𝙇uzu x 𝙈issa
||ㅤ⸗꒰Drabble ꒱ㅤ||
- ̗̀ ╰ 1/?? ╯ː͡₊ˀ
!「 🎎 」''
Luzu se preguntaba, "¿Cómo es que un humano como él podía lucir tan hermoso?" Quería responder su pregunta, pero al final la terminó alejando de su mente para poder seguir con su trabajo, además de que ni siquiera le conocía y ya estaba teniendo pensamientos como esos...
━ ❛ Entonces, Señor... ¿Sabe algo sobre las desapariciones de los niños? ❜ ━ Ante su pregunta, su contrario soltó un suspiro y volteó a ver al detective.
━ ❛ Desafortunadamente no sé nada detective... No soy alguien que suele relacionarse con los demás o salir- Es vergonzoso pero... me la paso en este viejo lugar creando muñecas. ❜ ━ El castaño notó como el de apariencia elegante se sonrojaba por su declaración.
━ ❛ Oh... Ya veo. Uhmm, ¿Podría ver un poco más el lugar? ❜ ━ Apunto a los estantes donde se encontraban las muñecas de porcelana que se mantenían seguras a los estante para evitar accidentes.
━ ❛ ¿Uh? ¡Claro! Con toda confianza, detective. ❜ ━ El muñequero le sonrió levemente, mientras volvía a poner su atención a la muñeca que se encontraba haciendo, colocando los detalles del "maquillaje" con pinturas.Luzu se acercó a los estantes, observando a las muñecas con encantadores detalles, al igual que la ropa que llevaban se notaba como habían usado tela de buena calidad. Siguió observando, hasta que se encontró con una muñeca en especial, la cual tenía una apariencia bastante conocida... Se parecía a una de las niñas que habían reportado desaparecidas.
━ ❛ ¿Es hermosa no? No quiero ser egocéntrico, pero en serio estoy orgulloso de mí mismo. ❜ ━ De un momento a otro el dueño del lugar se presentó al lado suyo, lo cual le sacó un leve respingo.
━ ❛ ¡Ah! Ehmm... Sí, debo de decir que tiene buena mano para esto, señor. ❜ ━
━ ❛ ¡Gracias!~ Puede tomar una si gusta. ❜ ━ El chico volvió detrás del mostrador, volviendo a vestir a la muñeca de pelo corto y un color negro, tez pálida y unos ojos verdes que llamaban la atención sin duda. Tenía una vestimenta campesina, algo que se mostraba poco en su colección.
━ ❛ No podría, después de todo es- ❜ ━ El detective se acercó al mostrador, observando con detenimiento a la creación, volviendo a notar su similitud con la niña que había recientemente desaparecido.
━ ❛ ¡Es de parte de la casa! ❜ ━ El hombre le interrumpió con un leve grito mientras que mantenía una sonrisa que lo hacía lucir de una manera tétrica. ━ ❛ De hecho... Tome. ❜ ━ Al terminar de vestir a la muñeca, la tomó en su brazos y se la extendió al castaño. Luzu dudó si tomarla, pero sabía que el chico insistiría.
━ ❛ Muchas gracias... ❜ ━ La tomó y miró a la cara del pelinegro en busca de un nombre.
━ ❛ Missa, detective Luzuriaga... ❜ ━ Missa le guiñó el ojo, a lo cual Luzu se sonrojó levemente y solo aclaró su garganta.
━ ❛ ¡Me tengo que ir! Fue un gusto hablar con usted señor Missa... Y muchas gracias por la muñeca. ❜ ━ El castaño se acercó con lentitud a la puerta del local, hasta detenerse en ésta esperando que el contrario le respondiera.
━ ❛ ¡Hasta luego detective! Vuelva pronto.~ ❜ ━ Y para eso, Luzu salió, dejando el sonido de la campana sonando por un rato, para luego adentrarse a su auto e irse.Missa que tenía una sonrisa, la borró en un segundo, chasqueando la lengua.
━ ❛ Maldito seas, Lolito... ❜ ━ Tendría que hablar con su "amigo", que al parecer le había reportado como sospechoso principal por puro enojo de parte de éste.
Pss, pss, ¡Hey, tú! Mira.
ESOOOO, MÁS HISTORIAS QUE NUNCA
TERMINARÉ. (o sea, sí tengo más historias
pero me decidí en seguir estas... Que no se note
mi gusto por el luckity).Por cierto, ando pensando en hacer esta idea en
si también dejarlo como libro aparte o mantenerlo
aquí... ¿Ustedes qué opinan?Y no se me crean que ya me olvidé de
las ideas que me dieron junto con las otras partes de
otros OS, solo que ando medio ocupado por las clases y pues
se me arruinan los planes de actualizar.Los quiero muxo, ¡Bye!
Atte: Tu escritor de confianza.
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfic⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...