♡ ㅤ˗ ˏˋ ₁₀ ˎˊ -· . .ㅤ🎨

2K 117 51
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ː 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙭 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮! ١

┊˗ ˏˋ( Felación! )
ㅤㅤ꒰Smut leve?? ꒱ ˊ -┊





Missa era un fan de los corsé, o más bien, de los corsé que usaba su pareja Quackity, y es que estos le hacían resaltar su hermosa figura, aparte de que sabía muy bien con que combinarlos, haciéndolo lucir de una forma perfecta, y es que se enamoraba demasiado por esto. Algo que mantenía en secreto era la necesidad de vestir uno, pero sentía que a él no se le luciría tan bien como a Quackity, eso lo hacía sentir celoso en algunas ocasiones.

Hace un tiempo, Quackity se había pedido unos nuevos, ya que los suyos ya los tenía de años y estaban algo desgastados, pero ese no era el caso. Quackity había salido a hacer las compras, por lo cual ahora Missa se encontraba viendo tele, buscando algún canal que calme su hambre por diversión. Al estar cambiando de canal, el timbre sonó, dejando toda la atención de la tele y poniéndola en el molesto sonido del timbre; con algo de hueva se dirigió a la puerta, la abrió y se encontró con un chico que tenía en sus manos dos paquetes, el cual le dijo que este era un pedido de parte de Quackity, a lo cual Missa entendió que debían de ser los corsé, por lo que al momento hizo todo lo que se debía y los metió a la casa, llevándolos a la habitación para acomodarlos ahí.

Colocó las cajas en la cama, mirando las imágenes a los costados de las cajas que mostraban el diseño de los corsé, por lo cual Missa se empezó a imaginar cómo luciría su pareja con ellos, sonriendo inconscientemente por las imágenes que se presentaban, teniendo muy en claro que este se veía perfecto con ellos... Esto fue así hasta que su cerebro empezó a poner ahora una imaginación de él mismo, usando los corsé, a lo cual movió la cabeza rápidamente para ya no pensar en eso.

Vaciló un poco, hasta que se quedó viendo más las cajas, pensando más en ello... Quería probárselos, pero le daba un montón de vergüenza pedírselos a Quackity y más usarlos enfrente de él, pensando que no se vería igual de bien, pero aún así se decidió. De su cajón sacó una navaja de mariposa, acercándose a una de las cajas y cometer el asesinato de ellas...

━━ « ❛  "No nos mates, por favor."  ❜ Hizo una voz chillona, como si perteneciera a una de las cajas, a lo cual rio algo bajo. « ❛  Siento como si estuviera haciendo algo ilegal...  ❜ Y aunque dijo eso, presionó el filo de la navaja contra el cartón de la caja y empezó a cortar la cinta, al terminar dejó la navaja de nuevo en el cajón y abrió las tapas de la caja, sacando un corsé, el cual era negro... y este, no era de la talla de Quackity. « ❛  ¿ Por qué pediría uno más grande ?

❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora