࣪₊♡₀₅ ..+

2.4K 130 29
                                    

Missa x Auron

UwU Se me apareció un grillo mientras me
bañaba jajaja-

Solo se shipean a los cubitos y todo dentro de roll, NUNCA
a los streamers/youtubers irl.
Los one-shots pueden contener cosas algo
sensibles. — Este no —

Corto

Kisses!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisses!

Missa era alguien dulce, y era algo que no se podía negar. Para muchos era un ángel, pero ese ángel tenía algo que creía más dulce que él mismo como muchos pensaban, y eran los besos de su amado novio, Auron.

Algo de lo que se dio cuenta al darse uno de sus primeros besos, era el sabor de los labios y saliva del español, que lo hacían sacar una parte que ni él conocía, era como una droga que lo hacía soñar despierto con deseos algo pecaminosos sobre su novio.

Ahora estaban el sillón de su sala. Solo se dedicaba a lamer y besar los labios de su pareja en busca de ese exquisito sabor que le ponía tan mal, siendo seguido por el contrario que sostenía sus caderas mientras él estaba encima suyo.

Auron no comprendía la obsesión de su novio por su saliva, pero aún así no podía quejarse, después de todo lo disfrutaba tanto como él.

Mientras seguían besándose, Auron bajó sus manos hacia el trasero del contrario, que soltó un jadeo por la intrusión, pero aún así solo seguía con el beso, aunque al final se terminaron separando por la falta de aire.

━━━〝Si sigues así me term-〞 No pudo terminar de hablar por la interrupción de un nuevo beso que fue comenzado por el pelinegro. Aún así se volvió a separar del beso, tirando su cabeza hacia atrás para poder recuperar el aliento sin interrupciones.〝Joder Missa, me terminarás quitando el aire si sigues así.〞 Soltó una risa. Luego volvió a levantar la cabeza para poder mirar a su pareja, quedando completamente hipnotizado por la vista.


━━━〝A-ah... Lo siento... Jajaja, no fue... no fue mi intención.〞 Missa tenía los ojos entrecerrados, teniendo un sonrojo recorriendo sus mejillas, mientras saliva caía por la comisura de sus labios, aunque esta no parecía ser suya por el color parecido a la miel; Missa al darse cuenta se empezó a limpiar con la manga de su suéter.

Auron solo podía pensar en lo lascivo que se veía Missa en ese momento, empezando a tener escenarios en su mente para nada inocentes.

Antes de que Missa pudiera continuar limpiando la saliva, sus muñecas fueron tomadas para luego ser empujado hacia abajo.

━━━〝¿Qu-qué? ¿Auron, qué hac-...¡Huah! Mmh... Aahh~♡〞 

No se preocupen, hubo consentimiento para lo quevino después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se preocupen, hubo consentimiento para lo que
vino después.

Y bueno, como no se me viene nada a la mente quise hacer esto,
zzzzzzz bueno, espero que les haya gustado esta cosa, chao! 

Atte: El wey que quiere publicar dibujos del Missa.

❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora