▶JungKook ◀
Película de miedo y pizza. Una de las mejores combinaciones que hay en el mundo.
Aunque sería mejor si estuviera a solas con Tae, quería estar a solas con él.
VALE SI, PENSAD MAL, SI ES ESO. ¿PERO QUE LE VOY HA HACER? TENGO 17 AÑOS A PUNTO DE CUMPLIR 18. TENGO LAS HORMONAS ALTERADAS Y A MI AMOR DELANTE. ¿QUÉ HAGO? ¿LE PINTO UN CUADRO? Hombre, si el es el lienzo....AHHHH PENSAMIENTOS IMPUROS DE UN CHICO ADOLESCENTEEEE.
Pero que le voy ha hacer, si, quiero sexo con él. Bueno, más que sexo o follar, hacer el amor.
Si, eso si. Ahora que sé que mis sentimientos son correspondidos después de 4 años, lo puedo decir así.Mientras maldecía a los tortolitos chillones, me di cuenta de que hoy, no podría ser. Así que decidí irme a la habitación.
Otro día amiguito.-¿Dónde vas? - dijo alguien susurrando.
Me giré.
Era él.-Tengo frío y estoy cansado, me voy arriba. Además estos dos no paran de gritar, aun queda 1 hora y media de película. - buena excusa, peeeero podrías haberla dicho con convicción. Sería más creíble, ¿no crees JungKook?
-Te acompaño. - dokidoki pensé. Al mismo tiempo que mi corazón latía rápidamente.
Al final si que va a ser que pueda estar un poco a solas con él.Salimos sigilosamente del comedor.
No dijimos nada.
Más que nada porqué yo ya sabría lo que pasaría, y creo que él tambiénLlegamos.
Entramos.
-Kookie, si tienes frío, puedes...Me tiré contra él, haciendo que la puerta se cerrara de golpe.
-N-no aguanto más. - bajé la mirada. - Y respecto al frío...
-Lo único que puede descongelar algo es el amor. Por eso dios dijo: Hágase el amor y no la guerra.
Dios, su voz sensual.
Me cogió de las caderas rápidamente haciendo que me colgara de él como si fuera un koala.
Puso su frente contra la mía.-Como sabes que siempre me han gustado los koalas. - dijo mientras rozaba su nariz con la mía.
-Lo se porqué me lo dijiste...
-No era una pregunta, era una afirmación.
Dicho esto, empezó a darme besos suaves en los labios, sin ir a más.
El simple contacto de nuestros labios hacia que sintiera mil emociones por dentro.Entonces empezó a andar hacia la cama.
Cada paso que daba, hacia que nuestras respiraciones se aceleraran, que nuestras bocas se abrieran pidiendo aire y en vez de aire, lo que entraran era la lengua del otro en la boca.
Acariciando nuestras lenguas.
Más pasos.
Más aire necesitábamos.
Su lengua acariciaba mi paladar, no pude evitar gemir.-Ghmmm...
Sonrió.
Lo sentí.
Así que me vengué.
Empecé a pasar mi lengua desde su labio superior hacia dentro, acariciando cada parte de él que pudiera, hasta que llegué a su labio inferior, mordiendolo.-A-ahh K-Kookie...
Esta vez sonreí yo.
-Esto ni va a quedar a sí. - dijo separando nuestro beso.
Me tiró a la cama, puso un brazo al lado de mi cabeza y el otro al lado del brazo izquierdo.
Una pierna en cada lado, sentándose encima de mi.
No pude evitar sonrojarme.-Mmm, es la primera vez que haces algo malo, pequeño. - PERO HABER, ¿ESTE DE DÓNDE ES? PASA DE SER SÚPER INOCENTE A-A-A A ESTO! - Pero aún así no vas a escaparte del castigo.
ESTÁS LEYENDO
Why You? | VKook
SonstigesNo se escoge de quien enamorarse, no se puede. Aunque llegue a pasar el tiempo, el corazón no puede olvidar.