ヾ(˛˛˛・︿・˛˛˛)ノ゙
—. 𝙈issa x 𝘿ream ✉❏ —. Intento de ANGST
❏ —. Pedido de @TheRp_7w7
(perdón si quedó mal o no
quedó como tú querías.)
❏ —. Secuestro, violencia física, mal escrito.
❏ —. Cortito... creo?
❏ —. Gogy.┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄
¿DÓNDE ESTABA?... Se encontraba en una habitación encadenado a la pata del extremo de la cama mientras estaba en el suelo, su cuerpo estaba adormilado y apenas y podía ver claramente su alrededor, notando lo pequeña que era y debía de ser de día por la poca luz que entraba por las cortinas.
Su respiración era tan pesada que le cotaba mantenerla, el aire se sentía extraño y era como si respirara hielo, lo cual lo hacía doloroso en sus pulmones. ¿Qué le había hecho?
Fue tanta su sorpresa al notar unas piernas enfrente suyo, no había escuchado nada al estar tan concentrado en respirar; subió su mirada encontrándose con Dream, el cual tenía una cara seria, se hincó enfrente suyo y le obligó a mirarlo fijamente tomándole de su mentón ya que su cabeza se encontraba cabeceando debido al cansancio; vio sus labios moverse, mas no escuchó ninguna palabra, notó el enojo en la cara del rubio mientras volvía a repetir lo que sea que haya dicho, hasta que éste pareció hartarse y al final le insertó un golpe en la cara, lo cual hizo como si sus oídos se destaparan, escuchando el sonido de la lluvia afuera y su propia respiración agitada.
─────ㅤVaya... No pensé que te dejaría tan aturdido. ¿Ya me escuchas? ¿Holaa?ㅤ───── Dijo lo último mientras balanceaba su mano hacia los lados en la cara del azabache. Missa le volteó a ver con lentitud mientras se notaba muy asustado. ─────ㅤParece que sí... A veces me olvido lo mucho que duermes que pensé que ya estabas muerto, ¡Ja! Hubiera sido un desperdició haberte traído.ㅤ───── Miró el reloj que se encontraba en su muñeca. ─────ㅤ¿Mmh? Oye, sí me escuchas, ¿verdad?ㅤ───── Habló algo irritado, por lo cual Missa se movió intranquilo en su ligar al no poder decir nada.
─────ㅤ¿Qué?... Sí, yo- ㅤ───── Apenas y empezó ha hablar, su cuerpo reaccionó a lo que estaba sucediendo y comenzó a llorar, lo que hizo que Dream hiciera una mueca de disgusto. ─────ㅤ¿Por qué? ¿Por qué?...ㅤ─────
─────ㅤAaah, Dios... ¡Cállate, me estresas!ㅤ───── El mayor pasó sus manos por su cara debido al llanto de su contrario, el cual trataba de callarse pero solo dejaba salir sollozos junto con hipo. ─────ㅤ¿Sabes qué?ㅤ───── Abrió un espacio entre sus dedo dejando ver su ojo, lo cual le permitió ver al chico azabache. ─────ㅤ¿Qué tal si tomamos un baño? Empiezas a oler a mierda.ㅤ───── Retiró completamente sus manos y tomó con ellas la cara del chico, quien se mostró incomodo ante eso. ─────ㅤ¿Mh? Responde.ㅤ───── Missa se asustó por la mirada de Dream, por lo cual sus labios temblaron y los separó un poco para poder hablar. ─────ㅤComo te cuesta... No me importa, de todos modos lo haremos.ㅤ───── Sacó una llave de su bolsillo y empezó ha abrir la cerradura de las esposas y así retirarla de la muñeca de Missa, el cual se mantuvo inmóvil hasta que... ─────ㅤ¿Puedes caminar por ti mismo? Por que sería un dolor de ca-ㅤ───── Antes de terminar la frase, Missa ya se encontraba corriendo hacia la puerta, la abrió rápidamente para luego dirigirse a las escaleras, pero antes de bajar por éstas, fue empujado, haciendo que pisara mal y sintiera un horrible dolor en su tobillo; cayó por los escalones y terminó en el suelo, sintiendo dolor en todo su cuerpo pero más en su pie, lo cual le hizo retorcerse.
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfic⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...