▶Jin ◀
Hola, me llamo Kim Seok Jin, Jin para los amigos. Tengo 22 años, me gusta cocinar y además soy guapo.
Que digo.
Guapísimo.
Perfecto.
Ya se, ya se. Mucho ego. Pero es la verdad, o eso al menos.
Da igual a los guapos siempre se nos ha de creer, porque somos guapos. Y ya, asunto cerrado.Vivo, vivía, en Seul, con mis padres, administradores de una gran empresa multinacional.
Mis dos mejores amigos son Jimin, un enano de jardín pervertido y Tae, un amor de chico, inocente y delgaducho. Los dos son tres años menores que yo, aun así, son mis mejores amigos y les amo como nada. Son como mis hermanitos. Para que os hagáis una idea, son como el primo pequeño que te viene a casa después de que no lo veas en dos años y empieza a tirarte del pelo;comerse tus galletas; arañarte; se monta encima de ti obligándote a ser un caballo mientras lleva un rollo de papel de cocina gastado en la mano como si fuera una espada y una cazuela en la mano como escudo mientras te arrastra al barro del jardín porqué en el otro lado de la calle está la bella dama, que en realidad solo es una niñita de la casa del lado; que te rompe tus figuritas de Mario, TUS FIGURITAS DE MARIO. OSEA, ¿HOLA? ¿POR QUÉ ROMPES MIS COSAS MALDITO CRÍO, SABES ACASO LO QUE HE TENIDO QUE AHORRAR? ¿SABES LA DE DINERO QUE HE INVERTIDO, IGUAL QUE EL TIEMPO EN LIMPIARLAS, EN BUSCARLAS Y EN MANTENERLAS? No, no, espera, no llores, no se lo digas a los tíos no, toma te doy un caramelo pero callate ya plz...
Creo que me he salido de tema.
Bueno, para que os hagáis una idea: no paran de molestar, pero les quiero con todo mi corazón.Resulta que los padres de ellos también trabajan en la empresa. Los tres siempre hemos estado metidos en economía y empresa y cosas así en los estudios, por eso, hace dos años, nos fuimos de viaje. Las ideas mías y de Jimin eran excelentes, pero las de Tae, eso es otro nivel. Siempre ha sido muy listo.
Al volver a Corea, nos mudamos a Busan, ya que la sede de la empresa está aquí.
Lo más divertido fue que Tae no lo sabía, entonces le dimos una sorpresa cuando salió de su casa para ir al instituto.
Si, al instituto, pero es diferente. Es especial, tan especial como pasarte el Mario 64 con todas las estrellas en todos los mundos, dios, eso es súper especial.
Bueno, como iba diciendo. Aparte de instituto, hacen cursos avanzados, son unos de los mejores cursos del país. De verdad, este instituto es de los mejores de Corea, y poder haber entrado es una suerte tan grande como cuando te haces grande Mario y lo destrozas todo, y consigues romper el palo de la bandera, ¿sabéis la suerte esa verdad? Pues esa.~~~~~
Al llegar al instituto, un chico que pasó por mi lado me llamó la atención. Llevaba el pelo de un color rosita flojo, dios, que color tan bonito. Tenía los ojos un poco más achinados que los mios y tenía una linda sonrisa.
Él me miró.
Me sonrió.
¿SE PODRÍAN MORIR LAS MARIPOSAS DE MI ESTÓMAGO DE UNA VEZ POR TODAS? ENSERIO, TANTO REVOLOTEO ME MAREA. Más que cuando saltas sobre un caparazón de una tortuga y empieza a rebotar por las paredes. Dios, con eso te coge un ataque epiléptico. ¿Cómo es que a Mario no le coge ninguno?
En ese momento tropezó.
Mi cuerpo reaccionó hábilmente y le cogí antes de que se cayera.-Gracias. - Dijo con una sonrisa angelical. - Me llamo Min Yoon Gi, pero puedes llamarme Suga. ¿Eres nuevo verdad?
-S-si. Me llamo Kim Seok Jin, pero puedes llamarme Jin si quieres. - mostré la mejor sonrisa que pude. - ¿Podrías indicarme dónde está el despacho del director, por favor?
-¿Ya te has metido en problemas? JAJAJAJAJAJ - dijo riéndose. - Es broma es broma. Claro que si. Sigueme.
Le hice unas señas a Tae y a Jimin para que me siguieran.
-Ellos vienen conmigo.
-De acuerdo. - puso una cara un tanto seria. ¿Y eso?
~~~~~
Nos acompañó hasta el despacho. Una gran puerta de madera.
Durante el trayecto no habló, ese tan Suga. Solo sonreía con la conversación que teníamos Jimin, Tae y yo:
" -Wow, es increíble esto. - Jimin y yo estábamos muy sorprendidos
-No es para tanto, nose, lo encuentro normal. - Dijo Tae. - Solo es un insti... OH DIOS MIRAD ESO - señalé fuera de la ventana.- ¿LO VEIS? MIRAD ESE PARQUE DE AHÍ CON ESOS COLUMPIOS, DIOS DESPUÉS AL SALIR VAMOS. - Dijo con tono infantil.
Suga rió.
Dios parecía un ángel.-TAE AUN ERES UN NIÑO. -Dije.
-NO LO SOY! -empezó a perseguirnos. Suga también empezó a correr. De una manera muy graciosa.
Tae chocó con algo. Pero bueh."
-Bueno, espero verte mucho por aquí. - se despidió mi con una gran sonrisa.
~~~~~
Al llegar a casa recapacité todo lo que había pasado.
La conversación con el director se limitó a: "Si queremos compensar el primer semestre, podemos ir a hacer de monitores en verano en un campamento llamado BigHit." Lo pensaríamos mejor.
Fui a cenar con mis padres y Jimin y sus padres a casa de Tae. La noche pasó tranquila, aunque mi comida es mejor.
Al llegar a casa, me puse a jugar a Mario Party y me dormí.
~~~~~
Al día siguiente me despertó un mensaje de Tae:
"EEEEEEY BUENOS DÍAS MARMOTAS RISUEÑAS. HEMOS DE ESTAR LISTOS PARA EMPEZAR LAS CLAAAAASES."Me vestí y bajé.
Mientras íbamos al instituto, un chico empezó a llorar.
Nos giramos.
Suga estaba ahí.
LAS MALDITAS MARIPOSAS HIJAS DEL MAL AUN ESTABAN Y MI ESTÓMAGO.
Tae empezó a moverse.
-TAE! VEN! ¿DÓNDE VAS? - grité. Siempre hacía eso después del accidente de hace 6 años.
-Déjale Jin hyung. - dijo Jimin. - sabe donde va, no volverá a pasar.
Mientras me acercaba, los dos lloraban.
Ese chico se fue.
Tae empezó a llorar aun más fuerte.
Se cayó al suelo.
Cuando abrió los ojos, cogió su mochila y se fue.
-TAE VUELVE, LAS CLASES.... - gritó Jimin.
-Y QUÉ MÁS DA. TOTAL, PODEMOS RECUPERAR EL SEMESTRE CON EL CAMPAMENTO ESE, ¿NO? PUES YA ESTÁ. - gritó.
Y se fue.
-Oye, Jin, tu sabes...osea...Tae y JungKook...
-¿Cómo sabes que se llama Tae? - dijo Jimin a la defensiva.
-Porque lo ha dicho JungKook. - dijo un chico que tenía una cresta rubia.
Así que era JungKook, el amor de Tae. Ahora todo tenía sentido.
-Creo que tenemos que ayudarles. - dijo un chico al lado de Suga, con cara de preocupación, tenía una sonrisa de caballo.
Así fue cómo nosotros supimos la historia de los padres de JungKook y su vida después de eso, y ellos sobre la historia del abuelo de Tae y su vida después de eso.
Mientras íbamos a clase, todos nos comprometimos a ayudarles.
Aproveché la situación pata pedir el teléfono de Suga, con él me sentía tan extraño.¿Amor?
No se.
Pero todo eso lo averiguaré.
TAN TAAAAN
ME HE INSPIRADO:DAl final me he decantado por Sujin ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Espero que os haya gustado, gracias por comentar, leer y votar mi fanfic:3 사랑해 ♡
ESTÁS LEYENDO
Why You? | VKook
DiversosNo se escoge de quien enamorarse, no se puede. Aunque llegue a pasar el tiempo, el corazón no puede olvidar.