▶Taehyung ◀
Por lo visto, no tuve que hacer lo que me recomendó Jimin de despertarle con una canción. Recuerdo que una vez lo hice hace 4 años, y se enfadó.
Así que hice un poco lo que dijo Jin: "sorprendele por la mañana, haz algo que sepas que le guste pero que sea sorprendente. Algo típico, no se, ahora no se me ocurre nada."
Y decidí llevarle el desayuno a la cama, bueno, no a la cama, pero si hacer algo romántico. Por eso me levanté antes que él.
Por lo visto, le encantó y al acabar me fui a hacer la cesta de picnic.
Más bien me "echó" de la habitación, aunque no me importó.
Cogí toda la comida que había preparado por la mañana, la metí en la cesta junto un mantel de cuadros.Cuando acabé me fui hacia la puerta mientras veía a los demás irse. Uno de los niños a los cuales les daba clases de mates me vino a despedirse:
-Hyuuuuung~ ¿no vienes?
-No, otra vez será. - le acaricié la cabeza.
-¿Acaso has quedado con el chico ese tan guapo que te viene cada día?
¿CÓMO LO SABÍA?
Ahora no podía mentir, se me da mal, muy mal mentir, así que dije la verdad.-Me has pillado. - dije sonrojado. - ¿Cómo lo sabes? - eso, la curiosidad me mataba.
-Porqué estos días se te veía muy nervioso y ahora sonríes de la misma manera que cuando estas con él.
Que un niño de 10 años se haya dado cuenta, quiere decir que la cosa era muy obvia.
Ahhh Taehyung, no sabes disimular para nada.-Dime una cosa, ¿no te parece raro?
-¿El qué hyung?
-Que dos chicos se puedan enamorar. - Me gustaría saber la opinión de un niño, de alguien que no sea yo o mis amigos. Ya que ellos me apoyaban, porqué sabían mi historia. Pero, ¿y los demás?
-Mi madre dice que no hay límites en el amor, que puedes enamorarte de un chico o una chica independientemente de lo que seas. El bus se va. Adiós Hyung~ pasatelo bien! - se fue. Esas palabras retumban en mi mente. Tenía razón, es más, nunca me ha importado lo que digan de mi, pero no quiero que hieran a Kookie.
Unos brazos me rodearon.
Una cabeza sobre mi hombro izquierdo.
Mi amor.
Estaba hermoso, por dios, estaba demasiado hermoso.
Creo que me ha echado de la habitación para que le viera de golpe.
Es adorable.
Después se lo preguntaré.Cuando me di cuenta, ya estábamos jugando como hacía 4 años, a petición mía, claro está. Y igual que hace 4 años, perdí. Pero solo el juego, porqué gané un beso. Primero era algo suave, pero quería algo más, para que mentir. Además teníamos todo el día.
Mordí su labio inferior pidiendo entrar. Cuando abrió su boca, metí mi lengua en su boca y no tardé pocos segundos en sentir la suya en contacto con la mía.
Con la mano que me sobraba le abracé por la cintura, pegando nuestros cuerpos aun más.
Él juntó sus manos tras mi cuello mientras acariciaba mi pelo. Me hacía cosquillas.
No pude evitar gemir.
Sonrió.-Eres malo, sabes que eso es mi perdición. - dije al separarme un momento para respirar un poco.
-Tienes tooooodoooo el día para castigarme, mi ángel. - Dios, debía separarme ahora o la situación iría a más. No amiguito, aun no.
-Mmm... pues el primer castigo será dejar esto aquí y continuar con la cita. - le cogí de la mano y empezamos a andar.
Al cabo de 5 minutos llegamos al lago.
Pero nuestro "sitio especial" está a la otra orilla del lago, así que lo teníamos que rodear.
ESTÁS LEYENDO
Why You? | VKook
RandomNo se escoge de quien enamorarse, no se puede. Aunque llegue a pasar el tiempo, el corazón no puede olvidar.