Nervios

3.3K 204 17
                                    

▶Taehyung ◀

Sabía lo que pasaría si le enseñaba a J-Hope las fotos de Jimin, que se intentaría vengar.
Más que intentar, lo haría.
Pero nunca se le ocurría nada, así que acabaría recurriendo a mi madre, como siempre.
Así que enseñaría a Kookie fotos mías vergonzosas, pero no se cuales, además las más vergonzosas las tengo guardadas en mi habitación, dentro del armario. Al fondo del todo, hay una puertecita con un compartimiento secreto. Ahí están.

Lo que no sabía es que mi madre sabía de ese compartimento y que sabía que estaban ahí las fotos.
Debería hablar con ella seriamente más tarde.

Cuando llegué de las clases con Kookie, y J-Hope y Jimin ya habían hecho la cena, sabía que algo estaban tramando algo.
Pero igualmente les seguí el rollo.

Cuando Kookie y yo subimos nos encontramos con las fotos.
Eran algunas un tanto vergonzosas, todo se ha de decir pero no me importaba si era Kookie quien las viera.

Así que hice un poco de teatro.

-PARK JIMIN TE JURO QUE TE MATO.

Corrí hacia abajo gritando.
Aunque me estaba partiendo de risa.

-PARK JIMIN ESTO ES LA GUERRA, ¿CÓMO TE ATREVES? ESAS FOTOS, ME DIJISTE QUE LAS HABÍAS BORRADO.

Y ahí me lo contó todo.

Al parecer mi teatro fue bueno, debería ser actor, porqué todos de creyeron eso.

Al final delaté mi actuación, era un poco aburrido si nadie sabía que era mentira.

Cogí a Kookie y le subí a la habitación otra vez.

Mientras cerraba la puerta él se dirigió hacia la cama, quería ver las fotos.

Las cogí.

-EHHH~ ¿Qué haceeees? - nunca os enamoréis de nadie que sepa hacer pucheros lindos, será vuestra perdición. Os lo aseguro, yo, Kim Taehyung.

-Ven, vamos a verlas los dos, y te cuento la história que hay detrás de cada una de ellas. - quería que supiera más de mi.

-OHHHH VALEEEEE - se sentó a mi lado.

-Peeeeeeroooo anteeeees...

-Por favor, ¿sería usted tan amable de enseñar a mi persona las fotografías que está sujetando en sus manos, mi ángel? - Haber, ¿puede dejar de terminar la frase? No es que me moleste, pero es que... en ese tono, le iba a hacer llorar, y no con los recuerdos de mis fotos ni de dolor, If you know what i mean.

-Kookie, no quería eso, si eso más tarde. - le miré provocativamente. Se sonrojó. - El martes que viene todos los niños se van de excursión no se donde, pero no me importa.

-¿Entonces?

-Quiero una cita, contigo, un picnic. Los dos. En el lago. Pasemos ese día los dos juntos. ¿Si? - se lo solté de sopetón.
Tenía muchas ganas.
Había soñado con esto mucho.
Y al fin era real.

-Solo si prometes que vamos a ir con barca por el lago. Que la última vez te rajaste. - dijo riéndose.
Haber, no es que me rajara, no confundamos términos. Sólo es que no creía conveniente subirme. Ya está.

-Pero me da miedoooo~ subiré solo si me prometes que si me caigo te tirarás a por mi. - vale, acababa de delatar que si me dio miedo y que me rajé. Bien Taehyung, bien.

-Ya se, podríamos bañarnos en el lago también.

-Vaaaaaleeee. Espera.

-¿Qué?

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora