Preguntas sin respuesta (1)

4.8K 414 48
                                    

▶JungKook ◀
Al llegar a casa me encerré en mi habitación. ¿Qué había pasado? ¿Tae, mi amor desde hace 4 años, vecino mio? No es posible. Entonces, al tropezar en el pasillo del instituto, cuando le latió tan fuerte el corazón, cuando mis recuerdos volvieron, cuando esa olor me inundó por completo llenándome de recuerdos, alegría, buen humor, llenándome por dentro, sintiéndome completo, entonces, ¿era él?
Todo esos buenos sentimientos se fueron substituyendo por dolor, un dolor inmenso. ¿Porqué no me escribió? ¿Porqué no me habló? ¿Porqué no contactó conmigo? Le di mi dirección, la de mi apartamento que compartía con mis hyungs, entonces, ¿porqué no lo hizo? La respuesta es fácil: él no me quería. Lo que yo sentí no era correspondido. Él solo me veía como un amigo de campamento, y ya está, mientras yo me enamoré perdidamente de él, yo solo era alguien que pasaba pasajeramente por su vida. He de admitirlo. Por eso, no voy ha acercarme a él, no voy a hablar con él, no voy a... lágrimas empezaban a correr por mi cara. Me tiré al suelo de espaldas a la puerta.
Cerré los ojos lentamente mientras estos se llenaban de mis lágrimas saladas, llenas de dolor.

~~~~~

Llamaron a la puerta.
Miré al reloj.
Eran las diez de la noche.

-JungKoooook, ¿estas bieeeeeeen? - era Nam Joon. Fuera de casa era RapMon, en casa Nam Joon alias el dios de la destrucción. - Como no contestes tiro la puerta abajo, sabes que soy capaz de hacerlo, soy el dios de la destrucción. - Dijo entre risas.

-Si, si. Estoy bien Hyung, solo un poco cansado de las clases. - Dije mientras me secaba las lágrimas, intentando parecer que no pasaba nada, mientras estaba destruido por dentro.

-Dejalo Nam Joon, nunca se encierra en la habitación, debe estar estudiando. YO TE ANIMO PAJARITOOOO! - Gritó desde el otro lado de la puerta Ho Seok, aquí dentro, fuera J-Hope. Siempre tan radiante de esperanza que a veces me dan ganas de aplaudirle. Fuerte. En la cara. Con dos sillas. NO TODO ES PERFECTO. Pero él siempre nos saca una sonrisa, y nunca podré acabar de compensarle lo que hace por nosotros.

-¿QUÉ? ¿JUNGKOOK ESTUDIANDO? CORRAN TODOS DEBAJO DE LAS MESAS, CORRAN. ESTO ES EL APOCALIPSIS. RAPMON COGE LA SIERRA MECÁNICA DE LOS VECINOS. J-HOPE, TU EL LANZALLAMAS DE LA VECINA PIRÓMANA SUICIDA DEL CUARTO SEGUNDA. YO LLAMARÉ A LA POLICÍA, CUANDO VENGAN, LES ROBAMOS EL COCHE Y NOS VAMOS HACÍA LOS REFUGIOS QUE AUN SE CONSERVAN EN RÚSIA DE LA GUERRA FRÍA. JAJAJAJAJAJAJJAJA - Dijo Suga entre risas. Causando que los demás cayeran al suelo también de la risa.

-SERÁS... YO PUEDO ESTUDIAR SI QUIERO MIN YOON GI! - Grité al mientras abría la puerta de la habitación mientras intentaba aguantar la risa.

Empezamos a perseguirnos los cuatro por todo el apartamento.
RapMon rompió una lampara, dos sillas y cuatro cuadros.
J-Hope cogió su caballo de madera y la escobilla del váter y empezó a hacer de caballero medieval mientras tenia una cazuela en la cabeza. Enserio, a sus padres se les cayó de la cuna de pequeño.
Suga solo se escondió detrás del sofá grabandolo todo mientras intentaba aparentar que era un ninja, porqué, supuestamente, no le veíamos.

~~~~~

Desperté en el sofá encima de Suga. Nam Joon estaba casi colgado de la cortina dormido mientras Ho Seok estaba encima de la mesilla de centro del comedor.
Miré al reloj.

-MIERDA MIERDA MIERDA PUTA MIERDA LEVANTAOS YA QUEDA MEDIA HORA PARA IR A CLASE Y MIRAD ESTA POCILGA.

Abrieron los ojos.
Empezaron a gritar. ¿PERO QUE LES PASA A ESTOS? ¿PORQUÉ GRITAN TANTO?

-Yo voy haciendo el desayuno y dejo la comida hecha para este mediodía después de clases. Vosotros a ordenar. - Dije en tono de sargento. Me sentía muy poderoso. Continuaban gritando. - DEJAD DE AGONIZAR YA!

-SI MI CAPITÁN! - Gritaron a la vez.

En 10 minutos todo estaba listo y ya estábamos saliendo por la puerta de casa.
Tenia las ideas muy claras. La mente despejada. Alegre.
Hasta que le vi, de lejos, con otros dos chicos a su lado.

-JungKook, ¿porqué estás....?

Lágrimas de dolor y celos resbalaban por mi cara.
¿Porqué celos? ¿Porqué lágrimas? ¿Porqué me volvía a hundir? ¿Porqué seguía así?
Porqué aun le quería.

Aprovecho para felicitar a una de mis mejores amigas por su cumpleaños. FELICIDADES MI HAMOOOOOR:* TE QUIERO MUCHO (aunque sea mañana xD)

También espero que os vaya gustando la historia, la estoy haciendo lo mejor que puedo:3
Y tranquilas/tranquilos por el lemon, conociendome a mi y a mi manera de hacer historias, esto va para largo. Habrá lemon seguro ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ).

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora