655
𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 & 𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧
໒ Stalker Wilbur ೨ː ՞
ン DRABBLE-BORRADOR ˖ ⌕Idea;;
1/?
Era algo extremadamente malo lo que estaba haciendo; seguir todos los pasos del chico era algo que si era descubierto, probablemente no volvería a saber nada más de él, ya siendo que el mayor le acuse y quede mucho más ignorado de lo que esta o se meta en problemas legales - las dos son la respuesta -, pero por ahora no le importaba, ya que después de esto todo terminaría y podría finalmente tener una conversación con el pelinegro, pudiendo complementarlo con los gustos de este, después de todo lo que hacía era eso, encontrar información del chico. ¿Por qué no lo hacía como alguien normal? Bueno, también desde al principio se ha notado que Wilbur no es del todo normal, y eso es algo que todos han notado, hasta su propia familia.
Wilbur nunca había sido alguien realmente social, y mucho menos emocionalmente estable, lo cual empeoró sus intentos de crear un lazo con alguien más. Realmente Wilbur parecía que se auto-saboteaba al hacer amigos, ya que siempre terminaba haciendo una locura moralmente cuestionable... Lo que le llevó a ser un "rechazado social", algo de lo que sus padres trataron de arreglar al llevarlo con psicólogos, pero a veces parecía que debían de llevarlo con un cura, siempre ha sido un pequeño demonio.
Wilbur se acercaba a paso lento a Missa, a la vez que sentía que le vería se ocultaba donde podía, o simplemente se metía en una multitud en la cual fácilmente Missa no le vería. Sostenía entre sus manos su celular, esperando en cualquier momento el poder tomarle una foto al pelinegro. El chico entró a una cafetería, la cual era una de las favoritas de Missa; Wilbur estuvo apunto de seguir con su... búsqueda de información, pero se vio interrumpido al ser jalado por alguien, a lo cual volteó molesto por tal interrupción.
⸺ « ❛ ¿Hola? ❜ Preguntó con un tono enojado, encontrándose con un rostro desconocido
⸺ « ❛ Deja de seguirlo. ❜ Eso dio como un golpe a Wilbur, quien se vio sorprendido por ello
⸺ « ❛ ¿Qué-? ¿Quién eres tú? ❜
⸺ « ❛ Bueno... No es por presumir pero, soy la próxima pareja de Missa. ❜
⸺ « ❛ ¿De qué mierda estas? ❜ El castaño se soltó del agarre, mirando con disgusto al chico enfrente suyo.
⸺ « ❛ De lo que has escuchado, niño bonito. ¿O acaso eres sordo? Oh... ❜ Wilbur ya sentía un tic en su ojo, teniendo unas tremendas ganas de golpear a aquel tipo. ¿Cómo que la próxima pareja de Missa? ¿Quién se creía? « ❛ Oye... Te digo que te vayas, a menos que quieras que le diga a Missa que un tipo que ni conoce le ha estado siguiendo por meses, no quieres eso, ¿verdad? ❜
⸺ « ❛ ¿Cómo sabes eso?... ❜
⸺ « ❛ No eres el único que ha estado siguiendo sus pasos... En fin, tengo que irme, tengo una cita con Missa. ¡Bye, niño bonito! ❜ El chico se fue, dejando con las palabras en la boca a Wilbur, entrando a la misma cafetería que su chico.
Wilbur apretó sus puños, sintiendo su sangre hervir, teniendo múltiples escenarios de como haría sufrir a aquel chico. ¿Qué? ¿Acaso creía que era el primer chico con el que lidiaba? ¿Que era especial? Claro que no, ha tenido que sufrir por tantos chicos que creían que lo tenían todo logrado... Pero eso no se quedaría así, claro que no. Wilbur no era un simple acosador, era el acosador que sabía como hacer las cosas, y se lo demostraría.
Aunque claro, este chico igualmente era un acosador, entonces, usaría un diferente método, algo especial para él. Esperaba volver a verlo, ya que le estaría preparando una sorpresa.
Bleh.
Pues se podría decir que es el borrador del Wilbur
stalker, pero en si la idea se queda así y pues habrá más partes,
eso sí, no sé cuantas.Perdón si no era lo que se esperaba, pero ahorita ando escaso de ideas
y trato de pensar en cómo escribir lo que tengo planeado para
ghost time. 😢Perdón si esta algo mal. (Ortografía entre más cosas)
En fin, les quiero, chao!
Cosas preparadas:
·Simpbur/Yandere Wilbur (✅)
·Missa en KV (x All)
·D!Missa x K!Quackity
·Cafetería (Missa mesero)
·Mafer x Missa
·Mafia AU
·Aldo x Missa
·Missa x Reborn
Karlnapity x Missa
Missa x QuackityNo se publicaran en ese orden exactamente.
Atte: Fantasmita
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfic⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...