrimiento de las clases al largo de la mañana.
Espero que os vaya gustando el curso de la historia:3
Soy consciente de que los capitulos son cortos, pero si empiezo a escribir no acabaria nunca de hacer un capitulo xD

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora