La Cita (3)

2.6K 202 10
                                    

▶JungKook ◀

Aun no me creo que quisiera subir a una barca, es decir, se marea cuando sube. O eso vi cuando intentó subir hace 4 años.
Se puso blanco, me di cuenta así que puse la excusa de que se movía mucho y así bajar.
Cogió la misma barca que hace 4 años, la número 13.

Me sentí muy feliz, demasiado.

Nunca nadie se había tomado tantas molestias por mi, en la vida.

Nunca nadie se había preocupado tanto por hacerme feliz, en la vida.

Nunca, nadie, creo que me había querido tanto como para hacer eso.

Al subir, vi que estaba un poco mareado, así que cogí yo los remos y le di un suave beso para tranquilizarle.

Cuando ya llevábamos un rato, Tae ya estaba mejor, tenía mejor color de cara y estaba más tranquilo. Cuando se acercó para darme un beso, la barca empezó a moverse, intenté tranquilizarle, pero no pude hacer nada.
Empezó a gritar como un poseso y acabamos en el agua.
Se agarró a mi como un koala y empezó a llorar, no sabía el porqué, tampoco lo necesitaba, solo quería secarle las lágrimas y ver otra vez esa sonrisa angelical. Y así hice.

Por suerte caímos en la orilla y no tuvimos que andar mucho para llegar al árbol.
Apartamos los arbustos y entramos en la "cueva" del árbol.

Después de reírme del inglés de Tae, empezamos a comer.

Dios, ¿Desde cuando cocina tan bien? Debería darme clases de cocina. Y le podría pagar con...¿clases de baile? Espera, lo que acabo de pensar ha sido demasiado pervertido, pagar algo a Tae con una clase de baile...AGH QUE PERVERTIDO ERES JUNGKOOK!

Empezamos a hablar de todo lo que nos pasaba cuando veníamos aquí.
Diga lo que diga Tae la mejor vez fue cuando se cayó al lago corriendo y tuve que prestarle mi sudadera. Cuando se la puso parecía que llevaba un vestido. Era tan...adorable.

Acabamos de comer a las 5 de la tarde. Si, ya que el "postre" era un mini pastel hecho por Tae, de verdad, cocina de maravilla.

-Tae, muchas gracias por todo. - dije mientras me recostaba en su hombro.

-Gracias a ti. Duerme un poco si quieres, estás cansado. - tenía razón. Estaba cansado. Estos días no había descansado mucho.

-Vale, te quiero. - y cerré los ojos.

~~~~~

Noté que alguien se movía.

Abrí poco a poco los ojos.

Miré mi reloj: las 19:30.

-Hola mi amor, ¿Has dormido bien? - amaba oír la voz de Tae solo al despertarme. Aunque por la voz que llevaba, también se notaba que se había despertado hacia nada.

-Si, ¿Y tu?

-Mejor que tu seguro. - me sacó la lengua cual niño pequeño.

-Oye. - tenía ganas de hacer algo.

-Dime.

-¿Nos bañamos en el lago? Me lo prometisteee~

-Vale! - por la cara que puso, pude deducir que se había olvidado el bañador. Se lo dije.

Me cambié, obviamente fuera de la vista de Tae, por si las moscas.

Cuando acabé, vi a Tae solo con los bóxers, lo he de admitir, estaba bueno no, lo siguiente. Aunque ya le vi desnudo la primera noche. Pero estábamos a casi oscuras y no se podía percibir mucha cosa. Ahora, con la luz del atardecer a punto de caer, su cuerpo era perfecto. No estaba muy esculpido, pero se le marcaban los abdominales bien.

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora