꧁ ◇.. . 𝙈issa x 𝘿ream _ ꒱
♯݊DSMP 1- ̗̀DRABBLE ̖́-
.「 ‧ ₊ㅤ╰ 🔪 ╮ ᎒ . . ·ㅤ〙
El chico de cabello azabache había logrado tirar al suelo al de cara sonriente el cual solo se reía por sus intentos cansados de acercar el filo de la espada a su cuello, apenas pudiendo mantenerse estable. A Missa le enojaba a niveles extremos como el chico debajo suyo se moría de risa, mientras apenas y usaba su fuerza para detener la espada.
Sus ojos estaban entrecerrados, sus mejillas rojas por verle ahí encima suyo tratando de clavarle aquella arma en el cuello, queriendo arrebatarle su última vida, y es que sus intentos eran tan adorables; jugar con él era bastante encantador... Podría remplazar a Tommy por él, lo cual haría sin duda.
El atacante maldecía con fuerza al rubio, el cual reía a carcajadas, por lo cual implementó más fuerza; la adrenalina empezaba a fluir, debido al saber que si en cualquier momento dejaba de mantener el arma a raya, su vida se vería en peligro.
━━ « ❛ ¡ Muérete, muérete ! ¡¿ No puedes simplemente hacerlo ?! ❜ Su voz se escuchaba claramente desesperada por el intento de ganar, por lo cual ver aquella expresión en la cara de Missa y escuchar su voz quebradiza, hizo que el corazón de Dream latiera con fuerza.
━━ « ❛ ...I love you... I love you, I love you, I love you! Oh, God, I love you so much ! ❜ La expresión de Missa se horrorizó, a lo cual Dream aprovechó la distracción del contrario y le derribó, quedando ahora él encima suyo, sujetando sus brazos con una sola mano encima de la cabeza del azabache, evitando que le vuelva a atacar. « ❛ Yes... Like this... In this way you won't be able to attack me anymore. ( Sí... Así... De esta manera ya no me podrás atacar. ) ❜
━━ « ❛ ¡ Tú, hijo de tu pu- ! ¡Mmh... uUhum ! ❜ La otra mano de Dream había tapado la boca de Missa, evitando que este siguiera insultándolo.
━━ « ❛ Sshh~... Don't talk, okay ? (No hables, ¿Okey?) ❜ Se acercó a su cara, haciendo que Missa se intentara librar... « ❛ Hey, hey! Don't move, don't talk... (No te muevas, no hables...) ❜ Antes de terminar, pasó su mano a la nuca de Missa, dando por finalizada su acción al apenas rozar con sus labios los de Missa. « ❛ Just like that, my little fish. (Justo así, mi pecesillo.) ❜ El de ojos verdes hipnotizó a Missa, siendo metafóricamente y literalmente al pasar sus manos por debajo de la ropa del pelinegro, y clavar su "veneno" con ayuda de las garras de hierro en su dedo índice y el de medio, haciendo que Missa soltara un chillido y quedara inmóvil en el suelo, teniendo leves espasmos y sus ojos estando lagrimosos debido al dolor. « ❛ Don't worry, nothing will happen beyond that.... Just some slight changes in your memory and a slow death, but nothing to worry about... Bye ! (No te preocupes, nada pasará más allá de eso... Solo unos cambios en tu memoria y una muerte lenta, pero nada de que preocuparse... Adiós !) ❜ El peli rubio se levantó de encima de Missa, dejando al chico tembloroso, sintiendo un dolor punzante en la zona infectada. Al ver esta escena, Dream sonrió, colocando su mascara que yacía en el suelo y estaba algo rota, pero eso no le preocupo.
Se alejó del chico, dejándolo ahogarse en la soledad de morir sin nadie que esté para él.
.「 ‧ ₊ㅤ╰ 🔪 ╮ ᎒ . . ·ㅤ〙
Encontré esto en mis borradores, lo tengo como
desde el año anterior pero nunca me pensé en publicarlo,
pero para no dejarlos sin contenido iré publicando pequeños drabbles
que tengo por ahí 😸🎉-Les quiero muxo, bye.
Las garritas del drim:
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfic⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...